Disclaimer:Los personajes de Hawaii Five-0 no me pertenecen.

Capítulo Único: Mayor.

Con el Five-0, no había día en el que Kono no se sorprendiera de su trabajo, ya fuera persiguiendo a un sospechoso por toda la isla o leyendo la ficha del personal de élite como si se tratase de un interesante diario íntimo. Y si, tal vez Kono estuvo tentada a eliminar su día de nacimiento registrado en los documentos, pero hubo algo que le sorprendió y mucho: El Detective Danny Williams era el mayor en el equipo.

Para la agente Kalakawa era ciertamente interesante, pues había creído que su primo era el mayor de su Ohana. O Steve, como mucho.

- ¿Enserio, Danny? -pregunta Kono con una sonrisita de suficiencia.

- ¿Por qué haces eso? Déjalo ya, Kono. Por favor... -suplica el rubio mientras hace el intento de robar las fichas de registro- Devuelvelo a su lugar -ordena.

Rápidamente tiene a Chin y Lori observando tras su hombro con una sonrisa.

Las mejillas de Danny se tiñen de rojo por la vergüenza.

- Oh, dime tu secreto, detective... -ríe la perfiladora, haciendo referencia a la edad de su nuevo compañero.

Chin, en cambio, sólo niega. Evitando entrar en el juego de su prima.

Kono observa a al marine.

- Así que te gustan mayores ¿Eh, jefe?

Steve sonríe mientras Danny le golpea el brazo en un gesto de reproche.

- Que puedo decirte, me gusta un hombre con experiencia -comenta el marine, ganándose otro golpe por parte de su amante.

Lori hace un gesto crudo con los labios, aún no acostumbrada a la idea de que su sexy jefe ya estuviera tomado por el detective de Jersey. Chin, cambio, alza las manos para evitar querer escuchar más información, gracias pero no gracias.

Y Kono... Bueno, Kono piensa en la idea de jugar con el registro de Steve, añadirle algo así como: Gusta por los explosivos, la disciplina y los hombres mayores con complejo de gato huraño.

Pero no creía que el gobernador estuviera muy contento con ello ¿Verdad?