Nota: todos los personajes perteneces a Sthepenie Meyer
Hola:
Aquí estoy con mi nuevo fic, aunque en realidad no es nuevo nuevo, para quienes no lo sepáis esta historia es la primera parte de otra historia que escribí llamada "los ojos del ayer".
El título de esta historia viene ya que en la primera historia lo que mueve a Edward son los ojos de Bella, ahora se ve todo lo que hay o hubo tras esos ojos… el titulo la verdad es que se ocurrió a una amiga pero bueno jejeje.
La idea de escribir este fic no es mía sino de Sango-Tsunade que me propuso crear la primera parte y después de pensármelo mucho pensé que sería bueno idea, a mí al menos me gustó y espero de verdad que a vosotras también os guste.
Bueno os dejo con el capítulo.
BELLA POV
El primer día de clases siempre es duro, te pasas todo el día viendo caras cansadas por cada rincón del instituto, todo el mundo habla de las ya pasadas vacaciones y todos se preguntan cuanto tiempo queda para que lleguen las siguientes, por que empezar la rutina duele, pero a pesar de todo esto yo tenía ganas de volver.
Me había pasado todo el verano en casa de mis tíos en Phoenix en casa de la loca de mi prima, y tenía que ser sincera, me lo había pasado fenomenal, menos cuando ella insistía en llevarme todo el rato de compras y cuando mi hermano insistía en jugar a juegos que para mi, debido a mi poca coordinación eran imposibles, a pesar de todo siempre adoraba estar con toda mi familia reunida.
Ahora después de dos meses lejos de Forks, volvía para empezar un nuevo curso.
Me encontraba en el coche con mi hermano al volante, nadie se puede imaginar las ganas que tenía de cumplir dieciséis años para poder conducir yo, no es que mi hermano condujese mal, solo que muchas veces veía peligrar demasiado mi vida, y eso quieras que no, no me hacía mucha gracia.
Llegamos al colegio casi media hora antes de que comenzasen las clases, pero a pesar de haber llegado pronto ya se encontraba casi todo el mundo en el parking del colegio, eso no es que fuese una novedad solo que pasada una semana del comienzo de las clases sería una imagen casi imposible de volver a ver.
-¿no echabas de menos esto Bella?- mi hermano miraba todo el colegio con una sonrisa en sus labios, a mi hermano le encantaba el colegio, no por estudiar, sino por que amaba volver a jugar en el equipo de baloncesto.
-claro que lo echaba de menos, aunque también echaré de menos a Alice- le dije con un poco de tristeza, quería mucho a prima y me gustaría que no hubiesen mudado de Forks.
-esa pequeña demonio se hace de querer.
Los dos nos miramos sonriendo, luego yo me volví para coger las cosas del coche, pero para cuando me quise dar cuenta mi hermano ya había desaparecido. Lo busqué con la mirada pero cuando lo vi a él, vi el motivo por el cual había salido corriendo sin ni siquiera cerrar el coche.
Emmett se había lanzado sobre alguien que no tardé mucho en identificar y alguien que jamás confundiría con nadie más. Llevaba unos pantalones vaqueros con una camiseta negra que se pegaban a cada uno de sus músculos, no tan provinentes como los de mi hermano pero ahí estaban, su pelo seguía igual de alborotado que antes de irme y tenía la firme convicción de que jamás conseguiría controlarlo, estaba de espaldas a mí, pero con solo imaginarme sus ojos verdes mirándome sentía algo que jamás pude identificar, por que no era ningún sentimiento que antes hubiese sentido.
Volver ha ver a Edward provocó que muchos sentimientos encontrados volviesen a mi, lo había echado de menos, por supuesto, él había sido desde hace mucho tiempo mi mejor amigo, pero desde la fiesta que hubo para celebrar el final de curso algo había cambiado.
Fue en la playa, todos estábamos alrededor de la hoguera, todo iba fenomenal hasta que a Jessica se le ocurrió jugar al juego de la botella, yo me había negado pero al final entre todos, pero sobre todo Edward, me habían convencido. Al principio no estuvo mal, tuve que besar a Mike, cosa que no me hizo mucha gracia, y a Erik, no es me apasionase besarles, pero tampoco me sentía muy incomoda, pero finalmente cuando ya pensaba que no me iba a tocar más, la botella giró para volverme a señalar, ni siquiera me había dado cuenta de quien era el que la tiraba, pero cuando levanté los ojos y vi que era Edward me sentí tranquila, por que era Edward y con él no había riego alguno por que el era mi amigo. Que idiota más grande fui, en cuanto sus labios se pegaron con los míos sentí como si me elevase, como si nadie más en el mundo existiese, nadie excepto Edward y yo.
Después de ese día mi cabeza estaba hecha un lío, pero gracias Alice y a Emmett casi no había tenido tiempo para pensar en lo que había pasado, pero tal vez hubiese estado bien pensar en ello antes de encontrarme con el cara a cara.
-¡Bella!- quien dice cara a cara dice alzada por los aires por su mejor amigo, las dos cosas me valían en estos momentos, por que el sentirme abrazada por el no mejoraba mucho las cosas.
-hola Edward- me costó pero al final le había devuelto el abrazo, por que sentimientos raros aparte, él seguía siendo el mismo Edward de siempre.
-sabes que si fueses otro el que estuviese abrazando así a mi hermana le partiría las piernas sin dudarlo
-ya Emmett pero es Edward- miré a Edward y pude ver un fugaz sentimiento en sus ojos, había pasado tan rápido que ni siquiera me había dado tiempo a identificar que era.
-ya, claro, es verdad, es de Edward de quien hablamos- dijo mi hermano con algo que parecía sarcasmo, luego me miró de tal manera que si no hubiese sido por que era Emmett quien me miraba hubiese pensado que quería decir algo más con esas simples palabras.
-bueno chicos ¿que tal habéis pasado el verano?- preguntó Edward caminando hacia la entrada del instituto- no se os ha visto el pelo
-hemos pasado dos increíbles meses con la diabólica Alice- dijo mi hermano ganándose un golpe en el hombro por mi parte- bueno chicos me voy que al final voy a llegar tarde.
Edward y yo fuimos a por nuestro horarios, ese era el motivo por el que el primer día de clases todo el mundo llega antes. Después de recoger los horarios y antes incluso de que yo pudiese verlo Edward me lo robó de las manos, yo intenté quitárselo pero el no me dejó y no solo no me dejó leerlo sino que además se empezó a reír por algo que ponía.
-¿se puede saber de que te ríes Edward?- yo le seguía intentando quitar mi horario pero él no me dejaba.
-lamentablemente para ti no tengo cálculo contigo este año- yo bufé mientras él seguía riéndose.
-eres un presumido- le dije, aunque si que podía ser algo presumido lo que había dicho la verdad, es que para mi era un verdadero fastidio el no tenerle conmigo en cálculo, por que gracias a él y solo a él había aprobado hasta ahora
-pero tengo razón y me necesitas en cálculo- me dijo regalándome una de esas sonrisas suyas que provocaba que todas las chicas del colegio se desmayasen.
-y tu a mi en literatura- el volvió a reír- en literatura estamos juntos ¿verdad?- el asintió- el mundo es un asco
-no te preocupes Bella te ayudaré en lo que pueda- dijo agarrándome por los hombros, yo ignoré el cosquilleo que me recorrió- pero mírale el lado bueno, estamos juntos en biología pero sobre todo, estamos juntos en gimnasia.
-estupendo- le dije ente bufidos, Edward sabía lo patosa que era y sabía que no se iba a reír de mí, pero jamás habíamos estado juntos en gimnasia y tampoco me apetecía que me viese.
Los dos caminamos hacia el aula de literatura, pero antes de llegar Edward me paró en seco.
-¿Qué pasa?- le dije al ver su cara seria, ya me había dado cuenta de que algo pasaba pero sabía que Edward me lo diría cuando el lo viese oportuno
-me gustaría mucho saber por que apenas me has llamado este verano- me dijo con la tristeza gravada en su tono, yo me mordí el labio, sin saber que responderle.
-veras Edward… sabes que he estado con Alice y Alice es una persona que quita mucho tiempo- el alzó una ceja, sabía que no me estaba creyendo- me tenía todos los días dando vueltas de un lado para otro, apenas tenía tiempo para respirar.
-tenías tiempo a las noches Bells, me he pasado dos meses sin saber a penas nada de ti, sabes que no estoy acostumbrado y que te hecho de menos- me entristeció tanto la forma en la que dijo esas simples palabras, pero ¿como le decía que en realidad no le había llamado por que por culpa de ese estúpido beso? ¿Cómo le decía que sentía cosas que ni yo misma sabía lo que eran cuando el estaba cerca?, la verdad es que no sabía que decirle por lo que opté por abrazarle.
.-lo siento Edward, prometo que la próxima vez que me tenga que ir te llamaré todos los días- sentí como el sonreía
-eso está mejor, vamos a clase antes de que nos echen la bronca por llegar tarde el primer día.
La clase de literatera pasó con mucha tranquilidad, sobre todo teniendo en cuenta de que la mitad de la clase, Edward incluido, estaba más dormido que despierto.
Después de la primera hora Edward y yo nos separamos para ir cada uno a las clases que le tocaban, a mi desgraciadamente me tocaba cálculo, aunque no fue del todo malo cuando descubrí que Angela también estaba ahí.
-hola Angela- le dije aprovechando que el profesor todavía no había venido
-hola Bella- me dijo levantándose para saludarme y darme un abrazo, se podía decir que después de Edward, Angela era mi mejor amiga, y los motivos saltaban a la luz nada más verla y hablar un poco con ella, Angela era una chica tímida que jamás se metía en tu vida, sabía cuando tenía que insistir en algo y también sabía cuando tenía que dejarte sola, además de eso ella era sin duda alguna, una de las mejores personas que había conocido y que seguramente conocería- ¿Qué tal el verano?
-muy bien, he estado con mi prima en Phoenix, ¿y tu?
-muy bien, estuve en Boston con mis padre y mis hermanos, pero me he pasado casi todo el verano en Forks
-tomando el sol ¿verdad?- le dije entre risas
-aunque no te lo creas ha hecho bastante sol para ser Forks claro, si lo comparamos con Phoenix el sol que ha hecho aquí se queda en nada- luego me miró de arriba abajo con sus amables ojos marrones- aunque viéndote a ti no diría que ha hecho mucho sol, supongo que Alice te ha tenido de tienda en tienda- me dijo lanzándome una mirada de apoyo, ella sabía que odiaba las compras.
-sabes que el color de mi piel no tiene solución y si Alice me ha tenido de tienda en tienda.
Pasamos toda la clase hablando, era el primer día todo el mundo me comprendería, y Angela me contó más cosas sobre su soleado verano en Forks, pude notar que había nombrado mucho a Ben Cheney y por como cambiaba su mirada cada vez que hablaba de él noté que le gustaba pero esperaría a que ella me lo confirmase.
-¿sabes? en contra de las expectativas Edward a salido mucho con nosotros- me dijo mientras salíamos de clase, yo la miré asombrada- a mi también me sorprendió la verdad.
Que Angela estuviese sorprendida era normal, no es que Edward fuese un antisocial, pero no solía hablar con mucha gente, sobre todo si esa gente era Mike Newton, con el cual no es que se llevase muy bien.
-eso quiere decir que Mike se ha pasado todo el verano fuera
-¡que va! Si ha estado con nosotros, a mí también me sorprendió pero la verdad es que Edward se mostraba de lo más cordial.
-no me lo creo- le dije sinceramente.
-pues créetelo, por que en contra de las expectativas Edward se esta volviendo más sociable.
No me dio tiempo a responderle ya que me vi alzada por unos enormes brazos que no tardé en identificar como los de Emmett, no sabía por que siempre me tenía que hacer lo mismo, quería a mi hermano, pero creo que el no tenía claro que a mi no me gustaba ser el centro de atención y con esos gestos lo que provocaba es que todo el mundo me mirase.
-¿Qué tal las clases mi pequeña Bella?- me dijo agarrándome los mofletes después de soltarme.
-bien, pero suéltame por favor- le di un manotazo en la mano al ver que no me dejaba los mofletes en paz
-que desagradable eres a veces, no sé como somos hermanos
-créeme Emmett yo también lo pienso- mis palabras provocaron que Emmett me mirase mal y que Angela se riese.
-hola Angela, ¿Qué tal el verano?- le preguntó mi hermano a Angela provocando que esta dejase de reír y se pusiese roja ya que no estaba acostumbrada a que Emmett le hablase, aunque a pesar de lo que se pueda pensar el siempre la había tratado muy bien, Emmett siempre decía que Angela era la única amiga con cerebro que tenía.
-bien, ¿y tu?- le dijo tímidamente
-fenomenal, bueno me voy que voy a llegar tarde por segunda vez en el primer día
-¡¿segunda vez!?- le grité provocando que todo el mundo me mirase- ¿Cómo que segunda vez? Emmett por favor
-ya me conoces Bella soy un espíritu libre- dijo haciendo una reverencia para después alejarse, Angela y yo nos quedamos con cara de idiotas mientras se marchaba, hoy sin falta le preguntaría a mi madre si Emmett se le cayó de pequeño
-¿ya te estaba molestando tu hermano?- me dijo una increíble voz aterciopelada, no se que cara puse en esos momentos pero Angela me miró muy raro
-hola Edward- le saludo mi amiga sonriendo y él le devolvió la sonrisa
-hola Angy- ¿Angy? ¿Desde cuando tenían tanta confianza?
-¿vienes a biología?- le pregunté rápidamente a Edward, el me miró raro y luego asintió.
No sabía que me pasaba, en realidad no es que me molestase que Angela y Edward se llevasen tan bien, es más me agradaba, tanto uno como el otro siempre me habían dicho por separado lo simpático que le parecía la otra persona, eso no me molestaba, solo que me sorprendía que de repente fuesen tan amigos. Al parecer me había perdido mucho este verano.
La mañana pasó con calma, en clase de biología Jessica vino a saludarme, me dijo que no había podido ir a literatura por que se había dormido, bueno, siempre tenía que haber alguien que se dormía, luego sin que le preguntase yo nada, me contó lo bien que se lo había pasado en verano con sus padres en Paris y luego lo divertido que había sido Forks este año, me estaba empezando a plantear lo de irme lejos de vacaciones. A estas alturas no me sorprendió que Edward y Jessica también se llevasen bien, bueno no bien bien, solo que ahora Edward al menos fingía que la podía tener cerca, eso era todo un paso.
Sinceramente estaba sorprendida del cambio que había hecho Edward en ese verano, antes con las personas que más hablaba era con Emmett, con Ben y conmigo, a pesar de eso Edward siempre había sido muy popular, pero ahora parecía llevarse bien con todo el mundo.
Por fin terminó llegó la hora de irse a casa, Edward y yo salimos juntos para luego dirigirse cada uno a su coche.
-hola Edward- dijo una voz nasal que yo tardé en identificar
-hola Lauren- le dijo mi amigo amablemente
Yo me giré para mirarla, me crucé con su mirada y nada había cambiado en ella, seguía mirándome como si yo fuese la peor persona del mundo, ella y yo nunca nos habíamos llevado bien, yo había intentado ser su amiga pero ella nunca me dejó, desde el primer día que nos vimos me miró con asco y así había seguido durante todos estos años. Miré a Edward con ganas de que el me sacase de ahí pero Edward miraba a Lauren poniendo en ella toda su atención, eso no lo comprendía y no pude evitar sentir una punzada dentro de mí.
-Edward nos tenemos que ir, Emmett ya está saliendo- solo con esas palabras Edward me prestó atención
-¿Qué?- me preguntó como solo hubiese escuchado parte de lo que había dicho, luego miró hacia la entrada donde acaba de aparecer mi hermano- es cierto nos tenemos que ir, nos vemos mañana Lauren- le dijo sonriendo, parecía como si ansiase que llegase mañana
-claro Edward, mañana nos vemos- le dijo batiendo pestañas, luego me miró a mi cambiando totalmente su expresión- adiós Bella
La miré mientras se alejaba y luego presté toda mi atención en Edward que la seguía con mirada.
-¿se puede saber de que árbol te has caído?- el me miró sin comprender- ¿desde cuando eres agradable con Lauren.
-creo que eres injusta con ella- ¿Perdón? ¿Injusta?, ella había sido la que había empezado su cruzada contra mí.
-ella me odia Edward, además siempre ha sido una persona desagradable y vanidosa- ante estas palabras él me miró muy mal.
-no la conoces Bella, ella es una persona agradable y además es muy guapa
¿Guapa? ¿Agradable?, yo me quedé clavada en mi sitio, ni siquiera me di cuenta de que mi hermano había llegado. No comprendía nada, ¿Qué pasaba con Edward? ¿Desde cuando defendía a Lauren?, pero la mirada de Edward me daba a entender muchas cosas, cosas que jamás pensé que tendría que entender. Edward se sentía atraído por Lauren y a mi esa idea me dolía en el fondo de mi alma.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí el primer capítulo, espero que os haya gustado.
Ya se puede ver que Bella comienza a sentir algo por su mejor amigo, aunque todavía no relaciona que eso pueda ser amor… pero ya se dará cuenta ya…
Un saludo
Tisha
