Buenas! Hoy les traje esta pequeña historia en forma de drabble pues son súper poquitas palabras.
Me base en una cosa mágica que leí en tumblr hace ya un rato, lo digo por si las dudas. xD
Espero les guste.
Como TODOS ya sabemos NADA me pertenece, quizás excepto la historia loca y enredada que les traigo, los personajes son de su respectivo autor.
Aquel pálido 25 de Diciembre Kuschel Ackerman dio a Luz.
Se trataba de gemelitos a primera vista idénticos, ambos con el cabello de un negro tan intenso como la misma noche, la única diferencia que había entre ellos era el color de ojos.
Eren, el menor, tenía ambos ojos con distinto color, uno de ellos era verde esmeralda mientras que el otro era de un ámbar brillante. Mientras que Levi, el mayor, los tenía de un profundo verde olivo, que podía pasar perfectamente por gris.
Eren y Levi crecieron siendo muy unidos, de pequeños no se separaban ni un minuto, no jugaban con nadie que no fuera ellos mismos. Siempre tomados de la mano. Siempre juntos.
Al crecer, cualquiera creería que comenzarían a tener gustos distintos y comenzarían a ser mas independientes del otro, más eso no paso, pues cuando la adolescencia les ataco, ellos seguían en su propio mundo, sólo ellos dos.
Al ser ya unos jovencitos de 19 años, próximos a cumplir los 20, Kuschel les pregunta con la voz cargada de sincera preocupación "¿Por qué no salen?" "¿Por qué no van a divertirse como los demás chicos de su edad?" "Deberían intentar hacer amigos".
A lo que Levi contesta sin siquiera inmutarse "No necesitamos salir, no necesitamos ver a nadie que no sea nosotros mismos, nos tenemos a nosotros, nos basta con estar juntos, si quiero ver algo, me basta con verme reflejado en Eren, y a Eren le basta con verse en mi. No necesitamos nada más".
La madre no puede ocultar su mirada cargada de tristeza, y aquel rostro lleno de preocupación, más no dice nada, no saca a su hijo de su propio mundo.
.
.
.
Una noche, Levi despierta en la gran cama que comparte con Eren y se encuentra con que está solo. Observa por la ventana y ve que hay una tormenta fuera, los truenos fueron lo que logró despertarlo.
Se levanta presuroso buscando a Eren, descarta inmediatamente que Eren esté fuera, pues le teme a los truenos. Lo busca por toda la casa, procurando no despertar a sus padres. Pero no logra encontrarlo.
Levi corre hacia su cuarto, esperando con la luz encendida en la cama a que su hermano decida aparecer, al pasar del tiempo y sin rastro de Eren comienza a tocar insistente su muñeca derecha, aquella donde siempre se haya la mano de Eren. Y se da cuenta que tiene en ella una pulsera, de color negra, donde se puede leer en letras blancas:
"LEVI ACKERMAN, TRANSTORNO DE PERSONALIDAD, CREE QUE TIENE UN HERMANO GEMELO DESDE EL DÍA DE SU NACIMIENTO."
Qjslajslajs recuerden que los hago sufrir por que los amo (?)
Sigo diciendo que no me resisto a Eren con heterocromia (?) UwU
Si gustan dejar comentarios yo seré la más feliz de leerlos uwu
Nos leemos! Un abrazo.
