Capítulo 1: el encuentro.

-¡NO ME APUNTES CON TU DEDO LLENO DE MOCOS!- fue lo que gritó Saitama despertándose de un sueño irritable en la mañana. Tras darse cuenta de eso tomó aire y se calmó. Agarró el control remoto y encendió el televisor para escuchar las noticias. Debía que estar al tanto de los eventos si tenía que intervenir para salvar el mundo de nuevo.

El grupo terrorista llamado Paradise group ha causado muchos daños en F-ville. Varios héroes han tratado de detenerlos pero terminaron en el hospital.

Saitama escuchaba con atención mientras se cepillaba los dientes.

El líder del grupo ha sido identificado como hammer head, un criminal de clase B por sus delitos violentos. Tiene una estatura de 2.15 metros y pesa 210 kilos. De acuerdo a los reportes puso a 20 personas en el hospital durante una riña callejera.- en la pantalla salió la imagen de un sujeto calvo con una cicatriz horizontal que le pasaba por el tabique de la nariz. Sonreía con malicia- las exigencias del Paradise gropu fueron mandadas a la estación de televisión.

"se oye como algo aburrido" pensó Saitama mientras se cepillaba los dientes "no creo que sea necesario que intervenga"

Exigen que el gobierno provea sustento a aquellos que no desean trabajar. Dicen que no pararan hasta que el gobierno cumpla con sus absurdas demandas.

Los seguidores de hammer head son jóvenes que tampoco desean trabajar. De acuerdo a los testimonios todos los miembros del Paradise group son calvos. Así que si ven a un calvo en la calle por favor mantenga su distancia.

Saitama escupió el agua con la que se estaba enjuagando la boca por la sorpresa. Volvió a ver la pantalla del televisor. En ella salían las fotos de los miembros de la organización criminal, todos eran calvos.

-¿q-que fue eso?- se preguntó- ¿calvo? ¿Peligroso? Si la gente me confunde por un villano mis esfuerzos por ser un héroe se irán por el traste.

En seguida tomó su super traje y se lo puso.

-Voy a hundirles las cabezas en sus cuerpos- dijo golpeando ambos puños.

-por favor señor Monier vayamos a un lugar seguro- decía el mayordomo.

-heh huir de terroristas arruina mi imagen- contestó el millonario.

-no hace falta- intervino alguien. Los dos se dieron la vuelta y vieron que una joven reposaba sobre el marco de la ventana. Su pelo purpura era corto y estaba atado en una coleta a lado izquierdo. Tenía puesto una chaqueta amarilla abierta que dejaba ver una ceñida ombliguera roja con un ligero escote. Tenía jeans igual de ceñidos, mangas sueltas en los antebrazos y deportivas grises.

-tu eres esa chica que contratamos recientemente como guardaespaldas- apuntó el mayordomo sin poder creer las palabras que habían salido de su boca, pero la verdad era que ella demostró una fuerza devastadora al momento de ser contratada.

-tienen suerte que esto ocurriera hoy que es el último día de nuestro contrato- la chica presionó un botón en el marco y la ventana se abrió.

-¿puedo dejar esto en tus manos?- preguntó Monier- esos criminales cuentan con…

-no se preocupe- cortó la joven y dio un salto al vacío asustando al millonario y al mayordomo.

"se que cuentan con battles suits" pensó la joven mientras caía "veamos si son dignos oponentes"

El Paradise group avanzaba con decisión hacia el hogar de Monier. Una mansión, que era un edificio con una escultura gigante en la azotea de una caricaturesca figura de una espiral de estiércol. La edificación tenía el nombre de "the Golden shit-scraper"

Los ánimos de los miembros del Paradise group se encendieron de repente y se dispusieron a avanzar.

-alto- ordenó Hammer head- hay alguien ahí.

-oh notaste mi presencia- una figura se materializó en la sombra de un altar al lado de la ruta. Era una joven con vestimenta muy casual.

-uy que sexy- comentó uno de los jóvenes y los otros asintieron con una sonrisa boba en sus rostros.

-no se confíen- les ordenó su líder- es más fuerte de lo que parece.

-oh- repitió medaka- espero tus habilidades en batalla sean acorde con las de observación.

-no importa quien seas pero parece que quieres entrometerte en nuestros planes ¡ataquen!- gritó hammer head.

Todos los miembros del Paradise group acataron la orden y arremetieron contra la joven. Medaka bufó. A los dos primeros que se acercaron les dio unos golpes en el vientre que destruyeron sus armaduras y los noquearon. Luego siguió con la siguiente línea de ataque y la siguiente y la siguiente. Avanzando sin problemas.

"estos son un montón de debiluchos" pensó con desgana "veamos si su líder es diferente"

Llegó justo al frente de hammer head y se dispuso a darle un golpe, sin embargo el líder pudo reaccionar a tiempo. Cruzó sus brazos al frente para protegerse y dio un salto hacia atrás. El puño de medaka impactó, con la fuerza del momentun hammer head salió despedido por los aires.

-ah- soltó la chica- si tiene buenos reflejos.

El resto de los miembros también se dispusieron a atacar a la joven. Medaka decidió que debía dejarlos fuera de combate antes de ir por su líder.

Saitama caminaba por el bosque en busca del Paradise group, ya llevaba tiempo que buscaba y no encontraba a nadie. Justo cuando iba a darse por vencido e irse a su casa algo cayó a su lado.

-¡demonios!- exclamó un sujeto calvo saliendo de la nube de humo.

-ah lo encontré- dijo Saitama.

Hammer head se percató de la presencia de él.

-¿Qué pasa? ¿Quieres unirte a nuestro grupo?- pregunto.

-eh no, soy un super héroe por hobby y vengo a golpearlos por razones personales. ¿Dónde esta el res…?

-¡Entonces muere!- gritó hammer head dándole un golpe en el rostro a Saitama- ahora tengo que regresar antes que…

Hammer se dio cuenta que el sujeto seguía de pie delante de él como si nada.

-¿eso es todo?- preguntó Saitama- que decepción con eso de los battles suits. ¿Darte fuerza es lo único que hacen? ¿En serio?

Una venas se marcaron en la cabeza de hammer head producto de la ira.

-pues veamos qué te parece el máximo poder- las curvaturas del traje se expandieron sonoramente dando la impresión de un incremento de musculatura- ¡wind mill attack!

Hammer head arremetió mientras movía sus brazos frenéticamente en círculos.

"ah solía hacer este ataque cuando jugaba de niño" pensó Saitama. Con total facilidad, Saitama detuvo ambos brazos de hammer head "podría ser que hammer head es parecido a mi?"

-¡¿Qué demo…?!- Saitama le propino un golpe en el abdomen al villano que destruyó por completo el battle suit dejándolo desnudo. Hammer head fue recorrido por un inmenso temor.

-no…espera…yo solo…no quería trabajar…

-no cometas más delitos- le dijo Saitama.

-eh? no vas a finiquitarme?

-vete ya- le ordenó.

-s-si- hammer head se largó olvidándose totalmente de su grupo, con dos sujetos como esos de enemigos sabía que no tenía la más mínima posibilidad de victoria.

Saitama suspiró.

"quizá…si hubiera tomado un paso en falso habría terminado como hammer head" pensó Saitama.

-¿Dónde está hammer head?- Saitama se dio la vuelta y una joven apareció entre la maleza.

-eh…si buscas a hammer head él ya se fue- respondió Saitama. De inmediato la chica cortó la distancia y le dio un puñetazo en el rostro

-te equivocas.

La joven dio un respingo al notar que el sujeto que había golpeado no retrocedió ni un milímetro. Decidida lanzó un rodillazo colocando mucha más fuerza pero Saitama lo detuvo son su mano.

-te dije que te equivocas- dijo Saitama inclinando la cabeza para estar a escasos milímetros de la chica. Ella retrocedió por reflejo, cosa que no había hecho en años- te lo diré porque parece que estas confundida, no soy un miembro del Paradise group.

-hmmm pero eres calvo.

-¡y eso es precisamente porque vine a detenerlos! ¡no quiero que me confundan con un villano!

-¿entonces quien eres?

-¿no sabes de mí? ¡soy el sujeto que es un super héroe por hobby y ha salvado el mundo varias veces.

-hmmm nop no he escuchado nada de ti.

-ah…así que es eso…-saitama se puso cabizbajo haciendo un infantil puchero.

-pero no puedo negar que tu fuerza es real- siguió la chica- me llamo medaka ¿Cuál es tu nombre?

-saitama-contestó el héroe todavía con sus ánimos por los suelos.

-Por favor ten un duelo conmigo saitama.

-huh? Por que?

-porque quiero ver de lo que eres capaz.

-esa es una ridícula razón…y creo que ni esa es la verdadera razón.

La chica se quedó congelada con esas palabras. Ese sujeto con cara de póker face daba un aura extraña; incomprensible.

-bueno no es mi asunto así que me voy a casa.

Saitama se dio la vuelta y comenzó a alejarse. Medaka apretó los dientes y sin importarle nada, se lanzó al ataque.

-¡te dije que…!- Saitama se dio la vuelta a gran velocidad y extendió su mano para hacer una señal de alto. Pero terminó tocando el pecho izquierdo de la chica. Habría sido una situación un poco más embarazosa de no ser por la fuerza del impacto con la inamovible extremidad del héroe. Medaka sintió un terrible dolor punzante hasta su interior y el aire abandonó sus pulmones.

-ah perdón- se disculpó.

Un momento después.

-ya estas mejor?- preguntó Saitama.

-…si- respondió medaka que estaba acostada en el pasto; totalmente avergonzada.

-ok, si ese es el caso ya me voy- Saitama se empezó alejar de nuevo.

-oye un momento…

Ring ring.

-¡¿Qué?!- Medaka contestó con furia su comunicador.

-¿todo bien medaka?- era Monier- llevamos mucho tiempo sin escuchar de ti.

-no tiene por qué preocuparse, los dejé a todos fuera de combate- medaka dejó el comunicador y volvió a mirar hacia donde estaba Saitama. Pero él ya se había ido. Monier seguía hablando pero ella, furiosa, destrozó el comunicador. Por primera vez en su vida había perdido, y de una manera humillante además. Eso era en parte lo que buscaba, pero igual no se sentía bien, ya que no tuvo la oportunidad de dar todo lo que tenía. Si ese sujeto llamado Saitama podía hacerle frente, quizá al fin ya había encontrado ese alguien que estaba buscando.

Notas del autor:

Aquí está el primer capítulo. Fue sencillo y corto, espero sigan leyendo esta historia que se me ocurrió y de ser posible dejen comentarios.