Título: "Igual que Papá"
Autor: Loyle
Palabras: 588
Reto#2: "Papá esto, Papá aquello"
Género: GEN
Pairing: Draco Malfoy
Resumen: Algún día en su vida...iba a llegar a ser como su Padre. ¡Funny!
Desclaimer: Todo pertenece a J.K Rowling y W.B.
Igual a Papá
Corrió rápidamente por los pasillos ocultos, era algo difícil por la escasez de luz, podía ver una pequeña luz al final, estaba cerca de su meta. Al llegar se agachó lo más que pudo, tenía miedo que llegaran a descubrirlo.
Hace mucho tiempo había descubierto ese pasadizo, todo por un tropiezo, y se había dado cuenta que llegaba a un retrato encantado que permitía ver el despacho de su padre. Sabia que estaba prohibido entrar al despacho por eso es que de vez en cuando iba a espiar, lo prohibido es lo más llamativo.
Había descubierto cosas muy interesantes de su padre. Desvió sus pensamientos al escuchar que la puerta se abría y por esta entraba un hombre con túnica negra y se posaba frente al escritorio de su padre, esté estaba sentado en la silla principal.
Podía ver como su padre se paraba imponiéndose, viendo al otro hombre con superioridad y desprecio, como todo un buen Malfoy.
-¿Me traes buenas noticias?-escuchó decir a su padre, con ese tono de voz que no permite equivocaciones.
-Señor…yo…no…
-¡Cállate!, eres un verdadero inútil, a veces me pregunto si sirves para algo- gritó su padre azotando su bastón contra el piso, cada vez podía ver más desprecio y furia en sus ojos.
Pudo ver como el hombre bajaba la cara y un pequeño temblor recorría su cuerpo. Una sonrisa se le dibujó en su rostro, su pecho se hinchaba de orgullo al ver como su padre podía llegar a dominar ah alguien con solo una mirada y pocas palabras.
-Perdóneme, Señor, prometo traerle lo prometido…-suplico el hombre enviándole una mirada de sufrimiento a su padre.
Su padre alzó más la cara, si eso era posible, empezando a rodear al hombre acercándose lentamente a él, pudo ver como el hombre temblaba y en sus ojos se empezaba a reflejar el miedo.
-Esta será tu última oportunidad- dijo su padre arrastrando las palabras.- Si no llegas a cumplir la pagaras muy caro.
Vio al hombre asentir con rapidez y balbucear palabras de disculpa.
Se levantó de su escondite y dio la media vuelta para regresar a su cuarto. Llevaba la sonrisa en su cara, está representaba orgullo puro.
Algún día quería ser como padre, era de sus principales metas, tener el poder de controlar a una persona, de infundirle miedo y respeto con solo una mirada. Deseaba poder llegar a estar ante una persona e imponer como lo hacía su padre, ver el miedo recorrer su cuerpo y todo por él.
Tenía que seguir con su práctica si quería lograr su meta.
-¡Sparky!- gritó entrando a su cuarto. Vio como aparecía un elfo domestico frente a él.
-¿Qué desea, amo Draco?- dijo el elfo mientras hacia una inclinación. Pudo ver como algunos temblores recorrían el pequeño cuerpo del elfo, sonrío.
Tomó una escoba que estaba sobre la pared, sonriendo con malicia. Tomándola fuertemente, por el mango, se abalanzó contra el elfo empezando a golpearlo.
-¡Tenme miedo!- le gritaba Draco mientras lo seguía golpeando- ¡Debes tenerme respeto!
Cada día se repetía la misma rutina, desde que vio a su padre en su despacho, veía a su padre en "acción" y proseguí a "practicar" con los elfos, tenía que empezar con seres inferiores, cada día era diferente a veces los golpeaba u otras les insultaba y gritaba, no importaba que tenía que hacer con tal de ver el miedo reflejado en sus ojos. Al sentir miedo sentían respeto.
Así día a día iba siendo más parecido a su padre. Algún día llega sería como él.
Gracias por leer. Se agradecen comentarios ;D
