"Cada Momento"

Capitulo 1: Momentos de dolor y sentimientos de amor.

Pensamientos

Bueno eh aquí mi nuevo fic, espero les guste, prometo que este fic lo terminare pase lo que pase. Comenten por favor y si no gracias por leerlo. No sean duros conmigo, pero de todos modos acepto: saludos, recomendaciones, consejos, insultos y besos.

Recostada sobre mi cama miro el techo y su gris color, como siempre sola no hay nadie a quien le importe y a los que de verdad alguna vez les importe ya no están, que dolor de cabeza me da recordar el pasado pero siempre eh deseado con todas las fuerzas del mundo regresar a él –me levanto con cansancio de la cama, camino hasta llegar a la ventana y miro a través de ella como el sol sale poco a poco –al parecer es otro estúpido día de escuela.

Busco mi uniforme en el ropero, después entro al baño tomo una corta ducha y cuando termino comienzo a arreglarme.

Otra vez sobre mi cama pero ahora sentada en ella mirando el suelo, pero un fuerte golpe en mi puerta interrumpe mi concentración, me levanto para abrir la puerta y me encuentro con una chica de rubios cabellos, con exceso de lápiz labial , una muy corta falda escolar, una blusa escotada y unos zapatos de tacón.

: Tu, Alba dice que bajes a desayunar –habla con cierto desagrado, pero la miro de forma neutral – ¿eres retrasada o qué? ¡Debes bajar ahora!

: Enserio no se a quien le hablas porque hasta donde yo sé nadie se llama tú, Mayra –digo firme y neutralmente.

Mayra: Bueno es la única forma en la que se les dice a las cosas, y tu eres una cosa de otro mundo.

: Ok, enseguida bajo a comer –ella me mira como una loca y se va riendo.

Cierro la puerta solo tomo mi mochila y salgo por el pasillo.

Creo que no entiendo porque me molesto en hablar si cuando pienso no tengo que gastar saliva, llego al ascensor espero a que la puerta se abra y entro, como siempre no hay nadie todos ya han bajado. Al mirarme en el espejo del ascensor me veo a mi misma una simple adolescente de 14 años, toco mi negro cabello desde el flequillo hasta las puntas de los mechones; paso mi mano por mi rostro de tez blanca, y de nuevo soy interrumpida por algo, al parecer el ascensor se ha detenido –esta vez llegue más rápido –se abre la puerta del ascensor y salgo de este dirigiéndome hacia la cocina, ahí me encuentro con una mesa vacía así que me siento en una silla y espero.

Alba: Tu, como siempre llegando tarde cuando todos se han ido.

: Que pasa hoy con todos diciéndome Tu –pienso tranquilamente sin enfadarme.

Alba: y como siempre sin responderme –camina hacia mí con un sartén y vierte el contenido en un plato que está enfrente mío – que no piensas agradecerme porque te doy de comer.

: Gracias –digo tomando un tenedor y consumiendo el huevo que acababan de poner en mi plato.

Alba: Créeme que si por mi fuera te dejaría morir de hambre, pero es obligatorio darte de comer ya que si no lo hago no me pagaría la escuela, así que para la próxima vez llega temprano, ¡Oíste!

: Si y gracias por la comida –me levanto de la mesa, tomo mi mochila y salgo del edifico.

Ya me canse de esto, hacer lo mismo todos los días pero creo que hay algo que cambia, cada día me odian mas, no sé porque sentir odio hacia mí, es mas porque sentir algo por mí, bueno espero no llegar nunca a la escuela –busco en mi mochila el reproductor de música y me pongo los audífonos –dulce música el único camino para escapar de este mundo.

Llego a la escuela camino por el patio principal para llegar al aula 2-B, observo los hermosos arboles de sakura que están ahí, es un patio verdaderamente hermoso para tan horribles personas que nunca lo aprecian. Entro en el aula y lo primero que veo es a Mayra que me mira con desagrado algo muy común en ella.

: Hola bonita –se acerca a mí pero sigo caminando hasta llegar al pupitre.

: Hola de nuevo, dime ¿Cómo te llamas?

: Lo escuchas todos los días cuando pasan lista.

: Es cierto y es muy bonito.

: ¿Cuál es?

: Tengo que irme –huye de mi y se va hacia Mayra.

: Aquí nada cambia los mismos idiotas de siempre, lo bueno que quitármelos de encima es fácil.

Suena el timbre de inicio de clases y todos toman su asiento, ahora solo basta esperar a que el día termine. Después de 7 horas de nuevo suena el timbre pero esta vez era para indicar que las clases habían terminado por hoy. Todos se levantan toman sus mochilas y salen del aula, algunos se juntan con amigos para irse juntos a casa, otros se ponen de acuerdo para algún trabajo escolar y las parejas de novios corren felizmente a reencontrarse después de no haberse visto, pero claro yo soy la excepción a todo esto, yo solo tomo mi mochila salgo del aula y me voy aunque en el camino me quite uno que otro idiota de encima.

Camino por la acera y siento como la gente me ve al pasar, no sé porque se molestan en perder el tiempo en mirarme y mas esos idiotas que siempre me siguen. Voy hacia el parque, peor es que ahí estarán y no me dejaran en paz así que sigo caminando y llego a un lugar algo retirado de la ciudad es mi lugar secreto nadie va ahí y solo ahí puedo estar completamente sola. Al llegar me siento en la banca que está debajo de un hermoso roble, el viento sopla cálidamente lo siento en mi rostro y entonces empiezo a recordar todo ese pasado, al que tanto quiero regresar.

Los recuerdos comienzan a llegar a mi mente hermosos, dolorosos y felices recuerdos que han quedado atrás (suspiro).

Flashback

En la habitación de una pequeña mansión, una niña yace recostada en su cama descansando, entonces tres personas entran en su habitación abriendo la puerta sin hacer ruido y prenden la luz a lo que hacen despertar a la niña.

: ¿Qué pasa? –dice intentando divisar a las personas que entraron.

Una mujer hermosa de cabellos cafés y brillantes ojos verdes, se acerco poco a poco a la pequeña mientras que los otros dos se quedaban detrás de ella.

: ¡Mami! –Grita la niña con entusiasmo y al mirar a los otros dos vuelve a gritar -¡Papa, Junichi!

Los tres solo dijeron al unisonó: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ARIASU!

Fin del Flashback

Mi rostro sudaba y mi corazón estaba muy agitado, sentía un fuerte dolor en el pecho pero mis ojos no soltaban lágrimas, después de calmarme unos segundos tomo algo de mi mochila y lo pongo en mis ojos, estaba por irme pero escucho un ruido extraño y volteo.

Ariasu: Ay no puede ser.

: Hola, ¿Qué haces aquí tu sola? –se acerca hacia la chica, se sienta alado de ella y la mira con asombro.

Ariasu: Sorprendido verdad, te dijeron: pelo negro, tez blanca, con un cuerpazo y ardientes ojos verdes, espera cuando salga del aula 2-B y síguela –digo de manera neutral.

: Entonces era una mentira no tienes ojos verdes y ¿Cómo sabes que eso me dijeron?

Ariasu: Porque conozco a los idiotas como tú y mis ojos si son verdes –me quito los lentes de contacto y los guardo en la mochila –uso estos negros para saber quienes me buscan por mi físico y no me encuentran por casualidad.

El chico se va sorprendido y de nuevo estoy sola, tardo solo unos segundos tomo mis cosas y me voy al edificio. Al llegar me doy cuenta de que todos los del edificio ya han llegado de la escuela. Uso el ascensor, cuando se detiene salgo de él y voy a mi habitación, tranco con llave la puerta, dejo mis cosas en una mesa mientras me recuesto en la cama, programo la alarma ya que planeo dormir un rato y despertarme a tiempo para bañarme e ir a la convención de anime que es en la tarde, y después de unos minutos quedo completamente dormida.

Otra noche sin poder dormir –observo tranquilamente el amanecer desde el techo de mi casa –solo como siempre, todas las noches de insomnio recuerdo mi pasado y me doy cuenta que veo la vida de un modo muy diferente al de antes, no puedo dejar de pensar –toco el kanji que llevo marcado en la frente –empiezo a recordar todo mi doloroso pasado, pero creo que es tarde para seguir pensando mis hermanos pronto se despertaran y debo bajar a desayunar con ellos.

Bajo del techo y entro a mi cuarto por la ventana, es temprano y hoy tengo entrenamiento con Matsuri mi única alumna, me sigo preguntando cómo es posible que alguien como ella no me tema ni me desprecie por lo que soy y lo que fui, sin embargo es reconfortante saber que hay alguien que no lo hace –me doy vuelta y salgo de mi cuarto voy hacia la cocina –no hay nadie, al parecer no han despertado aun pero de igual forma me siento en una silla y observo el reloj mover su manecilla lentamente, unos minutos después el reloj marca las ocho en punto y escucho como suena la alarma de Temari, quien abre su puerta y baja las escaleras. Ella entra en la cocina y se percata de mi presencia.

Temari: Buenos días Gaara –dice alzando la mano en señal de saludo.

Gaara: Buenos días.

Temari: Mientras kankuro se despierta pondré un poco de café –la rubia busca algo en la alacena.

Alguien toca la puerta de la casa.

Kankuro: Yo iré a ver quién es –dice apareciendo de repente lo cual llama la atención del pelirrojo.

Camina hacia la puerta y al abrirla se encuentra con un señor conocido.

Kankuro: Baki buenos días ¿Qué pasa? –dice en tono amable y le hace una señal para que este entre.

Baki: Gaara al parecer los ancianos del consejo solicitan una reunión de suma importancia contigo –habla mientras se dirige al pelirrojo.

Gaara: ¿Cuándo será?

Temari: ¿Kankuro y yo podremos ir?

Baki: Sera hoy al mediodía, debes llegar temprano al parecer es importante y no sé si dejen entrar a tus hermanos.

Gaara: Ahí estaré, gracias.

Baki: Bueno yo me retiro por el momento, nos vemos.

Sale de la casa y deja a los tres hermanos solos en la cocina.

Kankuro: ¿Qué es lo que querrán?

Gaara: No lo sé.

Temari: No te preocupes Gaara iremos contigo –dice poniendo enfrente del una taza de café.

Gaara: Hoy tengo entrenamiento con Matsuri, creo que debo irme no quiero llegar tarde.

El pelirrojo se levanta de la mesa dejando la taza de café llena, pero antes de salir escucha a sus hermanos hablar.

Temari: Cuando hayas terminado ve a la torre, ahí te estaremos esperando.

Kankuro: No te preocupes no será nada malo, pero llega puntual.

Gaara solo se limita a asentir, abre la puerta y comienza a caminar al lugar del entrenamiento.

Me pregunto que querrán conmigo los del consejo, solo falta poco para saber de qué se trata ahora solo debo llegar al entrenamiento para decirle a Matsuri que se suspenderá y luego ir de inmediato a la torre, de repente mis pensamientos son interrumpidos porque no veo nada, alguien tapa mis ojos con sus manos.

Gaara: ¿Quién eres? –pregunto el pelirrojo pero al no obtener respuesta se irrito un poco –si no me sueltas de inmediato te matare.

Cuando por fin puede ver de inmediato voltea para ver de quien se trataba y se encuentra con una chica castaña y de ojos negros con un traje verde.

Gaara: ¿Por qué hiciste eso? –pregunta confundido por la acción de la castaña.

Matsuri: Lo siento Gaara-sensei, no era mi intención molestarlo –baja la mirada.

Gaara: No te preocupes, perdóname por si te asuste.

Matsuri: Gaara-sensei usted nunca me asustaría y no tiene porque disculparse, fue mi culpa haberle tapado los ojos pero le quería sorprender.

Gaara: Solo se me hizo extraño porque nunca había ocurrido, pero todo está bien.

Matsuri: Bueno si quiere empezamos a entrenar.

Gaara: Lo lamento pero no habrá entrenamiento.

Matsuri: ¿Por qué?

Gaara: Al parecer los del consejo quieren hablar conmigo.

Matsuri: Gaara-sensei espero que no sé nada malo –se acerca a él y le posa su mano en el hombro.

Gaara: Todo saldrá bien, no te preocupes.

La chica lo abraza cálidamente a lo cual el pelirrojo queda sorprendido.

Matsuri: Gaara-sensei…de verdad no quiero que le pase nada malo.

El solo se sonroja un poco por la acción de su alumna, y la aparta de él.

Matsuri: ¿Puedo acompañarlo? Aunque si usted no quiere…

Gaara: Esta bien puedes venir, pero debemos irnos ya.

La chica asiente y ambos se van apresurados de ahí, ya que se hacía tarde. Ninguno hablo o menciono algo acerca de lo sucedido, cuando por fin llegaron Temari y Kankuro los estaban esperando.

Temari: Vamos Gaara entra te están esperando.

Kankuro: Todo saldrá bien, aquí te estaremos esperando.

Matsuri: Gaara-sensei le irá bien no se preocupe –se acerca a él rápidamente y le da un beso en la mejilla causando de nuevo el sonrojo de ambos.

Gaara entra a la torre y camina por los pasillos hasta llegar a la habitación donde los del consejo aguardaban por él, al entrar uno de ellos le hizo una señal para que tomara asiento.

: Sabaku no Gaara, esta reunión tiene el propósito de informarle el porqué de la decisión que acabamos de tomar, tanto nosotros como la aldea.

Después de una hora que llevaba la reunión, se dijeron las palabras concluyentes de esta.

: Sabaku no Gaara, tenemos el privilegio de informarle que a petición de los aldeanos y de los ancianos del consejo, le nombro usted como el Quinto Kazekage de Sunagakure no sato.

Ante estas palabras Gaara se queda sorprendido y después de algunos minutos más por fin sale. Al verlo salir del edificio sus hermanos no dudan en abordarle rápidamente.

Temari: ¿Qué paso Gaara?

Kankuro: ¿Tienes que irte de la aldea? ¿Te desterraron? ¿Tendrás una misión muy importante? ¿Qué paso?

Gaara: No paso nada malo.

Temari: Gaara por dios, ¡Dinos que paso! –grito algo exaltada la rubia.

Gaara: Tranquila Temari se los diré, pero creo que sería mejor decírselo en la casa.

Matsuri: Que bueno que no fue nada malo Gaara-sensei –dice abrazándolo –amo abrazarlo, pero debo seguir con mi plan para que nadie me quite nunca a gaara.

Kankuro: Bueno vamos a casa, para que nos digas la gran noticia.

Los tres hermanos iban en camino hacia su casa, pero Matsuri también había decidido acompañarlos, ella iba alado de Gaara lo cual hacia que el pobre nuevo Kazekage se sintiera raro por no saber qué pasaba con su alumna. Al llegar a la casa todos pasan directo a la sala, estaban ansiosos por saber de qué se trataba.

Temari: Bueno ya dinos.

Gaara: Cuando entre todo el consejo estaba reunido, cuando tome asiento empezaron a decirme el propósito de la reunión, comenzaron diciéndome que era acerca de algo que tanto ellos como la aldea había decidido, al final de todo me dijeron que había sido nombrado el Quinto Kazekage de Sunagakure no Sato.

Al igual que Gaara se sorprendieron cuando oyeron aquellas palabras.

Temari: Gaara te felicito –lo abraza.

Gaara: Gracias Temari.

Kankuro: Ahora debes de tenerle más respeto Temari, el es el Lord Kazekage –dice mientras abraza a su hermano menor.

Matsuri aprovecha esto y se acerca algo a Temari.

Matsuri: Temari-sama, podía estar a solas con Gaara –le susurra a la rubia.

Temari: Esta bien Matsuri y qué bueno que por fin te atrevas a hacerlo.

Después del abrazo entre hermanos, Temari jala discretamente a Kankuro llevándoselo de la habitación.

Temari: iré a hacer de comer para festejar.

Kankuro: y yo por…. –no completa la frase porque Temari le tapa la boca.

Entonces en la habitación no queda nadie más que Gaara y Matsuri completamente solos, aunque Kankuro y Temari estaban espiando desde un escondite algo difícil de localizar. Matsuri se le acerca un poco a Gaara, ambos estaban de frente.

Gaara: Matsuri, ¿Qué pasa? –pregunta al notar su nerviosismo.

Matsuri: Gaara-sensei….yo quería decirle algo muy importante, que siempre eh querido decirle.

Gaara: Bueno te escucho.

Matsuri: Gaara-sensei…etto...yo….yo –traga saliva –vamos Matsuri tu puedes, es el momento preciso, dilo, dilo, dilo.

Gaara la miraba neutralmente, ella balbuceaba y el no entendía el porqué de eso, aunque viera que casi no podía hablar el no emitía ningún sonido ya que no quería interrumpir lo que quería decirle.

Matsuri: Gaara-sensei, yo tengo que confesarle esto que siento por usted –se acerca mas y mas a gaara –tengo que decirle que desde que lo conocí, yo lo amo.

Gaara quedo sorprendido por la confesión de su alumna y aun mas veía como ella se le acercaba peligrosamente a sus labios. El kazekage cerro despacio sus ojos al sentir como los labios de Matsuri tocaban los suyos, ni siquiera movía sus labios, no sabía qué hacer estaba confundido, mientras tanto Matsuri rodeaba el cuello de este con sus brazos procurando que el momento durara el más tiempo posible, ella movía salvajemente sus labios en los de Gaara. Después de unos segundos Gaara sintió que no podía respirar y se separo bruscamente, a lo que matsuri intento volver a unir sus labios, pero el pelirrojo retrocedió. Entonces de repente de la nada, Gaara es iluminado por un rayo de luz el cual hacía imposible que los que presenciaban aquella escena le pudieran ayudar, entonces aquello acabo pero, al parecer Gaara ya no estaba.

Matsuri: ¡Gaara-sensei! –grita al no verlo ahí.

Temari: ¿Qué paso con Gaara? –Grita desesperadamente -¿Dónde está Gaara?

Kankuro: No lo sé Temari –se acerca a ella y la abraza.

Temari: ¡Gaara! –grita y empieza a llorar desconsoladamente por lo sucedido.

Matsuri estaba parada sin moverse, no parpadeaba, estaba asustada.

Aquí termina el primer capítulo, espero lo disfrutaran, cuídense mucho y hasta la próxima.