Descubrimiento

Zootopia no me pertenece, mucho menos sus personajes. Simplemente los tomé prestados por la fuerza.


Al parecer no todo era acción en la vida de un policía.

Las horas pasaban muy lento cuando se trataba de hacer informes, y vaya que tenían mucho trabajo, el dúo dinámico de la ciudad de Zootopia, la pareja de policías favorita en toda la estación, ahora se encontraba haciendo trabajo de oficina, archivando cada uno de sus casos resueltos en el tiempo que llevan trabajando juntos, es decir, un año.

Cinco minutos parecían una eternidad, y ya llevaban tres horas trabajando. Cualquier animal podría tolerar eso, pero no un zorro... El tenerlo en un solo lugar, sin hacer más movimiento que el de sus dedos teclear cada tecla del maldito teclado de la maldita computadora era un infierno, era como tener a un pájaro encerrado en una jaula, cuando lo que realmente necesita es volar.

El necesitaba acción.

O por lo menos distraerse, entretenerse con algo.

Tanto fue su aburrimiento que decidió entrar a Zoobook y ver las ultimas tendencias en las redes sociales, o ver imágenes graciosas publicadas por su amigo Finnick. Pero no, en lugar de eso, veía publicaciones de Benjamín sobre Gazelle, a Flash subiendo selfie's en el trabajo, a Judy dando me gusta en las publicaciones de la ZPD.

"Un momento..." – Pensó.

Reclinándose ligeramente hacia atrás y volteando a ver a su orejuda compañera, pudo verla, recargada sobe su pata revisando su perfil de Zoobook. Estaba en las mismas.

Soltando un pesado suspiro, estaba cansada de estar sentada en esa silla, daría lo que fuera por salir de ese lugar, no es que no le gustara, simplemente el trabajo tras un escritorio no era lo suyo.

Ella necesitaba acción.

– ¿Qué haces zanahorias?

La voz de su narigudo amigo a su nuca la había tomado desprevenida, por lo que dio un respingo y cerró rápidamente su cuenta.

– ¡EH...! YO... ¡Nada!

El nerviosismo y sus mejillas ruborizadas podían verse a kilómetros de distancia. Hasta un topo podía verlos.

– Estás aburrida ¿verdad?

– ¿Qué? ¿Yo? – Cuestionó fingiendo estar ofendida – Puf... Para nada, me encanta trabajar.

– Por favor... No me engañas, estás hablando con un zorro – Dijo mientras se acercaba cada vez más hacia una de sus orejas – Se que te gustaría salir y tener acción.

Tal vez fue la cercanía de el, tal vez fue el tono sugerente con el que habló, o tal vez fue su aliento chocando contra su sedoso pelaje. Pero Judy se había encogido de un hombro, tratando de esconderse, y eso Nick lo había notado.

– Claro que no, debo terminar mi trabajo, así como tu debes terminar el tuyo... – Habló recuperando la compostura.

Tal orden fue tomada más bien como una sugerencia, por lo que las palabras de la coneja salieron igual de rápido que como entraron a su cerebro.

– ¿Estás segura? – Dijo del otro lado de Judy.

Y la reacción de ella, fue la misma.

– SI – Respondió firme – Ahora déjame trabajar.

Trató de centrar su atención en su ordenador, pero la insistencia del zorro era mucha, y al parecer había descubierto la piedra filosofal.

– ¿Muy segura pelusa? – Dijo esta vez posando suavemente su pata en el cuello de la coneja.

Y no era para menos la reacción que esperaba. Judy se había vuelto a encoger, tratando de quitarse de encima las garras de Nick.

– Por favor... – Trataba de sonar lo más seria posible, aunque una risa ahogada había amenazado con salir – Déjame trabajar.

– ¿Para qué trabajar? – Ahora había colocado ambas patas en los hombros de Judy, y de igual manera se había encogido, pero esta vez no la había soltado – Hagamos algo divertido – Dijo masajeando lentamente sus hombros.

Una sonrisa maliciosa se formaba de oreja a oreja, estaba más que complacido, el ver como se retorcía en su asiento era un deleite para su ego.

– Nick... – Hablaba entrecortada – Por favor... Para... ¡No hagas eso!

– Solo te estoy dando un masaje... – Fingía inocencia – No me digas que esto te está provocando...

De no ser porque no se podía mover le hubiera propinado un golpe en su hocico por su indecencia.

– ¡NO ES ESO! – Trataba de contenerse, pero estaba a punto de estallar – !NICK! JAJAJA... ¡ME HACES COSQUILLAS! JAJAJA...

Una pequeña lágrima de su ojo, un silencio entre ambos y una mirada seductora por parte del zorro, era suficiente para saber que la había regado... ahora no podría escapar de él tan fácil.

– Noo... Ni se te ocurra – Las garras del oficial indicaban que la cacharía y no la dejaría en paz – ¿Nick...?

1...

2...

3

– ¡NO! AHAJAJAJA... NICK BASTA HAHAHA... ¡POR FAVOR!

Las patas del vulpino recorrían todo su cuerpo, cuerpo que se retorcía de forma incontrolable.

– ¡YA PARA! AHJIJIJI... ¡HABLO ENSERIO!

– No parece que lo digas enserio

– ¡HABLO... AJAJA... MUY... JIJIJI... ENSERIO!

La cosa no hubiera acabado pronto, de no ser porque el sonido del abrir de la puerta se escucho en la oficina. y en un dos por tres ambos estaban en sus respectivos asientos fingiendo hacer trabajo, fingiendo que nada había pasado y que estaban bien.

No era mas que Lobato entrando por su abrigo, que al parecer lo había olvidado el día de ayer.

– Nos vemos mañana chicos – Dijo el lobo despidiéndose desde la entrada de las oficinas.

– Nos vemos.

– Hasta mañana.

Dijeron al unisono.

Solo el ruido del teclado era perceptible para ambos, ambos escribían lo que sea que estaban archivando. Pero las patas de uno dejaron su labor, llamando la atención del otro.

– ¿Nick? ¿Por qué paras?

Viendo desde el rabillo del ojo, pudo ver como aquellos ojos verdes la saboreaban con malicia, una sonrisa que mostraba claramente que sus intenciones no son buenas, y el juguetear de sus dedos le indicaban que sería un largo día.

FIN


Espero les haya gustado esta pequeña historia inspirada en una experiencia propia, claro, le alteré unas cosas para que quede mejor, pero en esencia es lo mismo.

Noticias:

Lamento si no he actualizado una de las historias que manejo, he estado muy ocupado durante el mes de febrero, y apenas me estoy liberando. Un poco.

Saludos y sí crees que este one-shot merece review pon uno, sí crees que merece continuación ponlo en un review, sí crees que debo matarme ponlo en un review, sí hay algo que no te parezca ponlo en un review, y sí crees en santa Claus... Ponlo en un review.

Nos vemos.