Disclaimer: Yo no soy dueño de Naruto ni de los demás personajes, todos pertenecen al genio de Masashi Kishimoto. Sólo los nuevos personajes de la historia y la trama son mías.
Una oportunidad para cambiar
Capítulo 1: Viaje al pasado
Era una mañana tranquila de verano en Konoha, los niños salían a jugar, las tiendas abrían sus puertas y el sol brillaba sobre los 6 rostros del monte Hokages, todo reflejaba un ambiente de paz, tranquilidad y felicidad. Pero, para una niña de casi 8 años quien se preparaba para salir no era nada más que otro triste y oscuro día.
Natsumi antes de salir de su cuarto, se miro en el espejo y en su reflejo aún podía ver algo de sus padres en ella. Sus tías y tíos, bueno no eran sus tíos y tías, ya que sus padres no tenían hermanos pero ellos eran sus mejores amigos desde la Academia incluso lucharon juntos en la Cuarta Guerra Shinobi, siempre le decían a ella que era la viva imagen de su madre, salvo su cabello corto que era del mismo color que el de su padre.
Eso le trajo un sentimiento de nostalgia y tristeza que recorría su ser porque sabía que se acercaba el aniversario del día en que la alegría abandonó su mundo y su sonrisa desapareció de su rostro. Al salir de su recámara la tía con la que vivía la llamó:
-Natsumi-chan, ven quiero preguntarte algo. ¿Quieres algo especial para tu cumpleaños? Bueno ya está cerca y todos queremos que lo disfrutes y pases un buen día. Sé que los últimos años no han sido fáciles, pero no mereces estar así, tus padres no les gustaría verte así- Natsumi, con una mirada casi sin brillo le dijo a su tía:
-No quiero nada, ese día lo odio con todo mi corazón y no quiero celebrarlo nada. Haré lo de siempre tía, iré al bosque, entrenaré un poco y esperaré al día acabe. Voy a estar hoy en los montes Hokages, me llevaré mi libro y volveré al mediodía- Su tía se preocupo por la actitud de la niña, su infancia se perdió desde ese fatídico día entonces se acerco a ella y se puso a su altura y la miro directamente a los ojos.
-Natsumi, deja de actuar así. Sabes que nadie sospechaba de un ataque así, nos sorprendieron, desconocíamos sus habilidades, pero ahora…
-Tía, disculpa por interrumpirte pero estamos en combate con ellos todavía, quedan pocos, pero son los más poderosos. Sólo espero que quien mató a mis padres, siga vivo porque vengaré a mis padres. Perdóname, y dile a Lynn que la veré después.
Natsumi, a pesar de tener 7 años, era muy lista e inteligente, a su vez que era muy seria, mostrando una actitud de una persona mucho mayor a su edad. Entonces giró agarró un libro de color rojo por el frente y naranja por el otro, cuyos bordes tenía un sello que sólo se activaba con una cantidad exacta de chakra para evitar que fisgones vieran su contenido. Lo más llamativo del libro era su lomo, el cual tenía dos círculos con un borde blanco, dentro del cual había una espiral roja, similar a la que se ven los trajes de chunnin y jounin en la espalda, en la parte superior e inferior del lomo. Ese libro era el último recuerdo de sus padres, por lo que significaba el mundo para Natsumi; los amigos de los padres de Natsumi eran los únicos que habían visto algunas páginas del libro y su contenido.
La niña metió el libro en su mochila y salió de la casa pasando por la puerta de la tienda que estaba adjunta a la casa. Entonces otra niña con cabello rubio plateado y unos ojos oscuros bajaba las escaleras, con una libreta y una pluma de tinta en las manos y se acerco y le dijo:
-Buenos días mamá, ¿Natsumi ya se fue?
-Sí, cariño. Fue al monte de Hokage por si la quieres alcanzar, pero ya sabes cómo se pone en estas fechas.
-Tienes razón, anoche la escuché con un leve llanto mientras dormía. Seguro piensa en ese día. Mamá, tenemos que pensar en una idea de cómo alegrarla.
-Lynn, que bueno que te preocupas por tu mejor amiga, pero creo que necesita un poco de espacio. Haremos esto, llama a tus tíos y tías para que vengan en una hora, mientras que tal si hacemos un pastel para ver si levantamos el ánimo a Natsumi y recibir a tu papá cuando llegue hoy de su misión.
-Perfecto, probaré el jutsu que papá me enseño para enviarles el mensaje y comencemos a cocinar.
Entonces dibujo en su libreta un par de canarios y concentró su chakra para hacer su jutsu. Entonces las aves que había dibujado se comenzaron a levantarse del papel, para alegría de la rubia, y empezaron a volaron hacia las casas de sus destinatarios.
-La estrategia parece estar funcionando- Dijo una persona que estaba cubierta por el velo de las sombras que proporcionaban los árboles que rodean a la aldea de Konoha. Al comenzar a hablar varias personas comienzan a acercarse.
-Sí, ellos piensan que nos tienen acorralados y sin ningún movimiento, pero este concierto no ha acabado. Aun tenemos tiempo para un solo y con eso será suficiente para hundir a Konoha y a las demás naciones shinobi- Dijo una de las sombras mientras sacaba un violín de un estuche que cargaba en su espalda
-Sí, con ese general vagabundo y perezoso que tienen a cargo pensaron que derrotarían a esta poderosa alianza de ninjas renegados. De ese general, la única amenaza real es su esposa, pero se encarga de amenazarlo más a él que a nosotros, jajaja- Dijo otra sombra de gran tamaño, con unas especies de rubíes en sus manos.
-Basta de bromas, Rashield. Un día si no dejas de hablar así, provocaras a quienes se encargarán de borrarte esa sonrisa para siempre- Dijo la sombra que hablo al inicio, quien ahora estaba rodeado de otros ocho individuos, incluidos los ya mencionados
-Lo dice, el maestro del tiempo, que miedo. Tú no puedes ir más allá de 1 minuto al pasado o al futuro sin perder una gran cantidad de chakra.
-No necesito más de 5 segundos para acabarte, no tengo que recortarte porque soy el líder de este grupo y uno de los más temidos shinobis después de la Cuarta Guerra. Soy casi tan poderoso como los legendarios Uchihas, Sasuke y Madara, además mis habilidades son tan temidas como los seis caminos de Pain. Así que si quieres burlándote de mí y perder mi tiempo, continua que no sabrás CUANDO te aniquilaré.
Ante la frialdad de su voz, el hombre que respondía al nombre de Rashield se quedó callado y miró a todos quienes se agacharon en posición de respeto y esperando órdenes, las cuales no tardo en dar:
-Mis fieles aliados, nosotros la Garra de las sombras, somos la unión de lo peor que este mundo puede ofrecer. Después de la caída de Akatsuki, no ha habido ningún poder que se nos asemeje en más de 15 años. Ahora, los ninjas de la hoja y la arena piensan que ubicaron nuestra base y con varias oleadas de ataque lograran pasar nuestras defensas, pero no saben que sólo están allí nuestras tropas más débiles. La mano del fin y tres de nuestros mejores shinobis están aquí conmigo, Kaito Shishio, para tomar el arma de nuestra victoria. Hace cuatro años dimos un golpe que demostró nuestro poder aunque nuestra misión no logro alcanzo su objetivo principal por culpa de Lord Hokage. Pero hoy, el blanco está sólo, usted ya lo saben "Cuando la soledad reina, el miedo y el dolor yacen en el corazón del hombre, la garra de las sombras ataca"- Termino diciendo con una risa malévola y moviéndose en dirección a los montes Hokage que están no muy lejos de su posición.
…
-Mami, ¿ya está listo el pastel?-preguntaba Lynn con una curiosidad inocente característica de los niños de esa edad.
-Sí, mamá, ya quiero probarlo y Lynn quiero hacer jutsius con los dibujos como tú y papá, me enseñas. Dijo el hermano de Lynn, Shin. Un niño que era similar a su hermana salvo, que su cabello no era rubio, sino negro. Su mamá decía que aparte de su padre, le recordaba a cierto niño que conoció en su infancia.
-Calmados los dos, esperamos a que llegue los demás y su padre. Además en la noche debo ir al hospital a revisar a unos pacientes, hoy me toca el turno nocturno.
-Lástima, quería verte esta noche con la luz de la luna después de tanto tiempo, preciosa. A lo cual, la mujer se dio vuelta y vio a su esposo entrar por la ventana, él era un ninja de cabello oscuro, rostro pálido que tenía en su rostro una sonrisa inocente, que a veces la usaba para salir de problemas, táctica que sus hijos habían heredado.
-Papá- Ambos niños salieron corriendo a abrazarlo, por lo que se agachó y les dio un beso en la frente a cada uno y luego un beso a su esposa quien no veía en más de tres semanas.
-Ya pueden dejar de besuquearse, es un fastidio tener que perder mi tiempo con estas boba… ¡Auch! Temari, qué fue lo que dije-Dijo el respetado general Shikamaru, cuando fue golpeado por una de las pocas mujeres a las que les temía, su esposa Temari.
-Cuidado con lo que dices amigo, recuerda que Temari asusta más que tu mamá- Dijo otro shinobi de "huesos grandes" mientras venía de tras de él otros amigos ingresando a la casa.
-Ino-san, puedes decirnos porque nos llamaste tan preocupada, ¿pasó algo malo con ya sabes quién?-Dijo Lady Hinata mientras entraba con Akamaru a su lado y su esposo estaba detrás de ella
-No está Natsumi en la casa, ella salió como siempre. Los llame porque en verdad me preocupa ella. Este año está peor que nunca; pensamos que entrenándola su actitud mejoraría, incluso con la Academia se abriría un poco, pero incluso en casa está aislada y nada le importa.
-Pero sabemos que ella ha sido así siempre, bueno, desde aquello. Dijo el maestro del taijutsu Rock Lee con un poco de tristeza en sus ojos al recordar el incidente de hace 4 años.
-Sí, pero incluso ahora cuando duerme se oye sus llantos y lamentos-entonces se fija en la hora- En un rato va a venir a comer ya casi es mediodía-Pensaba Ino mientras venía el reloj
-Tenía en mente hacerle una fiesta para levantarle el ánimo, aunque ella me dijo que no quería porque odiaba ese día, con un tono con tanto odio, pero me asusta que llegue a ser como…- Se detuvo no quería decir su nombre, todos los presentes sabían quien era y al mismo tiempo tenían el presentimiento de que si no hacían algo para evitarlo, seguiría un camino que la alejaría para siempre de la niña que alguna vez conocieron.
Entonces Neji se aproxima más a ellos y les dice:
-Conocemos a Natsumi a la perfección, ella sólo tiene en mente dos cosas: la tristeza y el dolor que ha arrastrado por años. Si no fuera por su libro y su "amigo", la hubiésemos perdido hace tiempo. Si aprendí algo es que el destino tú lo escribes, así que cada uno hablará con ella en estos días. Procuren no llevarla a recordar tiempos difíciles y manténganla a salvo- Eso último lo recalco Neji como si hubiera algo que amenazará a Natsumi.
-Neji, tienes algo que decirnos sobre la lucha con la garra de las sombras- Habló Kiba inquieto, sabiendo que Neji es una de las personas al mando de la operación y que no diría algo así, si no tuviera una razón.
-Neji, yo se los explicaré-llegó Kakashi, tarde como siempre y sosteniendo todavía su libro de Icha Icha Paradise- parece que el enemigo dejo a sus hombres más débiles en la base para hacernos perder tiempo y huir al oeste, en busca de refuerzos. Los estamos rastreando, pero creo que quieren atacar Konoha, o bien, Suna.
Viendo la preocupación en la mirada de todos, Kakashi, figuro algo para calmarlos:-No es de preocuparse, tenemos a los mejores rastreadores ANBU siguiéndolos y tal parece que no van en ruta a ninguna aldea. Y volviendo con Natsumi (cambiando de tema para no tener que revelar más información) que es el motivo de nuestra visita, creo que es un buen plan el de Neji. Yo hablaré con ella primero, además yo sé cómo tratar con ella. Recuerden, actualmente ella llega ser la representación de lo como solía ser el Equipo 7.
…
Natsumi estaba sentada en la cima de los rostros Hokage, tenía lágrimas en los ojos mientras pasaba las páginas de su libro. Allí podía ver allí la historia de su familia y los recuerdos que ella atesoraba en su alma. Ella tenía un exterior frío como el hielo, pero en su interior era una niña triste con un corazón partido en pedacitos que apenas se estaba recuperando y ahora que estaba sola podía dejar todo salir.
-Mami, papi, no saben cuánto los extraño, murmuraba mientras brotaban más lágrimas de sus ojos, dejándola ver vulnerable por primera vez en mucho tiempo.
-Natsumi no te pongas así de triste, recuerda que aún tienes a una familia y bueno a mí. Dijo una voz algo siniestra, que en vez de asustar a Natsumi, la tranquilizaba.
-ARRIBA, Vamos Natsumi, no puedes dejarte vencer así de fácil, él tiene razón, no estás sola, cha. Decía otra voz en su interior similar a la de ella, la cual ella notaba en su mente desde hace varios años.
-Sí, pero no es lo mismo. Quiero a mi mamá y a mi papá de vuelta, no a mis tíos. Y si puedo aniquilar a quien les hizo eso... Pensaba la niña mientras varios individuos se acercaban sigilosamente hasta que uno se puso muy cerca de ella.
-Vaya que has crecido, Natsumi Namikaze. Espero que me recuerdes, porque no he olvidado lo que tienes dentro de ti.
Al volver a ver de dónde venía la voz, se quedó fría como si su alma se hubiese escapado de su cuerpo. Allí vestido con una capa negra y una ropa de combate negra y blanca estaba un individuo de cabello largo negro y portaba una máscara, la cual cubría por completo su rostro. La máscara tenía forma de rostro con una línea larga negra que parecía una sola ceja y los ojos de la máscara eran también eran negros pero de un tono más oscuro. Natsumi sabía quién era ese individuo, el hombre que se encargo de aniquilar su mundo.
-Tuuuuu…-Decía con un tono de pavor en su voz la niña, mientras ella lentamente se levantaba y daba pasos hacia atrás, alejándose cuando noto que más gente portando esa misma máscara y túnicas oscuras salían de los árboles.
-Qué esperas ¡corre!
No necesito pensarlo dos veces, giro la mochila que tenía en la espalda al frente, metió su libro y saco tres pequeñas bombas de humo y la estalló. Aprovechando su talento natural para controlar su chakra, lo canalizó a sus pies para correr más rápido en busca de ayuda usando la pantalla de humo como escudo.
La bomba de humo fue una gran sorpresa para todos, en especial a Kaito, quien no creía que la niña fuera tan talentosa a esa edad. Conforme se despejaba el humo, veía como su presa se alejaba rápidamente en dirección a la aldea. No tenía mucho tiempo y usar sus jutsus ahora era una pérdida de energía, por lo que corrió por los árboles para alcanzar a la pequeña. A pesar de que la niña les llevaba ventaja, no era competencia para un shinobi altamente calificado como lo era Kaito Shishio y sus seguidores que estaban justo detrás de él.
Natsumi, se volvió para ver si los había perdido, se asustó al ver que ellos estaba a un par de metros de ella y para empeorar la situación aunque su chakra la hizo correr más rápido que nunca se estaba quedando cansando y sin darse cuenta tropezó. Kaito redujo su velocidad, camino para donde estaba la niñita y le dijo:
-Pequeña, viene por lo que tienes dentro de ti. Tu padre me detuvo hace 4 años, pero no hay nadie que te salve ahora.
Entonces, para su desgracio, vio que varios ninjas de Konoha se acercaban a donde ellos estaban. Debían irse de allí pronto para evitar que su plan volviese a fallar, sin embargo vio como rápidamente Natsumi reaccionó y se preparaba para correr otra vez, por lo que uso uno de sus jutsus, específicamente él de traslado tiempo-espacio, enfocándose en su concentración en más el espacio que el tiempo para evitar que se debilitará mucho y alejarse suficiente de la aldea.
Al ver las posiciones de mano, la niña pensó en sola una cosa, mientras se preparaba para hacer un último esfuerzo para escapar:
-Mamá, papá, alguien por favor haga algo, él no puede ganar tan fácil
Antes de que el último sello de manos se hiciera, una poderosa ola de chakra rojo salió del cuerpo de Natsumi en forma de una cola y fue directo hacia Kaito, quien sin ver el chakra rojo que se aproximaba hizo la última posición de manos. Entonces apareció una esfera azul que los envolvía a todos, pero para sorpresa de los enmascarados esa de los enmascarados y en especial para Kaito Shishio, quien vio que la cola de chakra rojo era absorbida por la esfera y la energía propia del jutsu se incrementó volviendo la técnica mucho más fuerte de lo normal. Entonces en un abrir y cerrar de ojos una fuerte luz azul surgió y los transportó en lo que parecieron un par de segundos a los enmascarados y a la niña, de los montes Hokage a lo que parecía un camino en el bosque.
Todos comenzaron abrirlos ojos lentamente, algo enceguecidos por el resplandor de hace unos segundo y vieron que la niña estaba inconsciente a unos metros de distancia, pero cerca de allí venía un grupo de 8 ninjas, y al frente de ellos iban un ninja de Konoha de cabello rubio como el de la niña con un atuendo negro y naranja y a su lado una kunoichi de cabello rosado con unos ojos verdes similares también a los de la niña que perseguían. Tal vez los líderes de la garra de las sombras no sabían dónde estaban, pero si cuando, ellos y su blanco estaban en el pasado.
…...
Bueno, esta es mi segunda historia. Espero que les agrade, me esforcé para detallar lo mejor posible esta historia, ya que las historias de viaje en el tiempo son mis favoritas-Ya en el siguiente capítulo aclararé varios aspectos y verán más del pasado de Natsumi y del contenido de su libro (el libro será muy importante en la historia). Por favor manden sus reviews con sus comentarios y sugerencias, y apoyen mis proyectos. Hasta la próxima.
