Es un one-shot , un poco AU o OOC , de todas maneras espero que lo disfruten. n/n


Estaba sinceramente harta de su estúpidas peleas. Me tenían harta hasta la coronilla; no podía ser que un día estaban bien pero los siguientes 14 días se la pasaban peleando por estupideces. Porque sinceramente por ello se peleaban, por verdaderas idioteces, que si esto, que si aquello y un montón de sandeces más, en vez de valorar que su persona amada estaba a su lado viva. Y yo no podía aguantarlo mucho más .Porque aunque las peleas que tenían eran estúpidas, a mí me hacían mal .Sé que me tomaran por otra adolecente deprimida más pero les aviso , yo y ellos no éramos así antes ,con el pasar de los años empezaron a salir ciertos conflictos y de los conflictos discusiones y de la discusiones peleas y así sucesivamente .Lo que en estos últimos años me tenía con vida era la esperanza de que todo mejorara y cuando peleaban solamente me enceraba en mi habitación con los auriculares a todo dar y pensaba en él ,en el momento de volvernos a ver pero ya no puedo ignorarlos más ,ya no puedo, ya no más.

Hoy he ido a la casa de mis abuelos Carlisle y Esme, ya que todos los tíos se fueron a cazar y Bella y Edward, mamá y papá como debería decirles, están en otra de sus ya bien conocidas peleas y ni cuenta se dieron de que me había ido.

Estuve con mis adorados abuelos y luego les dije que me iba a casa, pero por primera y última vez les había mentido.

Ya no aguantaba más; estaba segura que lo que iba a hacer destruiría a mis abuelos y a mi mamá Rose, en verdad, ella siempre fue mi madre del corazón porque Bella en realidad nunca fue muy atenta conmigo luego del juicio de los Vulturis y Edward, bueno, él solamente le preocupa Bella, a veces ni cuenta se daba de que también estaba yo.

Mientras iba caminando a paso humano por el bosque a mi mente vinieron los hermosos recuerdos con Esme, Carlisle, Jasper, Alice, Emmett y Rosalie; y las lágrimas comenzaron a caer por si solas de mis ojos y aunque no quise y me he resistido a pensar en él por más de un año en los últimos momentos me permití hacerlo .Pensé en él, en su sonrisa, en su voz, en su calidez y en lo bueno que era. En como lo había amado con toda mi alma, mi cuerpo y corazón. Pensar en que él ya no estaba me dio más coraje, si se puede decir, en lo que había planeado hacer desde que lo perdí.

Llegue al acantilado, un lugar con varias rocas filosas y un embravecido mar. Sabía que era mitad vampira, pero también mitad humana. Luego de un año comiendo comida humana mi piel se había vuelto menos resistente y me había hecho mucho más débil. Tal vez no funcionara pero mi corazón ya no tenía ánimos de seguir latiendo sin una razón por lo cual hacerlo.

Pensé en mi mamá Rose y en todo el amor que ella me dio y que solo una madre podía dar, en el divertidísimo tío Emmett que tantas veces me había sacado una sonrisa, en el serio pero comprensible y cariñoso tío Jasper, en la queridísima súper maniática pixie de las compras que era la tía Alice, en mi amorosa abuela y mi benevolente abuelo, los amaba y siempre lo haría .Pensé en él, en mi lobito, en mi Jake y como había muerto.

Supe que lo volvería a ver en el instante en el que salté. Sentí un infinito vacío por unos segundos hasta que unos fuertes y cálidos brazos me atraparon, supe que era él y que en ese momento estaríamos juntos.

Siempre juntos, para siempre y sin ningún peligro de mortalidad que nos separe…

En ese momento supe que estaríamos unidos por nuestro amor hasta que todo lo conocido y desconocido dejara de existir…


Gracias por leer! Los Reviews son siempre apreciados!