BUSCANDORESPUESTAS
Se encontraban las chicas, Darien, los three lights y su princesa, en el techo de la secundaria Jubban, era el momento de la despedida Seiya y sus hermanos debían partir con su princesa a Kinmoku a reconstruir su planeta pues ellos eran los protectores de ese planeta, y debían preocuparse por este.
Seiya: Bombón, nunca me olvidare de ti…
Serena: Lo se Seiya tú también eres un muy buen amigo…=D
Auch eso dolió porque no te das cuenta bombón…que eres lo que más amo! *.*
Kakyu: Bueno Seiya chicos es hora de irnos. Princesa de la luna gracias por salvar el universo y a nosotros no se imagina todo lo que le debemos, bueno llego el momento de partir, gracias por cuidar a mis estrellas.
Serena: No princesa Kakyu soy yo quien les debe agradecer pues si no hubiera sido por los chicos o.o perdón sus Sailors, ellas fueron quienes me ayudaron a continuar y me dieron las fuerzas necesarias para continuar, mientras arriesgaban su vida por mi…*.* cuídense mucho y espero verlos pronto.
(Lamento decepcionarte Bombón pero creo que por mi parte no podría regresar pues aunque te amo con todo mi corazón, verte a lado de otro, no me dejaría vivir.) Pensaba Seiya mientras le brindaba su mejor sonrisa a su preciosa Bombón, él aun no podía creer como esa niña tan distraída y tierna se le había robado el corazón sin haberse dado cuenta, la amaba con locura y es que ella tenía un brillo tan hermoso. Pero no era momento para pensar en eso, pues debía partir y sabía que tal vez nunca podría regresar a su lado.
Mientras Kakyu y Serena hablaban, los chicos se convirtieron en las Sailor Star Lights. Las chicas estaban tan tristes que no podían articular palabra alguna, y Serena, ella solo se encontraba parada junto a Darien mientras tomaba su brazo sin poder tener pensamiento alguno.
El momentos llego los chicos caminaron hasta el borde de la terraza se despidieron agitando sus manos y partieron rumbo a Kinmoku, Kakyu sin que los chicos lo noten derramo una lagrima, al ver el dolor que sentía aquel individuo que era demasiado especial para ella, pues había algo que los ligaba de por vida pero solo ella estaba enterada de ese asunto.
________S&S___________________________________
Los chicos partieron y las chicas recién comenzaron a reaccionar e intentaron disimular su tristeza volviendo a ser las mismas de siempre, aunque sabían que aquellos chicos tan apuestos se ganaron un gran lugar en sus corazones, ya sea como amigos o como una ilusión que no se cumplió. Serena solo continuaba mirando al cielo, justo por donde partieron, y veía las estrellas, aunque no pensaba en nada, o eso creía ella.
Rei: Serena tonta que te pasa, despierta o que! Piensas quedarte toda la noche ahí parada sin moverte!
Amy: Rei tiene razón serena es hora de regresar a casa, además no olvides que mañana hay escuela, y como todo está de lo más normal, debes ir a acabar tus deberes pendientes.
Mina: O.o' DEBERES!!!!... de que hablas Amy, no pueden haber deberes, no es justo estuvimos luchando contra galaxia deberían darnos un descanso no crees!!!...
Lita: Hay Mina, como nos van a dar un descanso si nadie sabe que somos Sailor Scouts.
Darien: Serena??...Serenaaa….SERENA…!!
Serena: ah??...mmm…perdón Darien…decías?
Darien: Nada solo estaba esperando por ti para llevarte a tu casa.
Mina: Serena que te ocurre?(pregunto un tant preocupada pues ella conocía demasiado bien a Serena, y al momento se encontraba muy callada)
Serena: Nada Mina no te preocupes ya me conoces soy una niña muy distraída =D
Mina: Está bien nos vemos mañana…;D
Serena: O.o mañana?...y donde?
Rei: Hay Serena tonta…estas sorda o qué? Acaso no escuchaste que hay que retomar las actividades!
Serena: +.+ Quieres decir que tenemos escuela?
Amy: =) Asi es Serena y espero hayas hecho tus tareas.
Serena: T.T por qué a mí?....waaaa…no es justo!
Mina: Lo sé amiga eso es lo que yo estaba diciendo!
Darien: Bueno niñas creo que es tarde y es hora de llevar a mi princesa a su casa, sus padres deben estar preocupados.
Chicas: Bueno Darien, nos vemos, adiós Serena.
Serena se encontraba aún sin entender que era aquel vacio que se estaba creando en su pecho, mientras seguía como zombie.
Darien: Adiós chicas, nos vamos amor?
Serena: mmm…si claro.
_______________S&S_________________________________________
En el auto de Darien rumbo a casa de Serena:
Que me ocurre porque no logro descifrar este vacío, tan solo empecé a sentirlo en mi pecho cuando note que los Seiya se había ido, mmm…por cierto…regresara?...lo voy a extrañar tanto, se volvió mi mejor amigo, si no hubiera sido por él no se que hubiera sido de mí con todo el dolor por no saber nada de Darien…tenemos mucho en común…por dios otra vez ese vacío, quiero llorar tengo muchas ganas de llorar, pero no sé porque, mmm…me siento un poco incomoda, quiero estar sola…
Darien solo observaba a Serena de reojo, no entendía que le ocurría ella era siempre tan cariñosa con él, pero ahora simplemente estaba tan ida, más de lo normal, le preocupaba pero no se atrevió a decir nada y siguió manejando.
Serena: Darien, me puedes dejar aquí por favor.
Darien: (freno en seco) Pero princesa, que te ocurre?...como te voy a dejar aquí, faltan como 3 cuadras para llegar a tu casa!
Serena: (demonios, piensa Serena dale una buena excusa)mmm…es que mi padre es muy celoso y si me ve llegar contigo se enojara, y después no podre salir contigo! =D (bien Serena, sonó creíble).
Darien: Bueno creo que tienes un poco de razón, princesa, te dejare aquí, pero cuídate por favor.
Serena: Si claro…adiós.
Antes de bajarse del auto sintió como Darien le robaba un beso, pero fue extraño, no sintió nada, simplemente ese vacío, seguía atormentándola, ya no podía más, solo cerró la puerta del auto, espero que Darien se vaya, y comenzó a corren sin sentido, mientras las lagrimas rodaban por sus mejillas, ya coloradas por estar corriendo, y por esa frustración que sentía, la verdad que no entendía nada, solo que sus amigos se fueron, es verdad los llego a querer mucho, a Yaten, Taiki, y Seiya, sí a él lo llego a querer como no tenía idea, era su amigo, cierto?, por qué se lo preguntaba eso obvio era su amigo, o es que sentía algo más?... y en serio no puede parar de preguntarse qué hubiera pasado si Galaxia no hubiera llegado a interrumpir el concierto de los chicos, en serio Seiya pensaba raptarla?...mmm…y que hubiera pasado entre ellos, él le había dicho sus sentimientos, y mientras lo hacia ella solo logro sentir un dolor, al verlo triste…Sin darse cuenta se encontraba fuera del parque de diversiones que ilógico, pensó, se supone que ahí fue su cita con él, No, porque pensaba así? eso no pudo ser una cita, pues ella es novia de Darien y lo quiere, cierto?...estaba confundida aun no comprendía que es lo que sentía, solo, logro volver a la casa hecha un mar de lagrimas, y sin entender que era lo que le dolía, para llorar así?...Entro corriendo y se encerró en su habitación, se puso su ropa de dormir, y se acostó a llorar en su cama, dolía, dolía mucho…pero que le dolía?...y recordó a Chibi-chibi y lloro más, pero quien era esa niña, nunca lo entendió bien solo recordó un sueño, en el cual la pequeña Chibi-chibi corría donde una mujer pelirroja, a la cual no se distinguía el rostro, pero la pequeña niña le decía "abuela", y justo cuando iba a ver el rostro de la mujer, despertó, recordó eso y le pareció muy raro, la verdad no lo entendía en absoluto, pero supuso que no era de importancia y tan solo se quedo dormida mientras cavilaba entre sus pensamientos buscando respuestas.
Hola!!!
espero les guste es mi primer fic, espero su apoyo y sus comments..!!!
no crean que l historia sera comun, porque a decir verdad, no creo que se esperen lo que tengo previsto, hacer...juju...ojala les guste, quisiera que me dieran ideas, y me dijeron si les gusto?...
mi proximo capitulo sera mucho más largo este es corto porque deseaba comenzar a publicar..!!!juju
les kiero
S&S 4e.
XoxO!!!
