Un futuro en peligro

Capitulo nº1:"Una gran decisión"

Estaban en una habitación oscura y muy fría, la espera había acabado, era el momento de saber si su plan funcionaría, y ya no habría vuelta atrás.

- Estás seguro de que es la única forma?.- pregunto una chica muy asustada por los acontecimientos ocurridos, y también por los que van a ocurrir.

-Si.-dijo muy seguro la otra persona.- Es mi último recurso, si esto no funciona no se que haré – este era un hombre con una túnica negra que le tapaba algo del rostro y toda la cabellera.

- Bueno si es así, estoy lista!!- dijo la chica tapándose la cabeza con la misma túnica, pero mas pequeña y un poco mas ajustada.

Los dos sacaron sus varitas y despidiensoce de un beso en la mejilla, un abrazo y un buena suerte, se dispusieron a murmurar "Recedo Tempus".

De pronto toda la habitación dio vueltas y esa fue la última vez que se vieron.

Todo duro casi 5 minutos, pero para este hombre alto y fornido, y la chica de mediana estatura, muy bien formada como decían los demás, se les hizo una eternidad. Cada uno llego a un mismo lugar y en las mismas condiciones de inconsciencia, pero la diferencia era el Tiempo.

oOoOoO

Tres chicos paseaban por los alrededores del lago, después de una agotadora mañana de estudios. Ellos cruzaban su séptimo año escolar en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, y con solo 17 años, habían vivido una experiencia de vida o muerte, enfrentándose al mago más tenebroso de todos los tiempos: Voldemort, y que lamentablemente había salido solo muy mal herido de esa guerra y ahora se encontraba recuperándose, quien sabe donde, esperando el momento de su regreso, mientras los chicos trataban de "vivir normalmente" mientras todo esté en calma.

- Deberíamos adelantar los deberes de transformaciones, hay que llenar un informe, mínimo de 5 pergaminos COMPLETOS. – decía una castaña de ojos color miel.

- Hermione, tenemos 3 semanas para eso, relájate!- decía un pelirrojo de ojos color azul.- además, no creen que es muy raro que McGonagall haya dado 3 semanas?

- No Ron, lo que pasa es que el trabajo es muy difícil. Encontrar el significado de una transformación completa a un animal es común, pero difícil de explicar.- Replicaba la ojimiel.

- ¡Ya déjense de pelear los dos!- Retó a sus mejores amigos un chico de cabellos azabache de ojos color esmeralda, al ver que su amigo abría la boca de nuevo para responder.- Mejor sentémonos a charlar, Ron los entrenamientos de Qui…

Pero este no término, ya que fue interrumpido por un objeto, según ellos, caía del cielo, y muy velozmente.

- Que es eso?- pregunto Ron

- no lo sé, vayamos a ver!! – dijo Harry.

- Espera!, puede ser peligroso.- Decía muy seria, la castaña.

- OH!, vamos Hermione, que cosa puede pasar?.- Ron ponía cara de niñito consentido.

- Pues…eh…Pueden ser…- la ojimiel no sabía que responder, era muy raro para ella no responder a las preguntas del pelirrojo.

- Vez…No tienes excusas!!...ja, ja, jaja, ja.- Se burlaba de Hermione, con tanta alegría, que parecía un niño chiquito, después de recibir el juguete mas querido, a Hermione no le pareció para nada gracioso, por lo que tomo su libro de Historia de la Magia y le pego en la cabeza a Ron.

- OYE!!, ESO DOLIO!!.- le replicaba muy enojado y robándose la cabeza.

- PARA QUE APRENDAS A NO MOLESTARME, RONALD WEASLEY!!!.- y se disponía a pegarle nuevamente, pero Harry la interrumpió.

- Ya, ya Hermione.- tomo el libro y se lo pidió, Hermione a regañadientes se lo paso.- No es necesario otro golpe, mejor vamos a ver que fue lo que callo si?.

- Esta bien!, Por que no te puedo decir que no?.- le pregunto Hermy a Harry.

- Porque soy tu mejor amigo y me quieres mucho.-le dijo con una sonrisa muy linda (N/A…G.G).- además sabes que sin ti no hago nada Hermione.- la castaña le sonrió y se fueron a ver que era eso tan extraño que cayo del cielo.

OoOoO

Su inconciencia duro solo 1 min., después de despertar cerca de un lago, rodeado de árboles y de una tranquilidad única que él conocía muy bien, ya que en sus años de estudio le gustaba pasear por esos lados, aunque lo creyeran rudo y frío dentro del castillo que yacía tras de él.

Sus recuerdos se cortaron al oír pasos tras de él, giro la cabeza encontrando a tres chicos agarrando sus varitas al momento de verlo.

- Quien eres?-pregunto el ojiverde.

-…- no contesto, solo mira a los chicos de arriba a bajo, pero más a la castaña que lo miraba, según él, asustada.

- Te preguntó que quien eras?!- se exalto el pelirrojo.

- Aun no me reconocen?

- Nunca te hemos visto, COMO TE VAMOS A RECONOCER?!!- Grito la castaña, con miedo.- Además con tus vestimentas pareces un….un…

- Mortífago- concluyo el de pelirrojo- DINOS QUIEN ERES AHORA!!.- Y apunto con su varita al pecho del hombre, que yacía sentado en el suelo.

- No!- le dijo el azabache a su amigo, estirando la mano para quitar la varita del pecho del hombre.- Creo que este tipo no es un Mortífago- Sus amigos lo quedaron viendo con cara de "Harry, no lo vez, tiene apariencia mortífaga hasta en los poros", pero que Harry ignoro.- Lo digo porque nunca lo vi con Voldemort y ….

-… Porque vengo del Futuro- concluyo sacándose la capucha de su túnica y dejando ver lo que se ocultaba.

FIN DEL CAPITULO


Espero que les haya gustado, bueno este chap es cortisimo comparado con los otros. Dejen reviews para saber si les gusto el fic jejeje bye saludos , hasta el prox capi CaMy...Magic.Twins07