Capítulo 1: "Una Mirada Perdida"
Michiru se encontraba agachada mientras el agua del mar tocaba levemente sus pies y con sus dedos hacia garabatos en la arena, su vestido largo azul cielo resaltaba su figura y la brisa del mar movia sus cabellos dejando ver su rostro, el cual lucía reluciente haciéndola ver hermosa mientras combinaba prefectamente con la luz tenue que quedaba al esconderse el sol.
"¿En que piensas tanto?"
Haruka le pregunta acercándose por detrás, mientras Michiru se levanta fijando su mirada en el mar dándole la espalda a la chica de cabellos cenizas, ésta la toma de la cintura abrazándola y quedando ambas mirando el horizonte.
Michiru: "Nada importante..."
Haruka: "Siempre te ocultas las cosas"
Michiru: "¿Acaso tu me lo dices todo?"
Haruka suelta a Michiru y camina en dirección opuesta...
Haruka: "Ya anocheció, será mejor que nos vallamos"
Michiru: "Que buena eres para cambiar la conversación"
Haruka no emite sonido, en sus labios se esboza una ligera sonrisa, sabe bien que le gusta crear incertidumbre en Michiru, al fin y al cabo, esa personalidad absurda es la que hipnotiza a la chica de cabellos aguamarina.
Michiru se queda observando unos minutos más como se hace de noche mientras Haruka se dirige al auto...
"El mar está muy tranquilo" afirma Michiru, mientras sale caminando con sus zapatos blancos en la mano, dejando las huellas de sus pies, impregnadas en la arena.
Mientras iban en el automóvil a toda velocidad ninguna de las dos pronunció palabra, era extraño, sin embargo ese silencio tensionante lo rompieron unas gotas de lluvia que comenzaron a caer, antes de guardar el automóvil se desata una gran tormenta y ambas ya estaban empapadas al entrar en el departamento, Michiru fue directo al cuarto, en el cual una luz tenue apenas ilumina el lugar, ella se acerca a un gran ventanal donde las gotas se ven caer como si bailaran entre ellas...
Haruka se había quedado cerrando la puerta, su cabello empapado le cubría parte de su rostro, deja en el lugar de siempre las llaves del auto, se quita los zapatos y se dirige a la habitación principal.
Sin que Michiru se percatase, la queda observando desde la puerta mientras ésta se deleitaba observando a la nada desde la ventana.
"Es perfecta..." dice Haruka para sí en un tono de voz ínfimo mientras se acerca por detrás y le besa el cuello.
Michiru inclina un poco su cabeza en señal de placer y cierra sus ojos volteándose enseguida quedando con Haruka frente a frente. Ambas se pierden en sus miradas, sus labios están a pocos milímetros tanto que pueden sentir la respiración un tanto agitada de la otra...
-Ringgggggggggggggg-
Suena el teléfono y Haruka se dirige a contestarlo como si no estuviese pasando algo muy relevante...
Michiru sigue viendo por la ventana, no puede evitar sentirse molesta por tan inoportuna llamada...
Haruka: "Si? (...) Hola cabeza de bombom como has estado? (...) jajaja no te preocupes no interrumpes nada importante (...) está bién no pasará nada, cualquier cosa marca de nuevo quieres? (...) No, no los rayos no pueden entrar dentro de tu casa (...) si preciosa (...) bueno, adiós."
Michiru:"Nada importante eh?"
Haruka:"Lo importante no ha pasado aún"
Michiru:"Ah no?"
Haruka:"Estas celosa?"
Michiru:"Debería?"
Un gran trueno se escucha, e inmediatamente vuelve a sonar el teléfono
Haruka:"Yo contesto, debe ser cabeza de bombom..."
Michiru:"Si..." contesta sin pensar
Haruka se extraña, se da cuenta que últimamente Michiru anda bastante callada, sin embargo le resta importancia y justo antes de contestar el teléfono suena el mensaje de voz grabado por Michiru: "Por el momento no hay nadie, deje su mensaje después de escuchar el tono"
" !!!!! Haruka me dijiste que te llamara y te fuisteeeeeeeeeeeee -Se escucha el llanto de Serena- hay muchos truenos y mi querido darien no !!!! Un momento... no estaré interumpiendo nada?? hayyyyyyyyy pilluelosssss... -Cambia instantaneamente su tono de voz a ser cómico- uy mejor no interrum....."
"No interrumpes nada Serena" -dice Michiru mientras mira fijamente a Haruka...- "Tranquilizate, la tormenta ya casi termina, quieres que vallamos a tu casa?? (...) Está bien, esperanos..."
Michiru cuelga el teléfono y antes que pronuncie palabra Haruka le dice: "Piensas irte así mojada?"
"No quiero resfriarme antes del recital del fin de semana, me ayudas?"
"Cuando quieras preciosa..."
Haruka quito las cintas de la espalda del vestido ajustado y empapado de Michiru mientras deleitaba con su mirada cada parte de ella...
"Y tu? Te vas a ir empapado?" Lo mejor será que te cambies...
En ese momento deja de tronar y la lluvia cesa completamente....
-Ringgggggggggg- "Por el momento no hay nadie, deje su mensaje después de escuchar el tono" (...) "Chicasssss, ya dejo de lloveeeeeeeeeeer!!! No es necesario que vengan, ademas... ya mi querido darien me contestooo oiiiiiiiiii que emocion y viene para mi casa!! Lita vendrá también a hacer unos deliciosos pastelillos, están invitadaaaaaaaaaaaaaaaas!!!"
Haruka quita su mirada del teléfono y la posa sobre los ojos azules de su compañera mientras una leve sonrisa se escapa de su boca... "En que estabamos...."
