Disclaimer: Los personajes son única y exclusivamente de la gran señora S. Meyer, yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado, los tomo prestado para goce de ustedes, que lo disfruten

MUSICA:

There Alright – Robert y Kristen.

CUSTODIO DE AMOR….

CAP.1 RECLUTADA… POV EDWARD….

-¡¿Que putas es esto, eh?! Mierda Emmett los mande a buscar hace más de una hora, ¿En serio?

-¡Edward por Dios! ¿Cómo sabes que es ella? ¡Buscamos a Isabella Swan! Y ella es Marie Dwyer, castaña, ojos chocolate, ella es rubia ojos azules ¿Diferencias?...

-Estoy seguro de que es ella. Me importa algo de lo que me digas, por ahora Jasper llama a la poli, esto le parecerá divertido, tenemos que estar cubiertos…-vi que Jazz sacaba su teléfono, en menos de 30 minutos teníamos que estar ahí, la teníamos vigilada y sabía que era ella por Dios Black la buscaba era ahora o lo lamentaríamos, y….

- ¿Que putas te pasa Edward? ¡Eh! Por Dios otra vez, agh dejare que atrapen tu estúpido trasero para ver si a si me dejas de molestar de nada sirve que el rubio marque por ti…-si ahí estaba mi pequeña jajaja…

-Hola Raysa ¿Cómo te encuentras en este día?...

- Joder con tigo ¿Que paso ahora?...

-No mucho ¿Solo quería ver si querías a alguien? Ángela estará para ti en menos de una hora, piénsalo bien no la tendré aquí más, de igual forma me desharé de ella…

-Diablos Edward, agh, me arruinas mi cita ¿Tienes a alguien espiándome Cullen? No importa, mándame los datos y la recogeré ¿Black puede caer con esto?...-si podía pero primero necesitaba a la chica con migo y ver qué era lo que estaba en este enredo, no le diría si no me alejaría de ella dándole custodia ella, esos idiotas no lo harán la pondrían más en peligro…

-Si Raysa, sabes que si pero para eso tengo antes que cubrirme lo siento pequeña se que quieres hacerlo pero no puedo antes quiero que me entiendas, ¿si?...

-¡Edward, si no fueras mi hermano ten por seguro que ya te hubiera cortado las bolas, a los tres! se que están escuchando, espero la información…-y colgó, diablos ella era genial, mire a los chicos que estaban ¿Espantados? ¿En serio? en ese momento sonaron en la puerta unos toques, entraron Jessica y Mike…

- Edward, nosotros, esto…

- ¡Cállense! Ahora alisten sus armas no quiero lo de la ves pasada…-por Dios ¿A quién se le olvida cargar un arma?...- nos vamos en 20 minutos máximo, será una emboscada por a si decirlo, en esta dirección…- les di un papel con los datos…- ustedes se encargaran de Ángela ella estará ahí, tiene indicaciones de cuidar a la chica pero en cuanto los vea la dejara sola para un ataque mejor…-toque el comunicador que tenia con Ben él era el maestro en esto de las maquinas, podía meterse en la que quisiera sin necesidad de tener una contraseña…-¡Ben!, pasa a los teléfonos de Stanley y Newton la señal para que vean a Ángela y puedan checarlos movimientos, ¡ahora!, ya la tienen en unos minutos, ustedes ya saben la traerán para acá y nosotros nos encargaremos de la chica, ahora rápido, vamos Emmett, Jasper…-sabía que era una mierda pero si no era a si, ellos mandarían y eso nuca…

-¡Hermanito! ¿Vas por la chica?...

-si Alice, no te metas por favor necesito alejada de esto…

-¿Sabes que la venganza nunca traerá nada, bueno verdad? Solo quiero que estés bien Edward, cuídate te quiero mucho….-aleje los pensamientos que me traían cuando sentía que me perdía, ella me sacaba de ellos, con sus dulces palabras, nunca olvidare lo que ella hacía por mí, en esos momentos donde la oscuridad me inundo al igual que Raysa pero ahora tenia pistas y no las desperdiciaría, cuando entendiera mejor lo haría, una de ellas era esta chica, sabía que me enfrentaba a los cazadores sin armas pero un león nunca las tiene completas su instinto le dice que luche y era lo que haría...

- También te quiero, adiós…-salimos de ahí, sin más tenia bien observada estaban en un parque cerca había una tienda de 24/7, perfecta, los chicos estaban en posición y eso era perfecto…- entrare, ustedes acérquense a la chica, que los vea si vemos que no entran al establecimiento actuamos, la idea es que entre y deje sola a la chica si veo que no los llamare y atacamos. No quiero que lo jodan ¿entendido?…-corte la comunicación y salí del coche negro para entrar, traía ropa negra pero juvenil, me fije en el área de artículos para hombres, por el teléfono veía a Newton con Jessica y Ángela los había visto ¡Perfecto! el plan funcionaba, fije mi vista a la entrada y ellas habían entrado, me situé a unos metro de ella porque como lo había dicho la pelinegra la había dejado sola para poder hablar, les di la señal mientras me acercaba a la rubia…- camina al fondo, por la salida trasera ahora, no querrás que tu amiga pague por no hacer caso….-sentí como se ponía rígida, no volteo solo obedeció lo que le había dicho, eso era bueno pero creo que la estaba sobrevalorando, antes de que pudiera haberlo previsto ella se volteo dando una patada al aire dejándome aturdido por un segundo ¿Que mierda era esto?, ella empezó a correr para tratar de salir, cuando le di alcance ella miraba para varios lados pero en ese instante un coche salió, vaya no contaba con eso, la tome de los brazos para meterla dentro de él, pataleo y me dio un buen golpe en donde no debía ¡maldición!….

-Suelta me, ¡maldita sea suéltame ahora! ¿Qué te pasa? ¡Suéltame!...-Newton estaba del otro lado la tomo y puso algo tapando nariz y boca hasta ahora no había visto que era hasta que olí, mierda ¿la había dormido? ¡Puta madre me dolía un montón! Emprendimos el camino, a la mansión mierda tendría que ponerme hielo, hasta este momento no me había dado cuenta de que Ángela estaba aquí también, cuando baje Emmett estaba aquí esperando, bajo a la chica…

-¿Dónde la dejo? ¿En una de las celdas?...

-No, súbela a mi habitación, ahora necesito tenerla. Mierda y consígueme hielo…-la subió como le dije, diablos sufriría un ataque si es que me dejaba imposibilitado de ahí abajo…

.

.

.

Llevaba más o menos 3 horas dormida, ¿Que pasaba no pensaba despertar? de verdad me estaba preocupando de que Mike lo hubiera jodido pero cuando empezó a hablar deje de preocuparme solo ¿Quien jodidos era Elizabeth?, no, no podía pensar en ella, porque ese nombre en ¡especial, ¡agh!, me quede odservandola, era hermosa, se podía decir que ella no era rubia las raíces ¿eran chocolates o…castañas? mire bien su piel era blanca total, esto no podía ser cierto busque en su espalda baja tenia la marca que decía, ahí estaba era la misma, mierda, esto era la maldita lotería, unos toques me sacaron de mis pensamientos, era Alice…

-¿Edward? siento molestarte, pero necesito saber qué pasa con esa pequeña, está llorando, quiere a su mamá, en la guardería cómo responsable solo nos pudieron decir que era ella, la chica Marie Dwyer...-ella no era Marie…

-No te preocupes, voy para allá ¿Dónde está?...

-Con Rosalie pero no quiere nada…- salí del cuarto para echarle llave, era absurdo pero mejor prevenir, baje a la habitación que era de Emmett y Ros, ya que la tercera planta era en completa mía, cuando entre unos ojos verdes se fijaron en mi pero lo que en realidad llamo mi atención fue la castaña delante mío, sus pequeños ojitos azules llenos de lagrimas se posaron en mi haciendo como en hace mucho tiempo no sucedía mi corazón latiera, que se estrujara esa pequeña no podía llorar ni sufrir…

-¡Hey! hey pequeña, yo me ocupo Ros, tranquila pequeña, shh venga hey pequeña ¿Por qué lloras? ¿Eh?...

-Quelo a mi mamá ella dijo que yo tenia que quelalme con la señola pelo nadie fue, más que ella la lubia, y mi mami no está ¡quelo a mi mami!…-sin más se echo llorando a mis brazos, no entendía en ese momento lo que sentía, solo no quería que ella se sintiera mal, a si que la tome en mis brazos para cargarla ¿Que necesitaba una pequeña?...

-¿Cómo te llamas princesa? ¿Tu mami cómo se llama?...

- Mi mamá se llama Malie Dewey y yo me llamo Elizabeth Dewey ¿Tu cómo te llamas?...-esto no podía ser ¿Su madre en verdad era ella?, y era Isabella ella era Isabella, diablos tenia un embrollo aquí mismo…

-¿Eh? me llamo Edward princesa, Edward M…Cullen, ahora vamos ¿Quieres comer algo?...

-Quielo a mi mamá…-diablos había estado a punto de decirle mi verdadero nombre,…

- Si amor pero ella está dormida mejor cenamos algo y después la vemos ¿Te parece?...-ella asintió abrasándome del cuello y recostando su cabecita en mi hombro, jugando con sus pequeñas manos mi cabello, eso…eso se sentía bien, ¿Por qué? ¿Porque quería darle todo cuanto pidiera esta pequeña? …..

-.-.-.-.-.

- Eso se ve lalo ¿No?...- estábamos por cenar pero ¿Que le daba a una pequeña?, lo único que encontré fue para calentar y era comida mexicana ¿Tal ves un cereal? ¿leche? ¿galletas? busque el de ositos que Esme siempre guardaba y era el favorito de Emmett, si raro pero a si era, leche, galletas de chispas y un sándwich de jamón bueno algo era algo ¿no?, no sabía que podía darle a una pequeña de que servía saber cocinar si no sabía hacerlo para una niña de 5 años o eso creía que tenia…-eso es mucha azucal, mamá dice que no debo comel mucha si no, no podre dolmil pelo glacias…

-De nada, come mientras yo como esto, ¿ok?, después podemos dormir…-ella asintió comimos entre una plática para sacarle información, me entere que su padre no estaba su mamá decía que él había muerto y había ido al cielo al igual que sus abuelos, y aquí termine de confirmar que Charlie y René Swan eran sus abuelos y padres de Isabella, le gustaba las fresas, no comía algunas verduras, su mamá era bonita eso nadie lo discutía, cuando terminamos de comer deje todo el lavabo ya vendría mas tarde a lavarlo, ahora la pequeña tenia que descansar, se me hacia raro que Esme no estuviera aquí pero posiblemente estaba con Carlisle en alguna cena de parte del hospital, entonces lo recordé ¡mierda la cena de beneficencia!, mierda ¡Carlisle me mataría! ni modo tenia algo más importante, subimos igual yo cargando a la pequeña me podría acostumbrar, cuando la iba a dejar en una de las habitaciones ella se aferro a mí ¿y ahora qué?...

-No me gusta dolmil sola, mamá duelme con migo, aunque tengo mi habitación pala mi sola, ¿pol favol duelmes con migo?...-¿En serio dormiría con la pequeña? Si ya que esos ojitos de cachorrito no le podías negar nada…

-¿Ok, vamos a mi habitación?...-ella asintió, le quite su pantaloncito cuándo estuvimos en la cama para dejarla en su pura playerita, no es como que no hubiera visto a una mujer en bragas pero ver a mi pequeña no… ¡Hey! Alto ahí ¿¡MI!? ¿De dónde salió ese MI? dios en serio me volvería loco, la tome y abrigue bien con las mantas para después tomar mis pantalones y camisa no podía dormir en bóxers le causaría un problema, cuando salí ella seguía despierta esperándome, me metí entre las sabanas y ella se acurruco en mi pecho abrasándome con sus pequeños bracitos…

- Hasta mañana leoncito, que descanses…-me sorprendí por cómo me había dicho pero lo deje pasar, le desee buenas noches y la acomode mejor, siendo así que callera en un sueño profundo como desde hace mucho tiempo no lo hacía, alejando las pesadillas que siempre tenia, y solamente trayéndome los recuerdos buenos esos que había decidido guardar en el fondo de mi corazón siendo custodiados por el amor que se perdió….

¡Hola! ¿Cómo están? Bien aquí otra nueva historia jajaja es algo confusa ahora en estos tres o dos capítulos más, si ok su amiga está loca y bueno a si se irá relacionando la historia, que espero sigan de cerca, comentarios todo lo acepo, insultos bueno también pero recuerden no soy perfecta ni mucho menos escritora para que esperen perfección trato de que lo que leen sea perfecto pero si no lo logro espero sea de su agrado esto bueno basta de palabra y que siga la historia tres capítulos por semana nos vemos ….

Espero sus comentarios…

Muchos besos incrustados aquí… (ñ.ñ)

Locura realizada…

Cambio y fuera…

By:antoCullen::

Jane.