Una pareja de niños jugaban en un parque él era un niño con unas extrañas orejas de perro, pelo plateado y ojos ámbar la bestia, ella una pequeña y hermosa niña de cabello negro y ojos café la bella.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

La misma pareja se encontraba en un altar él de negro la maldad ella de blanco el bien, se veía un gran amor de ella hacia él.

Un par de años después aquél joven se encontraba en un bar con tres chicos y una chica, uno de los chicos se parecía a él (seshomaru), otro de pelo negro atado en una coleta baja (miroku), otro con una coleta larga también de color negro (Koga) y la chica no, no era la misma se parecían pero no, no lo era.

Miroku: y dime Inuyasha ¿todavía no se da cuenta?

Kikyo: Es demasiado ingenua como para pensar que inuyasha la engañaría con su propia hermana.

Seshomaru: Aun no se porque te casaste con ella

Koga: Kagome no es fea deberían tratarla mejor.

Inuyasha: ¡NO SEAS ENTROMETIDO MALDITO LOBO SARNOSO!, Kikyo ven vamos a la casa.

6666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666

En una casa grande se encontraba Kagome encerrada en el baño y no porque se haya trabado la puerta o algo parecido, sino porque alguien la encerró para que saliera cuando a él se le diera la maldita gana. La bella y frágil rosa era encerrada por culpa de los impulsos de una bestia, la bestia a la cual amaba desde que tenía uso de razón. Lamentablemente era muy ingenua como para darse cuenta de que su marido la engañaba con su propia hermana.

Kagome: ¡AYUDAAA!, ¡¿INUYASHA ESTAS AHÍ?! ¡RESPONDEEEE…-gritaba kagome con todas sus fuerzas teniendo la esperanza de que la escuchara y ayudara

Inuyasha:¡CUANTAS VECES TENGO QUE REPETIRTE QUE NO ME GRITES MUJER ESTUPIDA!-le grita aún más fuerte y de paso le pego una patada que la hizo estrellarse con una pared y para su buena o mala suerte continuo despierta pero muy cerca de la muerte.

Kagome: Debería haberle hecho caso a mis amigas, ellas tenían razón ¡ERES UNA BESTIA!

Inuyasha: ¡CALLATE!,- le grita por última vez dándole un puñetazo en la cara que la volvió a lanzar contra la pared acabando con su vida.

Después de la muerte de Kagome, Inuyasha limpio todo y tiro su cuerpo al mar no sin antes calcinar su cuerpo, Se casó con kikyo y la historia se repitió una y otra vez no solo con ella sino que con varias más. LAS BESTIAS son bestias PARA SIEMPRE fueron las últimas palabras de kikyoy valla que son ciertas.

Este one-shoot se me ocurrió escuchando la bella y la bestia de porta, no me gusta ver a inu como una bestia pero sentí que era el personaje adecuado, perdón por las faltas ortográficas. En el mundo ocurren muchos femicidios y por suerte a mí nunca me ha pasado y si pues a alguna de ustedes les pasa les recomiendo que lo habicen si dejan que un hombre las maltrate ellos sentirán que tienen poder sobre ustedes y terminaran muertas, (si es qué hubiese algún hombre leyendo les pido que jamás hagan eso sé que no soy nadie como para mandarlos pero piensen como se sentirían si a sus mamás las maltrataran o si ustedes fueran los maltratados.)

Dejen reviews.

Sayonara ~