Comenzaba a anochecer en las calles de Magnolia, y todos se regresaban a casa, excepto por una persona, yo. Ya que estuve en casa todo el día. Hoy fue un día en el que casi nadie realizó trabajos en el gremio, por lo que ni me molesté en ir. Había pasado su día escribiendo pequeñas partes que se le ocurrían para mi novela, viendo ropa que deseaba comprar en revistas, y haciendo cosas como bañarme, arreglarme las uñas y cabello. Cosas típicas que me gustaba hacer, ahora, me encontraba en mi cuarto escribiendo otra carta para mi madre, estaba muy tranquila. Hoy nadie había irrumpido en su casa, ya que Natsu había decidido tomar un trabajo muy grande ayer, pero insistió en que ni Erza, ni Gray y ni yo le acompañáramos. Miré al techo algo triste, ¿por qué el hecho de que Natsu no estuviera me deprimía tanto?, supongo que ya estaba acostumbrada a su compañía ruidosa en mi casa, y a como se quedaba dormido en mi cama junto a Happy, o a sus peleas habituales con Gray. Sacudí mi cabeza eliminando esos pensamientos de mi mente. ¿Y a mí qué me importa Natsu? Por fin he tenido un día para mí misma, para poder descansar. Terminé la carta con la última palabra y mi firma, cuando logré leerla, me di cuenta que había mencionado a Natsu al menos 5 veces. Gruñí y arrugué el papel, luego lo enceste en la papelera.
—Estúpido Natsu. –Suspiré
, ¿En serio me había acostumbrado a tu compañía? Rápidamente escribí otra carta donde dejaba claro que NO extrañaba a Natsu y de cómo hoy no había pasado mucho en el gremio, la metí en su sobre, luego, en mi caja llena de cartas. Dejé todo como estaba, al fin y al cabo no esperaba compañía y decidí tomar un baño.
El agua tibia me relajaba y sacudía todas mis preocupaciones de mi cuerpo, me hacía pensar más claramente, suena estúpido, pero así es. Pasé el jabón por todo mi cuerpo con una esponja, entonces cuando dejaba que el agua me quitara el jabón oí un ruido en mi casa, automáticamente pensé que Natsu había regresado de la misión por lo que me quite el jabón rápidamente y logré envolver mi cuerpo en una toalla, para salir a la cocina, no voy a negar que mi rostro tenía una sonrisa estúpida, cuando llegué a la cocina mi rostro cambio su sonrisa por un gesto de decepción.
¡¿L-Levy!? ¿Qué demonios haces aquí?-Fruncí el ceño y en ese instante recordé que solo tenía una toalla en mi cuerpo, así que me crucé de brazos
¡Lucy-chan!-Ella sonrió- Como no fuiste al gremio en todo el día, pensábamos que estabas enferma, así que vine a visitarte
Suspiré aliviada —Espera… ¡¿Y no pudiste haber tocado la puerta!?- Ella se rió
-Oh sobre eso, estaba abierta así que simplemente entré.
La miré algo sorprendida ¿Había tenido la puerta abierta durante todo el día? ¿Acaso era idiota?, sin embargo le pedí a Levy que esperara un momento, y corrí hacia mi cuarto, cambiándome con velocidad a un par de shorts y una camisa azul de tirantes, entonces le invité a pasar a mi cuarto.
—Entonces… Lucy. –Ella se sentó en el piso- ¿Por qué no fuiste al gremio hoy en todo el día? ¿Te sientes bien?
—Sí, sí. En realidad si fui, pero muy temprano, y Mira me dijo que hoy no iba a haber tanta actividad, así que decidí irme a casa –Me senté junto a ella con unas tazas de té que había hecho recientemente- Lamento si los preocupé.
—Oh, ¡Es cierto!, hoy no hicimos casi nada. Pero creo que Gray si se fue a hacer un trabajo o algo. –Respondió ella asintiendo con la cabeza
— ¿Gray se fue a hacer un trabajo?, ¿Cuál? –Dije desconcertada- ¿Y no se fue con Erza?
Oh no, se fue a algún bosque donde se supone que tienen que detener a un pequeño grupo de ladrones que usa alguna clase de magia negra –Abrí mis ojos- Aunque si no me equivoco ese trabajo ya estaba tomado, por lo que fue raro que el dijera que iba a hacerlo.
Espera… ¿Un bosque? –Pregunté
Sí
Inmediatamente me acordé de Natsu, ya que Mirajane había mencionado que iba a un bosque para su trabajo.
*flashback*
"— ¡Eh! ¡Rosadito! ¿A dónde crees que vas? –Gritó Gray a Natsu que se encontraba saliendo del gremio
— ¿Cómo me has llamado? –Se acercó a él- Cubito de hielo.
— ¡¿Quieres pelear cerebro de fuego?! –El chocó su brazo contra el de Natsu
—Me encantaría, princesita, pero tendré que patear tu trasero de hielo después, voy tarde a mi misión.
Y así salió Natsu del gremio, para ser sincera, jamás le había visto tan concentrado en una misión. Yo estaba sentada en el pequeño taburete de la barra mientras tomaba pequeños sorbos de mi batido de fresa.
¿Natsu se ve bien emocionado no? –Me dijo Mirajane con una sonrisa mientras se apoyaba en la madera de la barra.-Ha estado esperando mucho por este trabajo
¿De qué trata el trabajo?, porque hasta se ha perdido la oportunidad de pelear con Gray, eso es extraño. –Pregunté
No lo sé, pero tiene que ver con magia oscura y un bosque según lo que escuché.
Interesante…"
*Fin del flash back*
Abrí mis ojos y deje caer mi taza de té, la cual se rompió derramando el té por todo el piso
—E-espera! ¿Esa no es la misión que ha tomado Natsu? –Pregunté
—Ahora que lo mencionas… -Levy se quedo algo pensativa.
Sentí un vacio, ¿Por qué Gray iría a esa misión, si sabía que era de Natsu? Intente calmarme, tal vez solo iba para molestar a Natsu pero… ¡Natsu ha estado muy emocionado por esa misión! ¿Por qué Gray lo arruinaría? No creo que llegara a ese punto.
¿L-Lucy chan? ¿Estás bien? –Levy movió su mano en mi cara- ¿Lucy?
Espera… ¿Y si Natsu estaba en problemas?
Bueno este es mi primer fic, en realidad va a ser un one shoot que voy a dividir en tres partes, den fav y dejen reviews, sus opiniones (tanto buenas, como malas) me importan mucho. ¡Gracias!
