Oh, hola... se me ocurrió hace unos días, espero que les guste. No sabía bien cómo hacerlo, pero lo puse como las palabras venían del corazón. Gracias por leer =D De verdad hoy estoy más feliz o que se yo, pero bueno. Recién ahora tengo tiempo... espero que les guste.
.Aquí en mi corazón.
SoulxMaka
La vez que nos separamos, que no nos podíamos más volver a ver. Que ya éramos parte de un amor prohibido, sin un te amo, sin un te quiero. Sólo era un amor, por pasión. Claro, yo no lo veía así. Lo veía pintado de un amor de Romeo & Julieta, como si fuera más que nada un juego de amor. Pero, luego supe que no fue tan así. Cuando me dijiste te amo, cuando sentí tu amor. Cuando nuestras almas se unieron más allá de la resonancia, más allá de cuando siempre estábamos. Y claro, no queríamos que nadie lo supiera. Que este sería nuestro juego. Así pasamos dos años, dos. Dos que fueron los mejores de mi vida, los más lindos que tuve.
Pero llego el día de partir. En el que yo me tenía que ir, y tú tenías que irte. Tú, como Death Scythe, tenías que ir con mejores técnicos que yo. Misiones por el mundo, derrotar kishin, demonios y brujas. Yo, como unas de las mejores técnicas, tenía que ir a convertir más armas en Death Scythe. Entonces, así fue la despedida. Sólo silencio. No hubo ni un "adiós", ni un "hasta pronto". Sólo un silencio aterrador.
Por meses y meses no nos vimos, y yo te recordaba. Pero tenía que despertar. Tu no estabas aquí. No estabas. Y aun así sentía tu aliento, tu sonrisa, tu forma de hablarme, de preocuparte, de sentirme, de besarme. Tal vez eran demasiadas cosas, si. Pero es que te extrañaba.
Y ahora ese día que te vi, no podía dejarte atrás. Era mucho tiempo del que no nos veíamos, casi como cinco, seis años. No me culpes ahora por llorar en tu pecho, no me culpes por derramar lagrimas, es que no sé qué sentir, si sentir felicidad por verte, o tristeza porque nunca te volveré a ver. Me dices que te suelte, pero no. No puedo soltarte, no puedo dejarte ir. No puedo vivir sin ti. Me dices que nunca volverás. Si, lo sé. Lamentablemente, eso pasará. Y no quiero que pase. Me abrazas, comprendes mi dolor. Me dices "te amo", y me sacas de al lado tuyo, aunque yo me rehusé, aunque yo no quiera salir. Me dices que ya todo terminó. Te levantas lentamente, casi sin ganas. Y yo quedo en el suelo, tirada. Y caminas. Caminas, como si no tuvieras sentimientos por mí. Como si yo no importara nada, como si fuera un objeto más que tienes que dejar. "Lo siento" mumurás caminando lentamente, pero... sólo con eso no sirve. Sabes que necesito tu aroma varonil, tus abrazos, tu sonrisa, tus besos, todo de ti. A ti te necesitaba. A tu alma junto a la mía. A esa sensación que sentía, que era de enamorarme. Yo, ahora caída en el suelo, como una flor muerta. Tú te ibas, sin mirar atrás siquiera. Te paraste, a mitad del camino. Diste la vuelta "no llores" dijiste, sonriendo aunque estabas triste también en tu mirada "yo siempre estaré al lado tuyo..." dijiste, dándote la vuelta. Y te fuiste. Sonreí. Me sequé las lágrimas. Algo me decía, que era verdad. Que siempre estarás al lado mío, aquí, en mi corazón...
Siempre.
. F i n .
Si, es corto. Lo puse en el de Soul Eater porque quería dejarlo así . Aunque, dentro de mi corazón es y quedó diferente. Bueno, espero que les guste de verdad. Comentarios, llantos, gritos, quejas, dudas, dejen un review. Me apuro, porque en mi casa hay pastel (por el cumple de mi hermano). Pero bueno... más que nada, gracias =D
Atte.: Lucy-chan Evans.
