Trago Amargo

Tira de Viñetas Dramione

HARRY POTTER y todo lo relacionado es propiedad de J.K. Rowling y Warner Bros.


"Crestfallen Soul (Alma Alícaida)"

Ella finge, finge estar alegre mientras vive en esa casa, finge ser feliz. Trata de ser ella y distraerse, no mostrar su verdadera cara, sus verdaderos sentimientos. Procura no llorar frente a todos sus amigos, su familia y los Weasley.

Pero no logra todo esto siempre.

Se desvela todas las noches mientras llora; lee sin comprender, vive sin disfrutar la vida, sólo existe. Ríe insípidamente y sonríe con falsedad. Sus ojos han perdido brillo, su ilusión ha desaparecido, al igual que él.

A diario lo recuerda; su atractivo rubio cabello, sus fríos ojos grises, su perfecto perfil griego, su magnética presencia… Todo aquello que ahora solo habita empolvado entre recuerdos y sueños.

Aún recuerda esa vez que la besó tan dulcemente y a la vez tan lleno de rencor. La manera en que la tomó violentamente de la barbilla y el acercamiento lento pero decidido. Lo tuvo a pocos centímetros de distancia y pudo conocer sus brazos, su espalda, sus manos.

¿Cómo sucedió esto?

Ella dejó caer los libros que sus brazos envolvían, en ese frío pasillo de piedra fuera de la biblioteca, al chocar con él. Su sorpresa se hizo visible en su cara. Inmediatamente se inclinó de cuclillas para recoger los libros y ocultar señales de su reciente atracción hacia él.

- Granger, por fin aceptas que eres inferior a mí. Mírate, ahora estas a mis pies, donde perteneces.

La chica apretó los labios y comenzó a derramar silenciosas lágrimas. La tristeza, desilusión y desesperanza la invadían; el sentimiento nunca sería correspondido.

Se incorporó e intentó irse lo más pronto posible, mas el chico fue más veloz y jaló su brazo, causando que esos libros cayeran nuevamente.

- Discúlpate por golpearme - Ordenó. Ella viró sin imaginar que sus ojos castaños llenos de lágrimas se fijarían en los metálicos de él, originando un impulso en ambos.

El beso ocurrió.

Instintivamente correspondió dejando caer sus parpados y disfrutando el sabor de esos labios que siempre deseó poseer…

Jamás se resignará a perderlo, a nunca volver a tenerlo. Es consciente de su muerte irrevocable, de su extinguida vida. Sin embargo, su esencia quedó impregnada en su piel…

Ella finge sentirse bien cuando realmente… Nunca lo estará.


¡Hola! Soy Yunn, con mi más reciente proyecto: "Trago Amargo", una tira de viñetas Dramione. Realmente el nombre es ese ya que siento que el Dramione es como un Trago Amargo, un amor lleno de soledad y al mimso tiempo de complementación. Espero les haya gustado este Drabble (creo es Drabble). Muchas gracias a Crystal por beteárme, te amo (L).
Bueno, la historia es sencilla y clara, ¿no? Muchas gracias por pasar.