Sangre De Reina

Disclaimer: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ni sus personajes me pertenecen… es propiedad de Seven Arcs… pero si me perteneciera seria extraordinario.

PROLOGO

Han pasado 5 años desde el asunto Scalgetti, desde que Vivio llego a nosotras. 5 años desde que acepte que estoy locamente enamorada de ti pero al parecer el destino, dios o quien sabe quién no quiere que eso ocurra pues el día de hoy que al fin te voy a revelar mis verdaderos sentimientos he más dicho que eres la novia oficial de Yuuno Scray no pude más que felicitarte con mi mejor sonrisa falsa, tragándome todo mi amor y escuchando como se rompía mi corazón, al parecer no te diste cuenta…

-¿Por qué no se lo cuantas ha Vivio? De seguro se pondrá contenta, con lo mucho que lo quiere…

-tienes razón se lo iré a contar ya vuelvo…

En el momento que fuiste a buscar a Vivio, aproveche para salir del departamento, necesitaba aire fresco. Al parecer el clima sintió mi tristeza ya que comenzó a llover disfrazando mis lágrimas con las gotas de lluvia, comencé a caminar y caminar, no había ninguna persona en las calles ya que la lluvia era muy fuerte, camine hasta llegar a un parque sin darme cuenta, mi celular sonó pero no le hice caso alguno, volvió a sonar pero seguí sin contestar no quería hablar con nadie, volvió a sonar con la diferencia de que ahora si conteste…

-…

-¿Fate estas hay?, contesta por favor

-¿Qué sucede Hayate?, ¡¿alguna emergencia?- fue mas un susurro que una pregunta

-si… solo una ¡llevas más de 9 horas desaparecida!… Fate son casi las 4 a.m. te he marcado a tu celular como un millón de veces… ¿Qué rayos te pasa?, nos tenias muy preocupados.

No me había dado cuenta de cuan tarde era, ni tampoco había reparado en todas las llamadas perdidas que tenia, ni siquiera se había dado cuenta de que mi celular sonó, su mente estaba ocupado por Nanoha…

-perdón Hayate… no escuche mi teléfono

-no, Fate te creo que no lo escuches una ó dos veces… que es lo que te sucede.

-nada…puedo pedirte un favor

-claro… te espero en mi oficina.

Espere a que amaneciera, era bello una ligera capa de neblina se levantaba en el parque, hacia frio pero ni lo sentía, ya no sentía nada, ya nada importaba, mi vida era nada. Llegue a la oficina de Hayate, la cual estaba sumamente enojada, por no haberle contestado los mensajes y llamada, no pude mirarle a los ojos, solo me senté a esperar sus regaños los cuales no tardaron mucho.

-¡en que pensabas Fate!, no preocupaste a todos estuve a punto de llamar a tu hermano… me preocupas, tú no eres así…tú no eres la Fate que conozco, pero… cambiando de tema… Nanoha me lo conto todo… ¿es por eso que estas así?

-¿Cómo estoy?

-pareces un zombie

-(sonríe), no digas tonterías Hayate solo estoy un poco cansada, además yo estoy feliz por Nanoha.

-¿a quién le quieres mentir?, ¿a ti o a mi?, no soy tonta… no te creo

-no te estoy mintiendo, ni me estoy engañando yo la apoyo…

-eso es mentira… te has rendido lo puedo ver en tus ojos, pero no deberías hacer eso, díselo y Nanoha te corresponderá.

-Hayate… (Con voz quebrada) ella lo sabe, y no me eligió, ya nada se puede hacer.

-¡eso es imposible!, ella jamás…

-sabes…ella y yo…

-…-(la miraba expectante)

-nada olvídalo… me retiro.

Fate salió de la oficina de Hayate dejándola muy preocupada… la veía distante, triste, herida, frustrada, jamás creyó poder verla así, esa no era la Fate que ella conocía, tampoco esperaba que Nanoha hiciera eso, pues tiempo atrás le había revelado que estaba enamorada de Fate, algo no andaba bien.