La Cámara de los secretos había sido abierta de nuevo y todos estaban asustados y preocupados por lo que les fuera a pasar a los que eran hijos de muggles. Draco andaba por todo el colegio feliz por los horribles ataques. Harry, Hermione y Ron suponían que Draco era el heredero de Slytherin y cuando terminaron la poción multijugos Harry y Ron se fueron a la sala común de Slytherin.

- ¡No puedo creer que todos piensen que Potter es el heredero de Slytherin! -le dijo Malfoy a Harry y Ron, que, gracias a la poción multijugos se habían convertido en Crabbe y Goyle. - La verdad me gustaría saber quién es el heredero así podria ayudarle.

Harry y Ron se quedaron boquiabiertos, si Malfoy no era el heredero, entonces ¿quién?

- Espero que sea como la última vez que se abrió la cámara que murió un sangre sucia -continuo Malfoy- y espero que esta vez sea Granger.

Cuando Malfoy dijo eso Ron se levanto del sillón dispuesto a pegarle a Malfoy y Harry tuvo que detenerlo.

- ¿Qué les pasa? - le pregunto Malfoy.

- Es que me siento mal -le gruño Ron. Pero no dijeron nada más, el efecto de la poción multijugos se estaba terminando y los dos chicos volvían a su estado normal. Salieron corriendo de la sala común de Slytherin rogando que Malfoy no hubiera notado nada.

Cuando llegaron al baño de chicas del segundo piso llamaron a Hermione para que saliera pero ella se negaba.

- Ya vera se ve horrible -se burlo Myrtle la chica fantasma que rondaba esos baños.

- ¿Hermione estas bien? - dijo Harry y abrio la puerta del baño. Se encontró con una Hermione con cara llena de pelo, unas orejas puntiagudas y una cola. Sin preguntar mas nada la llevaron a la enfermería. La señora Pomfrey para su alivio no pregunto por qué Hermione estaba así. Cuando comenzó el nuevo trimestre todo mundo creía que a Hermione la habían atacado.

Draco estaba cenando en el Gran Comedor cuando Pansy Parkinson se acerco corriendo hacia él.

- Draco te tengo buenas noticias.

- ¿Qué sucede?

- Atacaron a Granger.

Draco sintio un vacio en el estomago y un escalofrió recorrió su cuerpo; alejo el plato de comida pues había perdido el apetito.

- ¿Qué tienes Draco?

- Nada -le contesto secamente Draco y se fue a su dormitorio, como todos estaban cenando el dormitorio estaba vacío. Se sentó en su cama sin dejar de pensar en lo que le había dicho Pansy. ¿Habían atacado a Hermione. - ¡¿Pero que me sucede?! - se dijo asi mismo - si es cierto que atacaron a Granger deberia estar feliz, entonces porque me preocupo por ella.

En ese momento recordo la primera vez que vio a Hermione Granger en el expreso de Hogwarts, el alborotado cabello, sus ojos castaños, su sonrisa y una calida lagrima rodo por la palida mejilla de Draco.

- Que es lo que siento... - fue lo último que dijo quedándose dormido sin dejar de pensar en Hermione.