¿Qué es lo sueñas?
Disclamer: Sekaiichi Hatsukoi no me pertenece.
Aviso: contiene spoilers del manga
¿Qué es lo que sueñas cuando te desmayas en el trabajo debido al cansancio, Onodera eh?
¿Qué es lo que sueñas? ¿Adónde vas cuando duermes? ¿A que paraíso privado e inalcanzable para otros caminas cuando tus ojos están cerrados, tu respiración es tranquila y una sonrisa llena de paz adorna tu cara? Dime Onodera ¿Adonde vas mientras duermes?
¿Con que soñaras? ¿Acaso con editar novelas de alto valor literario? Tú sabes, esas que solíamos leer cuando estamos en el instituto, recuerdo que una vez conseguiste un libro para mí, la manera de escribir del autor nos gustaba a ambos: el gran Usami Akihiko.
No podía creer siquiera que alguien tan honesto y puro como tú no estuviera enojado por la forma como te trate esa vez que te grite en la biblioteca y que además me hubieras conseguido un libro para leer, si sin duda tenia suerte de que siendo alguien tan frio y distante y teniendo como única fuente de cariño a mi gato te hubiera encontrado Onodera.
Dime Onodera, ¿Qué es lo sueñas? ¿Con que sueñas? ¿Adonde vas cuando duermes debido al agotamiento laboral?
¿Acaso suenas conmigo? Si es así ¿Con que parte de nuestra corta pero feliz relación sueñas Ritsu? ¿Con nuestro primer beso? ¿Con una de nuestras citas en mi casa? ¿Con las veces que nos encontrábamos en la biblioteca? ¿Con la primera vez que probaste la comida rápida en ese restaurante familiar cuando nos encontramos por accidente en la calle? ¿Con nuestra primera vez en mi habitación? Dime Ritsu, ¿Recuerdas eso todavía? ¿Recuerdas la forma frenética en la que nuestros cuerpos se movían mientras la luz de la luna nos iluminaba y los pélalos de sakura entraban por la ventana abierta gracias a la brisa primaveral? Dime Ritsu ¿te acuerdas de todo eso?
¿Qué es lo sueñas? ¿Con que sueñas? ¿Adonde vas cuando duermes?
Recuerdo esa vez que te dormiste en el tren recargado sobre mi hombro, recuerdo que me sentí tu protector, el guardián de tus más íntimos deseos, el único ser capaz de entrar en el paraíso privado que son tus sueños, te lleve a mi casa esa noche Onodera, te cargue hasta mi habitación, te metí en mi cama antes de quedarme dormido yo también esperando poder encontrar un portal por el cual poder hacerte compañía en ese paraíso, nuestro paraíso.
Tu rostro asemeja al un ángel mientras duermes Ritsu, una sonrisa de paz adorna tu cara, tu expresión esta llena de felicidad, tranquilidad y paz ¿Con que sueñas? ¿Adonde vas mientras duermes? Supongo que debe ser un lugar muy feliz paraqué tu rostro tenga esa expresión de paz e inocencia ¿verdad, Onodera? Te lo he preguntado pero por mas que te lo pregunto sigues sin responderme pero no importa, sé que cuando vuelva a ganar tu corazón sabré que sueñas y si yo tengo una puerta para entrar en tu paraíso y quedarme siempre a tu lado, esperare a que ese día llegue no importa cuanto me tarde porque se que cuando llegue el momento tú mismo me dirás que sueñas y si yo tengo un sitio especial en tu mente, tu corazón y tu alma.
Fin
