Diclaimer: Naruto no me pertenece
Meretriz
La prostitución ha sido calificada eufemísticamente como la "profesión más antigua del mundo", ya que se conoce prácticamente desde que existen registros históricos de algún tipo, y en prácticamente todas las sociedades.
Desde el inicio de la historia este tipo de práctica ha estado siempre presente, distintos nombres, distintas razas, distintas formas.
Para algunos, lo más bajo a lo que una persona puede llegar. Para otros es solo un oficio más. Pero ¿Aquellos que critican la practica saben en verdad lo que hay detrás? Las personas no solo buscan a otras para complacerlas sexualmente, algunos solo necesitan a alguien, una compañía de un día.
Detrás del mundo de estas mujeres hay muchas mas cosas que las que los demás piensan. Algunas lo hacen por necesidad, otras por gusto y en el peor de los casos, por obligación. Por mi parte puedo decirles que no soy obligada a nada, tampoco es por una gran necesidad. Yo tengo mis razones para estar en este mundo, razones que a través de este relato les contare si desean prestarme atención, y por supuesto que tengo también muchas historias que contar. No todo es lo que parece y detrás del oficio más viejo del mundo hay mucho que contar, no diré en este momento que son buenas o malas, eso ustedes lo juzgaran de acuerdo su criterio. Lo que si les puedo adelantar en este momento es que detrás de los tabúes y todos los cuentos hay una gran y diferente realidad, tanto para aquellas mujeres que prestan sus cuerpos por ratos como para aquellos hombres que buscan sus favores.
Ya he dicho que no todos buscan los favores sexuales de una meretriz, y por lo tanto una puede guardar muchos secretos. Tantos que ni se imaginan. Después de todo en ocasiones la hacemos de confidente. También cumplimos fantasías y como en toda actividad podemos correr riesgos. Siempre puede aparecer uno que otro con ideas extrañas, pero en nuestro día a día – por lo menos en mi caso – sabemos como manejar las cosas.
Bueno hasta aquí llego el día de hoy, espero que puedan acompañarme la próxima vez para que conozcan un poco de este mundo de apariencias y enredos. Puedo prometerles que en mi relato encontraran historias dulces, otras amargas y extrañas. Personajes que sinceramente no se de donde salieron pero aquí se pueden complacer a todos. Espero que mi historia los instruya.
N/t: la historia será contada mayormente en primera persona por nuestra protagonista.
Que les puedo decir yo de esta historia, so me preguntan de donde salio solo diré que me sentí atraída a saber la historia que envuelve a este oficio. Hace un par de meses leí el libro Once minutos de Paulo Cohelo y me quede encantada con el. Puede que en algún momento saque una que otra idea se este – no se puede descartar nada – pero mayormente serán mis ideas, pues ya tengo parte del primer capitulo listo. Las actualizaciones serán semanales. Sin mas que agregar, espero que este nuevo proyecto les interes, si es así bienvenido. Nos leemos.
