#16 del reto de los 50 Shikaino


Septimo Round

Era algo dificil de hacer, lo sabía, pero no le servía de nada que su rubio y escandaloso amigo le reprochara lo poco preparado que tenía la escena del crimen(su departamento).

-- Le diras si quiere ser tu novia...¿Aquí?.--

-- Ahá.--

-- ¡Pero debes luchar contra ese no romantico Nara!, por Ino....-- le gritó Naruto

-- Déjalo dobe, que haga lo que quiera.--

-- Tsk, que vas a entender tu Sasuke, tú estás peor.--

Sasuke y Naruto se miraron con odio, gritaron unas cuantas cosas y le hicieron pensar a Shikamaru que todo esto era muy problemático.

-- Vállanse, en un rato llega Ino.--

-- Suerte.-- se despidió Sasuke

-- Cortale una rosa a la vecina, mínimo.-- le comentó en susurro Naruto antes de salir.

-- Ya vete Naruto.--

El castaño lo pensó, entró en la cocina y ahí vio, la ventana que daba al pasillo dónde la viejita tenía sus flores, miró, no había nadie así que alzó su brazo pero al no alcanzar la maldita flor tubo que saltar la ventanilla y cogerla, cuando lo hizo se cercioró de que nadie le hubiese mirado, volvió a su departamento por la ventana, se cayó y al levantarse se encontró con la rubia mirandole extrañada.

-- ¿Cuándo llegaste?.--

-- Recién...¡y esa no es manera de saludar!.-- le gruñó Ino ante un saludo extraño de parte del castaño.

-- Lo siento es que...-- dejó de hablar al ver que la rubia no paraba de mirar la flor que tenía en la mano. Le sonrió y se la acercó.

-- Esto no es fácil. Hasta lo encuentro, digamos que problemático; pero todo sea porque ¿Quieres ser mi novia?.--

El ceño fruncido de la rubia minutos antes se relajó y afloró un lindo tinte carmesí a pintar sus mejillas. Con rapidez se fue a colgar del cuello de su castaño preferido, para besarle en todo el rostro, en todos los espacios posibles, le sonrió, cogió su flor.

-- Sí.-- le respondió como una niña tímida, el castaño sonrió y se acerco con tranquilidad para besarla lentamente por primera vez, como novios.