Solo eso.

Sasusaku.

Aclaro los personajes no son míos son de Masashi Kishimoto.

La historias es mía y agradecería no copiaran.

Disfruten y comenten.

.

.

.

.

.

Amigos, solo eso eran, él y ella, el; Un chico con un atractivo capaz de mojar las bragas de cualquier mujer, alto, inteligente, mujeriego, egocéntrico, orgulloso, cínico, arrogante, pero muy valioso, de cabellos azabaches rebeldes, de ojos negros, profundos, que no tienen expresión, pero son capaces de decirte muchas cosas, facciones finas, serias, masculinas, rico, hijo del Financiero, empresario, y dueño de cientos de instalaciones, más pagado en el mundo, el chico más popular del instituto más prestigioso de Japon, aunque solo está en 2do grado de preparatoria… y su mejor amigo. Ella una chica de mediana estatura, de cabellos rosas, largos, sedosos, hermosos, aunque siempre ocultos con algún tipo de gorra, ojos jade encantadores, pero cubiertos por lentes innecesarios, cuerpo esbelto y bien formado oculto bajo ropa holgada de hombre, y atributos, especialmente grandes, vendados, hija del Fabricador y exportador de autos más famoso y vendido del mundo… y su mejor amiga.

Mi nombre Sakura Haruno, 16 años, estudio en el Instituto de Kanoha, el más prestigioso de Japón, no soy la típica chica, la bonita y delicada, con un novio popular ni nada por el estilo, a decir verdad siempre paso como hombre, y mis amigos son justamente hombres, pero el en especial es el más cercano a mi, nos hicimos amigos desde los 5 años, puesto que se mudó a lado de mi "Humilde Casa", fue la primer persona en notar que era mujer. Nunca se muestra delicado y sumiso conmigo, parece estar con otro más de sus amigos, anqué el sentimiento de amistad no es algo compartido, siempre eh estado enamorada de el, pero bueno él es un tipo de Dios Griego, muy popular entre las chicas, por lo que la posibilidad de que se fije esta 1-1000, prefiero seguir siendo solo su amiga, seguir estando con ese chico rebelde, educado, inteligente, solidario, el que te apoya cuando estas mal, el que nunca te deja cuando estas en problemas, me conformo con ser solo eso…

Hola mi nombre Sasuke Uchiha, 17 años, mi mejor amigo Naruto Usumaki, y la mujer mas cercana a mi que no sea de mi familia Sakura Haruno, mi mejor amigo, ella es como un hombre, tenemos muchas cosas en común pero es muy fea, es como mi mejor amigo pero nada más, además puedo tener a cualquier mujer. Estudio en el Instituto de Kanoha, una de las instituciones de mi padre Fugaku Uchiha, de hecho hoy es el baile de fin de curso de 2do grado, y mi padre me obligo a ir:

"Sasuke, asegúrate de ir impecable, te tienes que ver como un digno Uchiha, como Itachi, y asegúrate de llevar un acompañante presentable que vendrán conocidos míos… Ah y ni se te ocurra estar con esa marimacho de amiga que tienes o pobre de ti" esas fueron sus palabras, la verdad puedo llevar a cualquiera del instituto pero maldición que hoy no estoy para aguantar a una zorra colgada a mi, con los malditos consejos y no se diga comparaciones de mi padre tengo.

En uno de los lugares más ricos de Japón, como a las 7 de la tarde, estaba un pelinegro con un Ferrari negro, traspasando la cerca de la mansión Haruno, Saluda a la mujer encargada de abrirle la cerca y como siempre ella derrite.

Estaciona el auto y toca el timbre de la mansión que vibra, debido a las ondas de sonido producidas por la loca de su amiga, que toca canciones de Rock en su nuevo equipo de sonido.

-Con un carajo deja de tocar Sasuke- Dice una la hija primogénita del señor Haruno.

-Tengo que pedirte un favor cerezo – Hablo serio pasando a la caza y sentándose en el sillón más cercano.

-No- Respondió rotundamente la Haruno

-¿Qué? Joder Sakura todavía no te eh dicho nada- Respondió irritado mirándola

-Me llamaste cerezo- El pelinegro la miro inocente- Y eso solo implica problemas para mí con mi padre.

-Oh vamos, será el último- Pidió

La chica soltó un suspiro mientras le bajaba al equipo de sonido- ¿Y que será esta vez? Viajar a las Vegas, hacernos otro tatuaje, quemar el auto de tu padre… ¡Oh ya se! Conseguirte a alguna zorra decente para que este contigo hoy en el baile, al que por cierto ya deberías estar presente- Hablo mientras le daba un vaso de alcohol

-Hmp- Dijo mirándola serio- Quiero que vallas tú al baile- Dijo mirando a la chica que se atragantaba con la bebida que tenía.

-¿Pero qué coño te fumaste Sasuke? Sabes que tu padre me detesta, y… Lo haces para joderlo ¿No?- Pregunto mirándolo asentir.

- Bien solo por ver la cara colérica de tu padre- Dijo sonriendo.

El pelinegro sonrió y se levantó – Pues vámonos – Dijo

-No- Tengo otras cosas que hacer- Informo- yo te busco pero mejor ya vete- Dijo casi echándolo

- ¿Cosas? – Pregunto ya afuera – Por favor Sakura vámonos ya – Dijo irritado.

-Si te parce Sasuke si no vete con alguna zorra que se cuelgue a tu brazo y te diga "Sasukito" o que le diga a tu padre " Querido suegro no soy la novia perfecta para Sasukito"- burlo

-No te demores Sakura- Dijo para después arrancarse. No tenia prisa pero ansiaba ver la cara de su padre cuando vea a "La marimacho" de su amiga.

Instituto de Kanoha. Jardín. 8:45 pm

La música sonaba a buen volumen, apenas servían la cena y poca gente estaba de pie. Todos los alumnos estaban en sus respectivas mesas disfrutando de su baile de fin de curso

-Sasuke, te dije que trajeras un acompañante, tienes que lucir como alguien maduro para esas personas- Dijo señalando la mesa- Ellos son tu futuro en la universidad- Reprocho enojado el conocido como Fugaku Uchiha, vestido de traje, con el cabello y ojos negros característicos de los Uchiha

-Amor déjalo ya- Dijo Mikoto, una mujer de buena edad aunque muy conservada, de piel blanca, cabello y ojos negros, con un vestido azul marino largo.

-Tranquila mamá, padre, vendrá Sakura- Contesto con seriedad.

-¿Qué?- Pregunto tomándolo del brazo con brusquedad

-Padre- Interrumpió Itachi Uchiha primogénito, alto, guapo, con ojeras marcadas pero con el cabello largo amarrado en una coleta baja, y ojos negros característicos vestido de traje.

Ignorando totalmente a su hijo mayor – Esa marimacho es una rebelde, te he dicho que no te juntes con ella, no tiene clase, sin un buen apellido, modales, es alguien mediocre y – Interrumpido

-Perdone Fugaku-san- Hablo Una mujer ganándose la atención de la familia Uchiha- Buenas noches a todos.

El Uchiha menor se quedó de piedra cuando vio a su mejor amigo, o amiga así, era una mujer hermosa, su cabello rosa, con pequeños pero bien marcados chinos, cayendo en cascada por su espalda hasta llegar a sus atributos bajos, en la parte de enfrente un pequeño flequillo, sus ojos jade, grandes, resaltados por un maquillaje negro bien elaborado, su piel blanca, sus labios con un rosa un poco fuerte pero sin exagerar, una delantera un tanto grande pero exquisita, un vestido negro brilloso, largo, llegando a tus talones, abierto de la cadena para abajo del lado derecho, dejando ver su parte de su pierna ,acentuando su figura bien formado y más sus atributos, unos tacones altos igualmente negros, y por ultimo ese olor a cerezos tan embriagador… jamás la había visto así.

-Si a usted lo molesta tanto que este en este baile me retiro- Dijo acercándose más hacia la familia, notando las reacciones de todos.

Los hermanos Uchiha se percataron de las miradas de lujuriosas de los hombres eh incluso pudieron adivinar los pensamientos de algunas mujeres que por donde le buscaran terminaban en la palabra Hospital.

-Pero quisiera que me explicara el porqué de llamarme mediocre, marimacho, sin clase, sin modales, rebelde y sin un apellido- Dijo con tono frio haciendo sonreír al Uchiha menor al ver la cara de su padre- Por si no lo sabe soy hija de Souta Haruno, si estoy becada aquí es porque jamás me eh valido de alguien como mi padre para entrar a una prestigiosa escuela, se comportarme e sociedad, y se actuar como y cuando es debido, su hijo es el 1er lugar en inteligencia de aquí y yo soy el segundo porque me falta 1 punto, si me visto como hombre es porque no me gusta las miradas como las de esa bola de idiotas, que le puedo asegurar están viendo todo menos mi rostro, lo de rebelde se lo acepto pero jamás eh fallado en mis obligaciones y por ultimo Sasuke y yo hemos estado juntos desde los 5 años, el día que yo me aleje de el será porque él me lo pida ¿Alguna otra cosa que desee decirme?- Pregunto sin expresión alguna

-Parece que no- Dijo el Uchiha menor sonriendo de medio lado y tomando de la cintura a aquella mujer tan erótica que tuvo por años para el – Ahora vengo mamá tengo algo que hacer con Sakura.