Disclaimer: Victorious no me pertenece, tampoco sus personajes, son de Dan Schneider. Y no me hago ni un centavo más rica por esto.
Pov Tori.
Es hora del almuerzo y antes de dirigirme al Café Asfalto veo que mis amigos van hacia el casillero de Jade, así que voy con ellos.
-Agh, ya llego Vega, ya mejor vámonos.
-Jade, aun así debes sacar dinero de tu casillero.
-Cállate Beck, ya no eres mi novio así que no me tienes que decir que tengo que hacer o que no.
No entiendo porque Beck siempre se empeña en hacer que Jade cambie su forma de ser, si se supone que se enamoro de ella por lo que es, es estúpido que quiera cambiar algo en ella, Jade es perfecta por donde se vea, es muy decidida, es muy inteligente, a veces es un poco fría pero si te deja entrar a su vida empiezas a ver que puede ser muy linda, es hermosa, tiene unos hermosos ojos que me hacen perderme…ok, de nuevo me perdí en Jade y perdí parte de la conversación.
-¡Dame permiso Vega!, no puedo abrir mi casillero si estás ahí con cara de idiota…Bien conste que te avise dos veces. - Últimamente antes de hacerme algo Jade "avisa" de alguna manera. Pero como me perdí pensando en ella no sé que me va a hacer ni porque, pero mis dudas se va cuando me tuve que hacer para atrás y así evitar que una puerta de casillero me diera en la cara.
-¡Jade!
-No te quejes Vega te avise.- Y sin importarle que yo le siga tratando de reclamar dirige la mirada a su casillero.
-¿Jadey?- Cuando Cat dice eso volteo a ver a Jade de nuevo y veo que está un poco sonrojada 8 y se ve hermosa), pero rápidamente vuelve a su color normal.
-¿Quién fue el gracioso?
-¿De qué hablas Jade?
-Hay una nota de amor en mi casillero, ¿Quién la puso ahí?
-Hemos estado contigo todo el día, es imposible que uno de nosotros haya sido.
¿Nota de amor? Ahora resulta que hay alguien más a quien le gusta Jade, no importa yo escribo mejor, no le he dado ninguna carta porque aprecio mi cara y mi orgullo, pero tengo todas guardadas en mi cuarto, aunque quiero saber que dice para ver quién fue el imbécil que se cree mejor que yo.
-Yo quiero saber que dice.- Con eso Cat se la quita de las manos y Beck a ella y él empieza a leerla.
- Hay quien dice que ver el amanecer en la playa es lo más bonito que puedes ver, pero yo tengo la certeza que no se compara con ver tus hermosos ojos.
MIERDA, el imbécil soy yo, ¿De dónde sacaron eso?
-¿Tiene firma?- Pregunto con la esperanza de que nadie se haya robado las cosas que yo escribo y las ponga a su nombre.
-Dice atentamente un loco corazón enamorado.
-Jajajajaja es la persona más cursi, y aun así hizo sonrojar a Jade. Es mi ídolo, ya quiero saber quién es.
-Cierra la boca Oliver.
Antes de que la discusión siga suena mi celular y lo contesto sin ver quién es.
- ¿Si?
-¿Le gusto? No hables, desde ahora yo tengo tus cartas, y se las daré, porque si te las dejo te vas a acobardar y no le darás nada y ya me cansé de verte suspirar por la casa. No creas que me gusta, hago esto por ti.
-¿Trina?
-Sí, por cierto encontrarlas fue muy difícil, deberías ordenar mejor tu habitación.
-¿Desordenaste mi habitación?
-Bye.
-¡TRINA!
-Ya Vega, deja de hablar con tu loca hermana y vamos a almorzar que me dejaron cuidándote como si te fueras a perder.
-¿A quién quieres engañar? Te quedaste para leer la nota de nuevo.- Salgo corriendo antes de que me mate.
-¡VEGA!- Ella corre tras de mí, pero antes de llegar a la mesa me freno y ella tropieza conmigo lo que hace que pierda el equilibrio, para evitar caer se sostiene en mí, pero caemos las dos. Ella está sobre mí viéndome fijamente, y ahí estoy yo perdiéndome en sus hermosos ojos de nuevo.
-Dejen de pelear.- Eso hace que nos dejemos de ver y nos levantemos sin decir nada.
Todos nos vamos hacía nuestra habitual mesa, al ver a Jade sonrojada por la nota, estoy segura que le quiero dar las demás y ver su rostro sonrojado de nuevo.
