Egoísta.

Nunca podría describir cuán roto mi corazón se sintió mientras veía volar los vestigios de nuestros días juntos, aquellas hojas del diario que rompiste y arrojaste al viento, como si ya no te sirvieran. Era una declaración de adiós y para ti sería fácil olvidarme. No recuerdo cuánto tiempo me quedé llorando en aquél solitario lugar ni cuándo regresé a mi casa. Me parece que, hasta que no desapareció la última hoja, no me marché, pero no estoy seguro de ello.

No puedo creer que seas tan egoísta. Y esto no es un reproche, es una verdad. Porque tú sí puedes olvidar, tú sí puedes borrar, pero ¿y yo? Yo tendré que vivir con tu recuerdo todos los días de mi vida, con la Chihiro que se sonrojaba y lloraba a la mención de una promesa, de un amigo, de una amante. Yo tendré que recordar tus ojos brillando bajo la luz de la luna y tu piel nívea haciéndole competencia, tu suave risa y tu voz, incluso cuando murmurabas 'eres un malvado', aunque en realidad sea lo contrario.

La malvada eres tú, Chihiro, que me dejaste roto hasta tal punto que no hay arreglo. Y ahora, camino por las calles aún recordando, me pregunto si será así para siempre. Las hojas de tu diario están desperdigadas por toda la ciudad, puedo verlas y hacen una extraña metáfora de nuestra relación, que igualmente se esparció por todos lados, hasta que quedamos completamente separados.

¿Por qué el egoísmo? Tomo una hoja entre mis manos y leo su contenido con lágrimas en los ojos. Entonces, la determinación crece en mi como una llama... si tú puedes ser egoista... ¡yo también puedo! Y lo primero que haré es regresar a tu lado, así tenga que escalar montañas, recuperaré todas las hojas del diario y volveremos a estar juntos.

Porque los dos podemos jugar a esto y sé que de alguna manera, no nos arrepentiremos.


Notas de la Autora: Creo que nunca podré decir cuán mal me sentí en el capítulo 11 de ef- a tale of memories, cuando Chihiro aventó las hojas casi me da un infarto, se me hizo tan doloroso para Renji e igualmente egoísta... de ahí surgió este drabble, quería darle sus propios pensamientos amargos, dado que no los pasan mucho y al mismo tiempo, darle una razón por la cual recupera las hojas del diario, además claro, de su amor por Chihiro. La relación de estos dos es mi favorita, es la más tierna y me hizo muy feliz ver que se quedaron juntos :3.

No sé qué les haya parecido o si alguien va a pasarse por aquí, aún no puedo creer que no haya una sección de ef- a tale of memories -w-. De cualquier modo, si alguien lee esto, me gustaría que me dejara su opinión, cualquier comentario, crítica, sugerencia, tomatazo, etc, será bien recibido.

Gracias por leer y comentar :3.

Ja ne!