POR NUESTRO PASADO
Hola, he aquí un HIRAKO X AIZEN, una linda pareja poco explotada. :3 aunque aun no se mucho de esto, mi querida taicho maka y yo estamos trabajando duro para crear una gran historia. Espero les guste y nos motiven dejando muchos reviews.
Cuidado, puede contener spoilers y tal vez un poco de lemon.
Ya saben BLEACH es obra del maestro tite-sama y hacemos esto por placer y nada mas.
Capitulo 1: prefacio de la rebelión
Han pasado mas de 50 años, fue toda una sorpresa pero al final Aizen se adueño de la sociedad de almas.
Muchos shinigamis murieron en el transcurso de la batalla, tan solo algunos habían sobrevivido gracias al capitán Yamamoto, que se había sacrificado para que los demás pudieran escapar al mundo de los humanos y refugiarse con Urahara sin un líder todo había sido un caos, los capitanes no se daban abasto con los heridos y los conflictos. Aunado a eso la mayoría se negaba a seguir el mandato del shinigami exiliado, al verlo tan despreocupado y pasivo era imposible que fuera el líder. Por lo que Urahara tuvo que recurrir a un viejo amigo, Shijnji Hirako.
Aunque al principio sucedió lo mismo, muchos se negaron a dejar que el vizard los liderara; sobretodo al ver su mascara hollow. Pero tan pronto Yourichi e Ichigo le mostraron su apoyo la mayoría acepto y nombraron al rubio líder de la residencia.
25 años atrás había encontrado 5 vasto lords en el desierto de hueco mundo, y estos le habían dado la victoria definitiva arrasando con la sociedad de almas
Más Aizen no permitiría que los shinigamis le causaran problemas en el nuevo mundo que estaba creando. Así que ordeno un ataque a gran escala sobre Karakura, una gran garganta se abrió en el cielo y de ella emergieron cientos de menos que destruían todo a su paso, liderados por algunos arrancars y asduchas.
Hirako estaba preparado, mando a su ejército contra los hollow y al principio la batalla era pareja, los shinigamis lograban defenderse. Pero Aizen aun guardaba un as bajo la manga, en cuanto los shinigamis mostraron los primeros signos de cansancio, el castaño libero su nueva adquisición, los vasto lords, y en pocos segundo el suelo se cubrió de cadáveres de los recolectores de almas
Hirako e ichigo se ocuparon de los vasto lords dedicando toda su atención a ellos. Sumidos en la batalla, el rubio no se percato de una nueva presencia en el campo de batalla. No lo noto hasta que su mundo se cubrió de oscuridad. Blandió su espada y trato de escapar de aquella técnica mas no importaba a donde golpeara no podía acertar ni un golpe, muy por el contrario su contrincante le golpeaba con facilidad dejando en su cuerpo profundos surcos. Cuando menos esperaba el mango de una espada se impacto en su cuello y le hizo perder el conocimiento
-aizen-sama –Tousen entraba a la sala del trono –le he traído un presente- anuncio mientras jalaba una cuerda que sujetaba a su presa, mas esta se negaba a avanzar y el moreno se vio obligado a dar un fuerte jalón para hacerlo salir a la luz. Pero aun asi si presente se nego a salir. Gin miraba esto con una sonrisa burlona, estaba de buen humor y nada le hacia mas feliz que ver a alguien sufriendo.
Un tirón más hizo caer a la presa frente a los pies de aizen. Sus manos atadas, su boca amordazada y su poder sellado le conferían una apariencia débil e indefensa. Sus ojos almendrados se posaron veloces sobre el rey de hueco mundo, y le miraron con rencor entre los mechones de su dorado y ensangrentado cabello.
-…Hirako?- por un segundo el semblante despreocupado de Aizen se torno asombrado, no esperaba eso de Tousen. Todos guardaron silencio esperando la reacción del castaño. Gin mostró sus pupilas carmín y las posa raudas sobre el otro shinigami, Kaname al sentirse observado no puede esconder una sonrisa, lo había hecho a propósito.
-saluda a Aizen-sama- le ordeno Tousen mientras le quitaba la mordaza al vizard.
-JODIDO BASTARDO!!- le grito, mas no pudo terminar de quejarse, una patada en el estomago le hizo callar. Hirako tosio violentamente mientras volvia a recostarse en el piso adolorido.
-más respeto, basura- le reprendió el ex-capitán de la novena división
-vamos tousen, no seas tan severo- sonrió afablemente el castaño, se levanto y se acerco al que era su regalo, lo miro con superioridad y le tomo del menton –hace mucho que no nos vemos, taicho- Hirako se movió e intento morder la mano de su antiguo teniente, mas Tousen le apaciguo nuevamente con otro golpe que le dejo jadeando lastimeramente.
-vaya que no has cambiado- Aizen dio la vuelta encamándose hacia su trono.
-aizen-sama- hablo Tousen –este sujeto sabe la ubicación de los sobrevivientes y de sus futuros planes, permítame sacarle la información aunque sea de su sangre- Kaname tomo al rubio del piso y lo levanto oprimiéndole el cuello, consiguiendo sacar algunos gemidos de su garganta.
Aize detuvo su lento andar y giro de nuevo
-no te preocupes, tu ya hiciste un buen trabajo- hizo una pausa mientras miraba al vizard sufriendo –ahora yo me encargo de el- concluyo el gran Aizen mostrando una seductora sonrisa
Tousen se retiro dejando al gin, al gran Aizen y al cautivo Hirako solos en la sala del trono.
Gin se coloco al lado del monarca mientras este se sentaba cómodamente
-vaya que es una gran sorpresa tenerte aquí… a mis pies- dijo el castaño con su tono de superioridad habitual
-lo que siempre quisiste y nunca tuviste- le respondió Hirako de la misma forma
-y henos aquí, taicho- Aizen se acomodo y deshizo el bakudou que oprimía a Hirako. El rubio se enderezo y se sentó sobre el piso viendo como el castaño recargaba la cabeza sobre su mano –espero que cooperes por voluntad propia, taicho- su mirada revelaba cuan confiado estaba.
-es lógico- murmuro el vizard –tanto tiempo sin tratarnos y tu olvidas como soy…-sus labios se curvaron hasta formar una sonrisa burlona –aunque me cortes en pedazos no te diré nada.
-olvidar?- pregunto casi ofendido el castaño –pero si no he olvidado absolutamente nada! Es mas, es como si hubiera sido ayer- su mirada se torno dura y seria, se levanto de golpe de su trono y avanzo hasta estar cerca del rubio, se arrodillo frente a el
-lo mismo digo traidor!- le grito Hirako mientras lanzaba un certero golpe al vientre de su ex-teniente.
-…por que traidor?- le dice mientras esboza una de sus sonrisas seductoras, el golpe no le había hecho ni cosquillas –tu eres el traidor…tu me traicionaste cuando me escogiste sin confiar en mi, me traicionaste cuando me elegiste por que me odiabas- so voz se torno levemente dolida, algo casi imperceptible para todos, excepto para Gin
-aun viviendo en el pasado?- le pregunto burlón el líder de la resistencia. El rey de hueco mundo entorno los ojos altanero.
-teniendo en cuanta que por "nuestro pasado" tenemos este presente, donde soy el rey y tu mi esclavo…-
-esclavo?- le interrumpió riendo –yo no soy parte de la basura que te obedece- sus ojos se desviaron hacia el peliblanco y le sonrió con superioridad.
-calla, taicho!. Aizen le regreso el golpe pero con tanta fuerza que le estrello contra la puerta y esta del impacto se abrió. Hirako se levanto como pudo, y aprovecho para tratar de escapar utilizando el shunpo.
Más cuando estaba por alcanzar la puerta, Aizen le cerró el paso.
-A donde vas, Hirako?- el rubio se detuvo de golpe y murmuro una grosería al verse acorralado –si la diosa del shunpo no pudo escapar de mi, que te hace creer que tu si?- le reprocho arrogante-
-Yo-Yourichi?- el rubio se sorprendió al oír la mención de la mujer.
-si, ella, Ukitake, Touchiro, Byakuya, Ichigo, Hiyori y todos los demás- su sonrisa se torno sádica y altanera –ya todos han caído- Hirako le miraba con rencor mientras intentaba retroceder, mas el castaño se apresuro y descargo un fuerte puñetazo en el estomago. Los ojos del vizard se abrieron desmesuradamente –estas solo, yo soy lo único que puede mantenerte vivo- susurro al oído de su capitán, mientras este se recargaba en su cuerpo y dejaba caer sinsentido.
Azien le sostiene y huele profundamente su cabello, aun puede percibir el aroma de la batalla, la sangre, el sudor, la adrenalina. Le invaden las ganas de probar esa piel blanca, toma al inconsciente vizard y le levanta para mirarlo bien, aquellos labios entreabiertos le pedían a gritos un beso y no se lo negaría. Su aliento cayó suavemente sobre la piel del rubio
-por fin te tengo donde quería, mi taicho.- el eco de unos pasos le hizo detenerse- Gin se acercaba caminando afablemente, pero su sonrisa se borro al ver al rubio en brazos de Aizen.- gin quiero pedirte algo- le dijo al tiempo que se alejaba un poco del vizard.
-si? Lo llevo al calabozo? Pregunto ladeando la cabeza y sonriendo sutilmente parta expresar su emoción.
-mmm…no- el shinigami lo pensó un poco –llévalo a mi habitación
Gin guardo silencio mientras asimilaba la orden
-pero…-iba a protestar, si bien no se mostraba alterado, en su interior se estaba carcomiendo de ira –no seria mejor…
-Gin, sabes que no me gusta repetir las cosa- el castaño se acerco y dejo el cuerpo del rubio en brazos del shinigami de extraña sonrisa
Bien hasta aquí nos quedamos con el primer capitulo, espero les este gustando :3
Si has leído hasta aquí y quieres ver mas, déjanos un mensaje para hacernos saber que les gusto.
