En esta historia el universo de BNHA no existe, es decir no hay poderes ni mutantes ni nada, pero como es un Drabble pues tampoco importa mucho, espero que lo disfruten pues es mi primer blog y lo he hecho de este pareja porque es la que más me gusta...
Era un agradable día de primavera en el cual los cerezos se encontraban en flor y cuyos pétalos se deslizaban a merced del viento sin rumbo ni destino.
En una habitación; un chico rubio estaba incorporado en una camilla con un vendaje que le recubría la cabeza y junto a él sentada en una silla, una chica con el pelo negro que le caía sobre los hombros, parecían hablar de algo.
-No me puedo creer que te haya pasado esto... - la mirada de aquella chica reflejaba tristeza pero también ira
-La verdad es que yo tampoco- respondió con una sonrisa el joven dándole un abrazo- estas cosas pasan Jirou
-Me culpo a mí misma por ello, por lo que te ha sucedido, porque no pude hacer nada para impedirlo, porque ha sido mi culpa- en eso, Jirou comenzó a derramar lágrimas mientras Kaminari trataba de consolarla
-¿Por qué tuviste que sacrificarte por mí de esa manera?- la chica de cabello oscuro seguía sumergida en un mar de pensamientos que impedían que pudiera razonar en aquel momento- no lo entiendo.
-Son cosas que pasan...pero sabes qué? Solo con verte me has alegrado y me has dado la fuerza para seguir adelante- esta vez fue Kaminari quién agradeció a Jirou por todo lo que había hecho- soy yo el que te da las gracias, sé que eres una persona increíble porque eres la persona a la que admiro y amo, y por la que yo daría mi vida, la daría con tal de seguir viendo esa hermosa sonrisa que siempre me ayuda a seguir adelante.
-No consigo asimilar si quiera el hecho de que hicieras esto por mí, eres un completo idiota Kaminari- dijo esta vez la chica- me preocupaste sabes?
-Lo sé...- dijo Kaminari con ternura acariciando el rostro de su novia- pero por suerte sigo entero
-No cambiarás verdad?- Jirou estaba muy contenta por saber que su novio había retomado la alegría de siempre- pero por favor, no me vuelvas a asustar de esa manera, pensé que te perdía... Un atropello por coche no sucede todos los días.
-Por suerte tengo a mi preciosa novia para recordarme que tengo una persona increíble con la que puedo contar para que mis aburridas tardes aquí se hagan más amenas- Kaminari melancólico miró a la ventana- cuándo vi aquella luz, de repente todo se volvió extraño para mí, no conseguía reaccionar, mis piernas no se movían no sabía como llegar a salvarte, pero de alguna forma u otra llegué. No fue algo heróico?
-Eso fue muy inconsciente...- Jirou acercó su rostro al de Kaminari- pero fue muy heróico, y por eso eres mi héroe.
Con esto último eliminó la distancia que separaba sus labios y le dio un tierno beso a la persona que más amaba, a la persona que consideraba su héroe...
