Cantan las viejas una historia igual de ancianas que ellas por las obscuras y rebuscadas calles de Inglaterra, oliéndose en el aire, perdida entre las telarañas de su torpe memoria…sus lenguas formulan las palabras mientras ellas les dan la vida, la sintaxis, el alma, la sangre.
Por el aliento de las letras, la historia va desplegándose del cerco de sus dientes. Como si fueran alas de un pájaro recién nacido.
Así recuerdan las viejas, entre tanta niebla, entre la bruma, la vejez y la vida... Esas las viejas murmuran entre ellas (si no es que para ellas) una memoria lejana, recuerdos (Que de eso se alimentan) Poco a poco fueron hilando el triste relato del demonio y el niño…que nacieron y murieron juntos…¡Cómo olvidar aquella historia que les contaron sus madres y a sus madres sus abuelas! ¿Quién olvidaría a la entrañable Elizabeth de dorados cabellos…a la venerable Madam Red y su sirviente/cómplice Grell? …¿Quién olvidaría, a pesar de la edad, los relatos que gobernaron Inglaterra hace tantos años?
La Reina Victoria, de haber oído eso de su fiel cachorro, hubiese derramado lágrimas…. Tantas, tantas…
Entonces comenzaron a hablar sobre el Niño y el Demonio, con lentitud recordaron como tejer las memorias empolvadas en sus esquinas.
Dijéronles un día el triste relato de un joven, que perdido en la desesperación, buscó calor en los brazos de un demonio que él mismo invocó e hizo tratos con él, intercambiándole un ojo por sus favores y fidelidad. Los cuales obtuvo sin problemas del ente.
Pero mientras pasaron los días, los meses y los años…aquel ser maldito nacido de las mismas sombras que acechaban sus sueños comenzó a ser un poco más que sólo su perro.
El niño se enamoró del demonio en la víspera de sus 16 y justo cuando el demonio se estaba divirtiendo…nació en lo profundo de sus vísceras falsas un palpitar que ni él supo explicar.
Sí, un demonio terminó enamorado de la persona que tuvo que condenar en el momento de su muerte.
Así, las viejas acordaron comenzar a parir las palabras, expulsándolos del cerco de los dientes, para que fueran mezcladas con el humo de las casas y con el viento que lleva los susurros a los oídos que deben escuchar.
Notas:
lol sí. Aqui está.
ESTOY CONSCIENTE de que no he terminado mis otros fics de Reborn...xDDD Pero es poque no tengo final... si no lo tengo tengo que ponerme a formularlo. En este sí que lo tengo MUAJAHAHAHAHA(l)
Es una versión completa de "Oda a la perdición" Juro que amarán mi cabeza.
La carrera...AH MI CARRERAAA...*Humpea el logo* ... Sí, creo que he dejado claro cuanto la quiero.
Y bueno, espero que lo hayan disfrutado : D ¡Esperen el primer capítulo!
Dedicado a:
Todos aquellos que creen en lo que es infinito.
Por el futuro.
