realmente quiero explotar este genero...
me gusto un xover que lei de ellos y no me gusto el giro que dio.
en fin.
los personajes no son mios... son : J. y S. Meyer
Hermione nunca fue una persona depresiva; jamás. Ahora a sus 15 años había decidido encerrarse en un mundo donde no existiera el dolor, donde no existiera las culpas y por ultimo donde nadie la necesitara. Sabía que era una chica especial, así le había dicho su madre. A pesar de tener 15 años ella sabía que apenas tenía 10 años. Su carta fue la más rara. Fue el director junto con un funcionario del ministerio a hablar con sus padres.
Hermione ese día se dio cuenta que su padre se distancio más de ella. Nunca supo el porqué. Ni tampoco pregunto. Ahora que ella estaba sola se enteró de la verdad. Su padre no era su padre. Su madre era un squib con sangre veela por parte de su abuela. Ella se embarazo de un vampiro… un vampiro.
¿Ya no sabía quién era? dejo de ser Hermione jean Granger hija de muggles el momento que escucho la noticia. Ahora era Hermione una criatura mágica que bajo de categoría como una "especie peligrosa" y "especie híbrida". Las palabras de Malfoy empezaron a tener sentido; Malfoy tenía razón.
Se puso a llorar de nuevo. Le dolía saber que ahora tenía que luchar más fuerte para tener un lugar en el mundo mágico. Le dolía saber que tenía que estar registrada en el ministerio de magia como "criatura mágica". Empezaba a sentir un peso sobre sus hombros como lo hacía Remus Lupin. Ahora sabía lo que sentía las demás criaturas como ella. ¿Cómo sus derechos podían ser representados? ¿Quién podía ayudarlos si estaban registrados como especie salvajes?
Lloro amargadamente. Lloro desconsoladamente. Lloro de impotencia. Lloro de coraje. Lloro al no saber qué hacer.
Escucho que alguien toco la puerta y abrió.
—hemos contactado con tu padre —dijo aquella voz llena de alegría. Y ella sintió ganas de volver a llorar
…
Alguna parte de Canadá se encontraba los cullen con sus cosas cotidianas. Escucharon algo que rasgo el espacio con un crack. Todos escucharon pasos y murmullos. Escucharon cuatro corazones palpitar frenéticamente. El olor que desprendía era humano pero mezclado con un aroma natural de la tierra. Los cullen se miraron de reojo para ponerse en modo de ataque.
Sonó el timbre.
1
2
3
Fue Esme quien decidió abrir al ver que nadie se movía. Carlisle el acompaño dando una leve mirada a sus hijos dándole a entender que no tuvieran miedo y que se controlaran.
— ¡buen día! —Saludo un hombre—, lamentamos esta interrupción. Pero tenemos asuntos legales que tratar. —hablo sin dejar que Carlisle y Esme saludaran. —mi nombre es amos Diggory, soy el jefe del departamento de regulación y control de criaturas mágicas. —tomo la mano de Carlisle y no se sorprendió.
—Carlisle Cullen, mucho gusto. Pasen —ofreció a los demás visitantes
Los cinco vampiros que estaban en la sala sentados los vieron como buscando una amenaza. La mujer de avanzada edad carraspeo.
—buen día, mi nombre es minerva McGonagall. Y estoy aquí para darle la siguiente información —saludo brevemente con una cara seria. La mujer se veía como incomoda pero a la vez evaluaba el lugar.
—estoy como representante del departamento americano de regulación y control de criaturas mágicas, al igual que el departamento de Cooperación mágica internacional. Soy Steve jobbs —dijo un hombrecillo con una resplandeciente sonrisa
—Departamento de seguridad mágica, Auror Kingsley Shacklebolt —saludo el hombre moreno.
—Encantados de conocerlos, —dijo Carlisle en tono amigable— esta es mi familia. Mis hijos, Edward, Rosalie, Emmett, Jasper y Alice —presento a cada uno
Los vampiros solo dieron leve inclinaciones sin dejar de mirarlos. Todos estaban pensando o buscando un significado a lo que decía aquellos sujetos con ropas estrafalarias. Carlisle les indico donde pueden sentarse y los cuatro sujetos no dudaron.
Ya sentados y un silencio incomodo se otorgó. Fue el primer hombre que se presentó que rompió el silencio tras de terminar de beber su taza de café.
—el motivo por el que nos hemos reunido es para hablar con usted señor Carlisle. Vera, hace una semana hubo un ataque especial, alguien de su familia salió lastimado y ahora necesitamos que usted tome responsabilidad de aquel familiar.
La señora McGonagall carraspeo y le dio una leve mirada de molestia al hombre que hablaba. Los vampiros no pasaron desapercibido ese gesto al igual la palabra "familiar"
— ¿familiar? —Dijo Carlisle sin creérselo— mi única familia es esta —claro mientras señalaba con la mirada a su familia
—Por lo que veo… —saco una varita e hizo aparecer una hoja estilo pergamino— ah sí, —carraspeo llamando la atención de los siete vampiros— aquí dice que usted tiene una hija —declaro convencido el hombre
Los siete vampiros se quedaron asombrados. Seis de ellos miraron a Carlisle en busca de una explicación. Y aún seguía aturdidos al ver aparecer una hoja enfrente de sus ojos vampíricos.
— ¿hija? —pregunto aturdida Rosalie
—sí, el señor Carlisle tuvo una hija con una mujer squib con sangre veela —aclaro Amos.
— ¿Qué significa eso? —siseo Rosalie en busca de respuesta. Esme puso atención a lo que decía el hombre.
Jasper trato de calmar a la familia. Alice intentaba buscar una conexión pero le era imposible. Emmett trataba de tranquilizar a su pareja.
—lo que quiere decir mi compañero es: su hija es mestiza y especial —dijo jobbs
— ¿especial en que forma? —volvió a preguntar la rubia
—Pues que ella es una criatura única en su especie y es demasiado "especial" —volvió a decir el hombre sin dejar de sentirse nervioso por la mirada que Rosalie le lanzaba al escuchar criatura
—No somos criaturas —ella declaro con cierto enfado
—Sí, error mío al expresarme —corrigió— vera, su hermana —espero una reacción de molestia pero al no haberla prosiguió—, su hermana es humana pero tiene octava parte veela; sin mencionar que también es un vampiro o como también se le conoce como Dhampir —declaro con asombro.
— ¿Qué es una veela? —dijo Emmett metiéndose en la conversación.
—una veela es una criatura mágica —Rosalie gruño, pero el hombre no le tomo importancia—, que son totalmente bellas, y cuando activan su glamur son irresistibles para los hombres. Pero si las haces molestar se vuelven en unas arpías despiadadas
Todos estaban procesando lo que el hombre dijo e imaginándose como seria la "dizque" hija de Carlisle. Carlisle estaba volviendo a sus sentidos cuando hablo:
—No recuerdo haber visto alguien así —declaro muy convencido
Edward lo respaldaba porque leyó los pensamientos de su padre y no noto nada raro hasta que Carlisle hizo clic. Edward palideció al igual que Carlisle. Ese gesto lo percibieron los vampiros.
— ¿Qué sucede? —dijo Jasper haciéndose ya la idea de las emociones de Carlisle.
Alguien carraspeo. Fue la primera vez que la mujer hablo. Su voz seria y severa se hizo presente en todos. Dejaron atrás las emociones para escuchar a la mujer.
—señor Carlisle, déjame decirle que su hija también se acaba de enterar lo que está pasando. Espero que usted ayude a la señorita Granger. No es tiempo para culpar y negar las acciones de uno mismo. Ahora su hija la necesita —lo dijo con una determinación y una severidad que los vampiros solo asintieron.
Esme respiro de nuevo y vio a Carlisle dándole el apoyo. Amos Diggory volvió a centrarse en ese pergamino que tenía en la mano
—señor Cullen, ya que usted es el padre de la señorita Hermione jean Granger se le otorga la custodia general; ya que la señorita es menor edad para los ojos humanos y de los magos. Tanto por ello, usted queda a su cuidado. —declaro Amos como leyendo un veredicto
— ¿magos? ¿Son ustedes hijos de Merlín? —pregunto un aturdido Carlisle
Los cuatro magos asintieron
—Así nos conocen los vampiros —murmuro jobbs a Diggory
—si usted no desea que la señorita Granger venga con usted, quiero que usted firme esta hoja para que me quede a cargo de ella —dijo la mujer mientras le daba un papel a Carlisle
— ¿Qué edad tiene? —pregunto Esme un poco ansiosa
—Edad de nacimiento muggle tan solo 10 años —dijo amos con una sonrisa—, edad de criatura —McGonagall carraspeo. Rosalie gruño—. Tan solo 17 años. Su madre supo cuidarla y esconderla muy bien para que ninguno del departamento se enterara y rastro no lo detectara. Pero al momento en que mataron a sus padres ella despertó la sangre veela y tuvimos que someterla
Esme jadeo de horror al igual que Alice, Rosalie gruño por lo bajo al igual que Jasper.
— ¿someterla? —pregunto preocupado Carlisle
Minerva asintió y hablo:
—Fue en defensa propia, la iban a matar, vio como sus padres eran torturados y asesinados, nadie la está culpando —vio a los dos trabajadores del departamento de regulación y control de criaturas mágicas con severidad
— ¿ella está bien? —pregunto Esme
Minerva sintió
—sí, pero no ha querido hablar. Se la pasa encerrada en su cuarto. Antes que nada —alzo un poco la voz—, ella es un ser humano, ella es una persona que lucho para defender lo que ella creía. Ella estuvo en una guerra, donde no solo fue repudiada y herida. —el otro mago llamado kingsley asintió—. Hermione solo se encuentra perdida y si usted no quiere tenerla… Por favor, entréguemela —pidió esperanzada.
—Quiero conocerla —dijo Carlisle finalmente. Los seis vampiros aceptaron la decisión de Carlisle.
Los cuatro magos se vieron después asintieron. Minerva se vio muy afectada al ver que Hermione no iba poder estar con ella.
—en unos minutos unos aurores la traerán.
