Los personajes del anime Yuri on Ice! pertenecen a Kubo.


Me llamo Yuri Plisetsky. Aspiraba a ser el mejor en el mundo en mi debut senior. Y lo logré, por lo que ahora aspiro a superar las marcas de Viktor Nikiforov. Soy el Tigre de Hielo de Rusia.

También estoy asqueado por tanto amor que exhiben el cerdo y el calvo de Viktor.

Si bien Katsuki y Nikiforov se habían retirado de ser competidores activos de patinaje, ahora eran entrenadores de las futuras promesas infantiles del patinaje artístico, al menos Viktor, pues Yuuri estaba de incapacidad al esperar su primer hijo, pero donde estaba uno, estaba el otro. Eso era lo que hacía rabiar a Yuri, pues tenía que soportarlos al tener el mismo turno en la pista que esos dos; por suerte, esta vez tenía un aliado, su mejor amigo Otabek Altin.

Habían pasado 6 años desde que Otabek invitó a Yuri a recorrer las calles de Barcelona y ser su amigo; habían pasado victorias y lesiones juntos, noches de insomnio aderezadas de quejas y desventuras, así como reuniones y escapes épicos de sus correspondientes grupos de fans. Yuri jamás se arrepentiría de aceptar a Otabek en su vida, y agradecía que este lo haya invitado a la suya.

Así que, aunque parecía que Otabek fue a Rusia en solidaridad para que no estuviera solo con la pareja de empalagosos, fue Yuri quien le dio la idea a Otabek para poder distraerse de la reciente ruptura con su novia. No entendía como esa chica pudo terminar con su amigo, era el mejor partido que alguien pudiera desear, pero no, la gente es estúpida; su primer impulso fue tomar el primer vuelo disponible a Kazajistán para que juntos lanzaran huevos a la casa de la chica, pero Otabek vetó la idea, al igual que la de componer una canción de despecho que lo llevaría a la cima en su trabajo como DJ; para su beneficio, Yuri vio que a Taylor Swift le había funcionado, así que pensó que sería buena idea.

Sus ojos se cerraban por el sueño y apenas fue consciente cuando Otabek aceptó su invitación a entrenar con él por un tiempo; y esa era la razón por la cual había sobrevivido al entrenamiento y a la exhibición de Viktor y el cerdo, quienes ya se habían ido a casa, pues tenía pensado llevar a Otabek a comer a un buen lugar con hamburguesas (Yakov y Lilia no tenían por que enteresarse).

─Suficiente por hoy, pueden retirarse─Yakov seguía siendo tan enérgico con sus entrenamientos, y esta vez Yuri no se quejó, pues cuando le contó la intención de Otabek de entrenar por un tiempo en Rusia, no había puesto tanta resistencia, si no que hasta se puso de acuerdo con el entrenador kazajo para darle informes de su estado y progreso.

─Puedes adelantarte, quiero intentar una vez más mi programa corto─Yuri animó a Otabek, pues, aunque aún no estaba terminado, había estado fallado una secuencia de saltos; tras verlo ir en dirección a los vestidores tomó su posición inicial, y aun sin música dio comienzo.

No se había dado cuenta del tiempo que había pasado al estar tan metido en su rutina, hasta que escuchó una serie de aplausos, aunque algo distintos. Al buscar la fuente no encontró más que un niño pequeño en una de las entradas a la pista. Enano rubio de ¿tres años?

─Hey, mocoso, ¿estás perdido? ─no recordaba que alguien en el centro de patinaje, trabajador o patinador, tuviera un hijo pequeño, o al menos no lo habían llevado, aunque también podría ser algún nuevo aspirante a las clases de Viktor. Y aunque Yuri seguía manteniendo su carácter brusco en el trato, los niños lo admiraban, era un superhéroe para ellos, su modelo a seguir y que cuando crecieran, ellos tratarían de alcanzar a Plisetsky, además de que no cuestionaban que fuera el Tigre de Rusia, como los adultos que aun recordaban la leyenda del Hada Rusa─Hey, te estoy hablando─no le quedó de otra mas que patinar a donde estaba el niño, quien apenas vio que estaba su alcance se lanzó a abrazarlo por las piernas.

─¡Mamá!

─¿Mamá? ¿de qué jodidos hablas? ─auxilio, tenía un niño perdido que lo confundía con su mamá.

─¡Jodidos! ─el pequeño repitió divertido; oh vaya, lo había tomado con la guardia baja y ahora tendría que explicarle a sus padres el por qué su hijo había "aprendido" esa nueva palabra. Pero primero tenía que encontrar a esos padres.

─Espera allí─ señaló de nuevo la entrada mientras se colocaba los protectores de los patines e iba a cambiarse a los zapatos; estos padres de ahora, tenían hijos, pero ni siquiera se preocupaban por cuidarlos. Al terminar se acercó de nuevo al niño para cargarlo, mirando su rostro con mayor atención. Y fue como ver un fantasma, pues prácticamente estaba sosteniendo a una versión suya en pequeño: rubio, el corte similar al suyo cuando tenía 15 años por la barbilla contra lo largo debajo del hombro que lo tenía ahora; su mismo color de ojos verdes, aunque con una mirada más amable propia de la niñez; pero la forma de su nariz y boca era distinta, aunque se le hacía familiar─ ¿en dónde están tus padres? ─enfócate, Yuri, tal vez estas deshidratado y este niño solo sea un poco parecido a ti.

─Mamá, ya no mas juegos

─¿Listo, Yura? ─ Otabek apareció tras su ducha en los vestidores, ya cambiado y con su mochila al hombro.

─¡Papá!─el pequeño rubio se removió en sus brazos hasta conseguir bajarse y correr en dirección a Otabek, quien por inercia lo recibió.

─Esto debe ser una broma…

Soy Yuri Plisetsky, y ese niño nos acaba de llamar "papá" y "mamá" a Otabek y a mí. Viktor fue demasiado lejos con esta broma.


Hola hola.

Esta vez quiero empezar con el siguiente meme -inserte meme de Anakin de "te convertiste en aquello que juraste destruir" en caso de leer en FF-

Por que es justo mi caso XD

En Roleplay me traumaron con el mpreg, así que juré nunca rolearlo, cada que había algún caso cercano encontraba la forma de darle la vuelta y alejarme. El primer fic omegaverse con el que me topé fue un ErenxLevi y fue tan traumático (desconocía el termino cuando abrí el fic) así que también juré no leer eso.

Peeero, llegó Yuri on Ice y valió cheto todo. Vi el famoso dj de Anna la hija de Viktuuri, así que me dio ternura y curiosidad, por lo me empecé a leer fics mpreg sobre ello y eso me llevó a leer omegaverse y bueno...

Esta vez me encontré con un pequeño dj Otayurio donde un pequeño muy parecido a Yuri le dice papá a Otabek, así que no me resistí, solo llegó la idea. Así que de forma superficial esta basado en eso, y por alguna razón a la película de Bruce Willis "The kid" o "Mi encuentro conmigo".

Será muy relajado, capítulos cortos, no tan profundo y espero no dejarlo tirado como mis demás longfics XD será mpreg, no omegaverse (aun no me siento preparada para escribir sobre ello).

Varne Anarion

PD. Sigo huyendo de los omegaverse de Shingeki no Kyojin.