Izaya era uno de esos pocos humanos que podía tener hijos siendo hombre, un Omega, como le había dicho el doctor de su familia. Tenía catorce años cuando descubrieron que era, hacía muy poco habían aparecido casos similares al suyo, hombres que entraban en celo, y que podían tener hijos pero no de cualquier hombre, si no de hombres alfas. La sociedad estaba cambiando y que los hombres pudieran tener hijos era la prueba más increíble que existía.
Gracias a este descubrimiento clasificaron a los hombres y mujeres en tres grupos, los alfas que eran hombres sobresalientes, tenían mucha más fuerza de la normal e increíbles habilidades, pero cuando estaban al lado de un Omega se ponían posesivos con ellos y a la hora de la reproducción ellos anudaban dentro de sus omegas para que ellos queden completamente inundados de su esencia y puedan ser fertilizados. Luego seguían los betas, que eran hombres y mujeres normales y finalmente los omegas, hombres que pueden tener hijos y que solamente pueden tener relaciones con un alfa y con nadie más. Los alfas marcan a sus omegas para que estos pertenezcan a sólo un alfa, y los omegas por ello no pueden ser tocados por nadie más que no sea su alfa. Izaya era un Omega, y odiaba serlo.
Su primer celo ocurrió cuando tenía catorce años, llegó de repente, en la noche. Comenzó como una simple excitación nocturna y decidió bajarla tocándose un poco, pero pronto comenzó a sentirse más y más caliente. Sus padres se dieron cuenta por los gritos que comenzó a hacer y llamaron a un médico, ya que a pesar de todos sus esfuerzos por calmarlo Izaya seguía gritando.
El médico era Shingen Kishitani, un médico ilegal que su padre conocía de toda su vida. Él lo examinó y le dijo que era un Omega y le explicó que tenía que comenzar a tomar inhibidores hormonales de por vida que iban a calmar sus ansias de apareamiento y así evitar que el celo fuera fuerte.
Ese día lo inyectó con una dosis fuerte de unos inhibidores de hormonas y así poder calmarlo. Su celo duró cuatro días, pero luego de la inyección estaba más calmado, se sentía caliente pero no como al principio. Shingen le explicó que su celo volvería cada tres meses pero con los remedios no iba a ser tan fuerte y probablemente dure menos de lo que duraba un celo normal, pero le recomendó no salir de la casa si su celo comenzaba porque podía ser atacado por algún alfa y ser abusado por este.
Izaya creció siendo un Omega y el detestaba serlo. Quizás eso explicaba porque amaba a los humanos, ellos eran lo que él nunca podría ser, un ser humano corriente, en cambio él... Izaya amaba a los humanos y los envidiaba a su vez. Amaba a todos los humanos, excepto a uno… Heiwajima Shizuo, su alfa, aquel que estaba destinado sólo para él.
Izaya conoció a Shizuo de casualidad, por culpa del hijo de su médico, Shinra. Shinra era un maldito pervertido, pero era uno de los pocas personas que sabían que él era un Omega. Shinra era un beta y un maldito pervertido, conocía a Shizuo de por vida y siempre le interesó la fuerza inhumana que tenía. Cuando Izaya lo conoció, reconoció su aroma de alfa y su cuerpo reaccionó de inmediato. Se comenzó a sentir más caliente de lo normal, su celo no estaba próximo, pero cuando alfas y omegas destinados se encontraban el celo ocurria de inmediato para hacer que ambos sean marcados. Izaya detesto a Shizuo por hacerlo sentir así.
Shizuo, era un protozoo que ni siquiera se dió cuenta que delante suyo estaba su Omega, Izaya agradeció el usar perfumes fuertes para tapar su aroma. Shizuo se sintió atraído por Izaya y eso lo hacía sentirse asqueado, para Shizuo, Izaya era un ser horrible, con esa sonrisa macabra, lo odio al instante, pero también tenía ganas de atraparlo contra la pared y tomarlo por la fuerza. Ese día Izaya y Shizuo terminaron en una persecución que iba a durar muchísimos años más.
Izaya estaba disfrutando de su día libre, hacía mucho tiempo que no salía a caminar tranquilo por Ikebukuro. Siempre tenía trabajo y si salía era para hacer encargos o pedidos.
Su día iba de maravilla, su celo estaba próximo pero todavía tenía un mes de libertad antes de que vuelva. Los días que estaba en celo trabajaba en su departamento encerrado. Lo hacía para no arriesgarse y ser atacado, porque a pesar de que los inhibidores evitaban que el se sintiera muy caliente y se excitara a cada rato, él despedía un aroma dulce que atraía a todos. Namie era la única que parecía ser inmune a su olor, aunque podía ser porque ella lo detestaba tanto que ni por más atrayente que sea, no lo iba a tocar nunca.
Izaya iba caminando por las calles, se estaba haciendo de noche pero todavía había gente dando vueltas, había visto a una pareja discutir y las reacciones de la joven habían sido perfectas, él amaba las reacciones de las personas. Vio a lo lejos pasar Kida Masaomi, ese pequeño alfa había sido la persona más divertida para meterse. Sus reacciones eran tal como lo esperaba.
Izaya se sentó en un parque y sacó su celular, tenía un mensaje de Shinra,
Izaya, tus inhibidores acabaron de llegar, cuando puedas pasalos a buscar a casa.
Shinra, por ser hijo de Shingen, sabía lo que era y él se encargaba de controlar sus niveles hormonales. Izaya detestaba ser tocado por las personas y Shinra era el único que toleraba, o que él permitía tocar, ya que existía alguien más que podría tocar a Izaya y el no se quejaria… Shizuo… hacían un par de meses que no lo veía.
Izaya no lo quería ver… no… Shizuo hacía que sus hormonas se revolucionen y si estaba próximo a su celo, este se adelantaba. Izaya lo odiaba y odiaba sentirse así.
Maldito seas Shizu-chan - pensó Izaya. El odiaba a Shizuo.
Esperaba que algún día lo matarán y así liberarse de él. También estaba la opción de matarlo él con sus propias manos, pero él no se iba a manchar las manos. Lo mejor era esperar que alguien lo asesine, ya que Shizuo tenía muchos enemigos. Podría engañar a algún humano estúpido y hacer que mate a Shizuo. Pero si el líder de los Toramaru no lo pudo matar ¿qué iba a hacer algún humano idiota? Encontrar a alguien que asesine a Shizuo iba a ser un trabajo pesado y muy largo.
Izaya sintió un ruido fuerte que venía detrás de él, se giró a ver qué era y lo vio. Shizuo venía con una cara diabólica y enojada a atacarlo, se veía tan endemoniadamente sensual… ¿qué diablos estaba pensando? Shizuo venía a atacarlo, tenía que actuar inmediatamente. Vio como un cartel pasó volando al lado suyo, Shizuo podrá tener mucha fuerza pero no buena puntería.
-Izaaaaayaaaaa - gritó Shizuo acercándose a él - te dije que no te acercaras a Ikebukuro.
-Yay Shizu-chan, una visita mía no mata a nadie - Izaya contuvo la respiración, Shizuo apestaba.
-Una visita tuya puede provocar la muerte de cualquier persona Izaya.
-Eres tan malvado Shizu-chan, yo no mato a nadie - Izaya sacó su cuchillo y lo puso apuntando a Shizuo - solamente mató protozoos.
Shizuo se acercó para atacar a Izaya, pero una brisa con un aroma dulce lo detuvo. ¿Qué era ese olor? Era delicioso e intoxicante, Shizuo comenzó a oler y buscar el origen de ese aroma, se concentró tanto en eso que no vió cuando Izaya se acercaba a él y le clavaba el cuchillo en su pecho, pero este se rompió en mil pedazos.
-¿Que día… -Izaya no pudo terminar de hablar porque Shizuo lo tomó del brazo y lo comenzó a oler.
Izaya se asustó ¿acaso el protozoo se dió cuenta? Shizuo olió su cabello, Izaya se asustó más. Shizuo comenzó a bajar su cabeza, hasta llegar al cuello de Izaya. Había algo en ese aroma que tenía izaya ¿qué era?
-Shizu… chan… - dijo Izaya gimiendo… no… no era posible… su celo estaba a un mes de llegar ¿por qué se sentía así? Izaya sintió un espasmo recorrer su cuerpo, eso lo asustó, el estar tan cerca de Shizuo hacía que se sintiera así. Quiso separarse de Shizuo, pero este, le apretó el brazo más fuerte y lo acercó a su pecho.
Shizuo lo olió más y comprendió que ese aroma era lo que tanto había buscado, sintió que ese aroma era sólo para él... Izaya era suyo…
-Mío - dijo Shizuo, acercó su rostro al cuello de Izaya - sólo mío - y lo mordió.
Izaya sólo gimió, apretandose más a Shizuo,
Esto está mal… - Izaya pensaba- Shizuo me está marcando, no puedo... resistir…
-Shizu-chan, Shizu-chan - gemía Izaya. Shizuo sólo gruño y lo mordió más fuerte. - Shizu-chan, basta… por favor… - una ola de calor recorrió su cuerpo y se estremeció.
Izaya como pudo golpeó a Shizuo y este lo soltó, Izaya reaccionó rápidamente y comenzó a correr o eso quiso hacer. A penas comenzó a correr, una ola de calor lo invadió y cayó en el suelo.
Shizuo reaccionó y se acercó a él, Izaya comenzó a transpirar, su olor se esparció por el lugar, y Shizuo perdió la cabeza. Levantó a Izaya, lo colgó en su hombro y se lo llevó.
Su casa era lo que estaba más a mano, Shizuo ya no caminaba, sino que corría. Estaba desesperado por tener a Izaya gimiendo bajo suyo, tomarlo duramente y marcarlo como suyo. Sentía como Izaya gemía, su trasero estaba al lado de su cara y sentía como se tensaba.
Cuando llegó a su casa, abrió la puerta de una patada y llevó a Izaya a su habitación. Este tenía la cara completamente colorada, la boca entreabierta y los ojos cerrados. Sentía su respiración agitada y como gemía suavemente. Lo tiró en la cama y se subió arriba de él y le tomó el rostro. Vio como los ojos de Izaya se abrían y su mirada no tenía miedo, si no que mostraban la gran excitación que Izaya estaba sintiendo en ese momento. Shizuo no resistió y lo beso duramente, quería que Izaya sintiera lo que él sentía, y Shizuo estaba caliente, se sentía como un volcán a punto de estallar.
Lo dejo de besar y comenzó a besar su cuello, Izaya gemía su nombre, o mejor dicho ese apodo infernal que Izaya le decía: Shizu-chan, Shizuo nunca había escuchado algo tan erótico en su vida. Lo mordió de nuevo en el cuello y Izaya gritó su nombre, había llegado al orgasmo con una mordida, su cuerpo se sentía tan caliente.
-Shizu-chan… Shizu-chan - siguió gritando mientras su cuerpo se contraia. Sentía como su ano se dilataba solo, era normal que los omegas en su estado de celo tuvieran lubricantes propios, era para hacer la reproducción más fácil. Sentía como sus pantalones estaban completamente húmedos - Shizu-chan más, quiero más.
Shizuo no lo podía creer, Izaya quería más. De un solo golpe, arrancó la ropa de Izaya, dejándolo desnudo. Su miembro se levantaba orgulloso entre sus piernas. Shizuo se excito el doble al ver a Izaya tan entregado.
-Shizu-chan, tómame. Haceme tuyo. - Shizuo no podía creer lo que había escuchado de Izaya, pero lo iba a hacer.
-¿Donde queres que te tome pequeño?
-Aqui… ahhh - Izaya había acercado su mano a su bien dilatado ano - quiero que me la metas aquí, la necesito. - Izaya comenzó a meterse los dedos en su ano de forma dura y rápida, el no necesitaba lubricante porque su ano estaba completamente lubricado con sus propios líquidos. - necesito la polla de Shizu-chan, mis dedos son insuficientes… ahhh… ahhh ahora Shizu-chan ahhh
Shizuo se arrancó la ropa y la tiró por la habitación sin importar donde cayeran. Agarró su polla y la masajeo un poco, esta estaba completamente erecta. Shizuo estaba orgulloso de su polla, media veinticinco centímetros y ocho de espesor, era igual de fuerte que el. Izaya vió su polla y comenzó a meterse más adentro sus dedos.
-Rápido Shizu-chan metemela yaaaaa…
Shizuo le sacó los dedos a Izaya, le levantó las piernas y las puso sobre sus hombros, y metió su polla dentro de Izaya. Izaya sintió que Shizuo lo partió al medio. Era mucho más grande de lo que lo esperaba.
-Estas muy caliente - dijo Shizuo - necesito moverme Izaya.
Izaya obedeció y comenzó a moverse lentamente, pronto el dolor que sintió al ser penetrado por la polla gigante de Shizuo fue desapareciendo y comenzó a crecer una excitación gigante en el.
-Más rápido Shizu-chan, ahhh
Shizuo comenzó a moverse más rápido, embistiendo a Izaya con fuerza. Este solo gritaba su nombre y apretaba las sábanas. Shizuo corrió las piernas de Izaya hacia sus costados y se acercó para besar a Izaya. Lo beso duramente, metiendo y sacando su lengua en la boquita de Izaya. Este solo gemía bajo suyo y le comenzó a clavar las uñas en la espalda, marcándolo como sólo él podía. Shizuo se excito más y comenzó a penetrarlo más fuerte. Izaya se separó del beso y gritó su nombre.
-Shizu-chan… estoy por llegar… mss… más… ahhhh
Izaya se corrió duramente, su ano se retorció y Shizuo no resistió, lo mordió y anudo dentro de él. Sintió como su polla crecía de tamaño, era la primera vez que a Shizuo le pasaba, no es que hubiera tenido sexo con alguien, Izaya era su primera persona, pero cada vez que el se masturbaba su polla sólo liberaba semen nada más. Ahora sentía como se enganchaba dentro de Izaya y como salía mucho más semen de lo normal.
Cayó sobre Izaya, su polla se seguía agitando dentro de él. Dios era lo más caliente que había vivido en su vida. Estuvieron unos diez minutos así, recuperando el aliento. Cuando sintió que su polla volvía a su tamaño normal iba a salir de adentro de Izaya, pero este apretó sus piernas alrededor de su cintura.
-Más Shizu-chan, otra vez. Quiero más.- Cuando Shizuo escucho eso su polla se endureció y sintió como las paredes de Izaya lo estrujaban - siiii así Shizu-chan más. - Izaya comenzó a mover sus caderas buscando satisfacción propia. Shizuo lo mordió y comenzó a moverse rápidamente.
La segunda ronda duró un poco menos, pero aún así la satisfacción había sido mejor. Izaya estaba completamente dilatado, su polla entraba y salía con mucha facilidad. Shizuo no dejaba de morder a Izaya y este solo gemía su nombre. Cuando Shizuo se corrió volvió a suceder de nuevo lo mismo, su polla crecía de tamaño y se apretó dentro de Izaya. Shizuo se sentía morir, era tan caliente estar dentro de Izaya.
Esta vez quedaron completamente cansados. Shizuo cayó sobre Izaya y este lo abrazó y se durmió. Shizuo se acomodó, sin salir del interior de Izaya y lo apretó, era suyo. Izaya sólo era para él, nadie más lo iba a tocar. Lo mordió de nuevo y se durmió.
Shizuo se despertó sintiendo un peso que se movía arriba de él. Abrió los ojos y vio como Izaya montaba su polla.
-Shizu-chan… ahhh… al fin te despiertas… ahhh necesito ayuda… no puedo ir más rápido… ahhh
Shizuo escucho eso y levantó el trasero de Izaya y comenzó a mover sus caderas rápidamente, Izaya sólo gritaba su nombre, sintió como Shizuo apretaba su trasero muy fuerte y como la metía a una velocidad inhumana y se corrió duramente sobre el pecho de Shizuo, este lo apretó más fuerte y anudo dentro suyo. Izaya del cansancio se cayó sobre Shizuo y este lo abrazó dulcemente. Se durmió al instante sintiendo las manos de Shizuo que masajeaban su espalda. Shizu-chan no es un mal alfa fue el último pensamiento que tuvo Izaya antes de caer en el mundo de los sueños.
Shizuo sintió como Izaya se dormía sobre su pecho, estaba cansado pero eso no evitó el abrazar a Izaya y acariciarle la espalda. Se sentía extrañamente feliz, esto era lo que había buscado toda su vida… pero ¿por qué con Izaya? Le miro el rostro a Izaya y vio que estaba completamente rojo, es muy lindo - pensó Shizuo. Miro por la ventana y vio que estaba amaneciendo, se habían quedado dormidos con la luz prendida y la cortina abierta. Estaba seguro que todos los vecinos de su departamento habrán escuchado el escándalo que hizo con Izaya. Pero no le interesaba, si lo echaban del departamento se iba con Izaya a vivir a otra parte y… ¿que estaba pensando? Vivir con Izaya era algo prohibido, pero después de todo lo que habían hecho ¿podría separarse de él? Estaba seguro que no, la sola idea de alejarse de Izaya lo volvió loco, apretó a Izaya más fuerte contra su pecho, este solo suspiro y dijo su nombre…
Shizu-chan…
A Shizuo eso lo volvió loco, agarró a Izaya por la fuerza y se giró dejando a Izaya bajo suyo. Este se despertó de golpe y lo miro. Shizuo no perdió tiempo y lo beso mientras comenzaba a embestirlo duramente.
-Shizu-chan… ahhh no más me duele ahhh
-Más Izaya, quiero todo tu cuerpo para mi.
-Ahhh Shizu-chan - Izaya le clavó las uñas en su espalda de nuevo - Shizu-chan ahhh rápido ahhhh
Shizuo volvió a levantar velocidad y penetrar más profundo.
-Shizu-chan te siento tan adentro mío ahhhh
Shizuo volvió a morder a Izaya, el cuello de este que ya estaba lleno de mordidas de Shizuo. Con todas esas mordidas la gente se va a dar cuenta que él es sólo mío. Pensó Shizuo.
Shizuo estaba contento con el trabajo que había hecho en el cuello de Izaya, todas esas marcas indicaban su dominancia. Izaya sólo se retorcía debajo de él.
-Shizu-chan estoy por llegar ahhh más... más
Shizuo se apretó más a Izaya y se corrió duramente dentro de él, Izaya sintió como Shizuo crecía dentro suyo y se corrió sobre su estómago.
Ambos terminaron agitadisimos y sin aliento. Shizuo se acomodó de costado sin soltar a Izaya y salirse de su interior y lo apretó contra su pecho.
-Eres mío Izaya - le dijo en su oído, Izaya sólo se estremeció al escuchar eso - nadie más que yo te puede tocar ¿entendiste?
Izaya sólo asintió, sus instintos omegas le decían que tenía que obedecer a su alfa en todo.
-Vamos a dormir un poco más Izaya, necesito fuerzas.
Izaya se apretó al lado de Shizuo y se durmió rápidamente. Este lo abrazó, le dio un beso en la frente y se durmió abrazando a Izaya.
Izaya despertó sintiendo un rico aroma, su estómago se quejó en respuesta a ese olor. Sintió la puerta abrirse y entró Shizuo con una bandeja con comida.
-Justo te despiertas Izaya, prepare desayuno. Vamos a comer.
Shizuo apoyo lo bandeja en una mesita y se acercó a Izaya, lo acomodó en la cama, este le agradeció sin decir nada. Su cuerpo estaba muy adolorido, pero sabía que quedaban tres días más de apareamiento así que tenía que juntar fuerzas.
Shizuo acercó la bandeja y comenzó a darle comida, había preparado huevos revueltos, pan tostado y un jugo de naranja. Izaya agradecia que Shizuo lo alimentará, el no tenía fuerza para nada. La comida estaba deliciosa, Shizuo tenía varios talentos.
Cuando termino de comer, Shizuo se llevó la bandeja y volvió a los minutos, Izaya ya estaba por quedarse dormido cuando Shizuo volvió.
-Izaya, nada de dormir, vamos a bañarnos. Prepare la bañera con agua tibia.
-Shizu-chan… ¿por qué me tratas así?
-Porque eres mío ¿por qué más? No voy a permitir que estés mal y necesito asegurarme que no te duela nada.
Shizu-chan estaba tomando su rol de alfa completamente tranquilo.
-Shizu-chan… yo… ¿qué… somos ahora?
-Tu eres mío, eso es lo que importa. Vamos, el agua se va a enfriar.
Izaya intentó levantarse, pero su cuerpo no lo dejo.
-Shizu-chan… un poco de ayuda no me vendría mal.
Shizuo se acercó a él y lo levantó al estilo princesa. Izaya se sonrojo por eso. Shizuo lo llevó al baño y lo sentó despacio en la bañera, está era grande entraban fácilmente dos personas. Izaya miro a Shizuo como preguntando porque la ducha tan grande.
-El antiguo dueño tenía un fetiche con el baño, no podía bañarse en los baños públicos y arreglo este.
-¿Cómo lo sabes?
-Es que… - Shizuo no respondió.
-Por favor Shizu-chan… quiero saber.
Izaya sabía que los alfas querían hacer felices a sus omegas y Shizuo no era la excepción.
-El departamento era de mi hermano… él nunca pudo usar baños públicos.
-Ahhh y ¿te lo dejo a vos Shizu-chan?
-Se lo estoy pagando. El departamento es tan grande como para que pueda tener una familia, ese era mi plan cuando lo compre.
-Y ahora estoy yo ¿verdad? ¿Arruine tus planes Shizu-chan? - Izaya no se había dado cuenta pero había empezado a llorar… su alfa no lo quería ¿por qué? Él le podía dar la familia que siempre había querido.
-Hey no llores, tonto. - Shizuo lo beso - nunca arruinarias mis planes Izaya. Tranquilo, no pasa nada. Déjame un lugar en la bañera así te puedo bañar.
Izaya siguió llorando, pero se corrió para dejarle lugar a Shizuo. Este se sentó detrás de él y lo abrazó.
-Nunca te voy a dejar Izaya. Eres mío y te voy a cuidar siempre.
El corazón de Izaya tembló cuando escucho las dulces palabras de Shizuo. Este se giró y besó a Shizuo mostrándole todo el amor que sentía. Izaya amaba a Shizuo, siempre lo había hecho, pero el odiarse a sí mismo por ser un Omega, había nublado sus pensamientos. Estuvieron un rato así, besándose hasta que sintieron que el agua se estaba enfriando.
-Shizu-chan hace frío - dijo Izaya.
-Esto es lo mejor que hizo mi hermano - dijo Shizuo, este apretó un botón y el agua comenzó a calentarse. Cuando volvió a estar tibia apretó de nuevo el botón.
-Shizu-chan eres lo mejor - Izaya abrazo a Shizuo.
-Yo no hice nada. Fue mi hermano. Quiero bañarte Izaya. ¿puedo hacerlo?
Izaya asintió y Shizuo comenzó a lavarle el pelo suavemente. Izaya se sentía en el paraíso, Shizuo le besaba los hombros dulcemente.
-Shizu-chan… quiero hacerlo de nuevo. - Izaya comenzaba a sentirse caliente de nuevo, su celo seguía activo. Shizuo acomodó a Izaya para que ambos quedarán mirándose, sentó a Izaya sobre él y lo beso tiernamente.
-Quiero que lo hagamos lentamente Izaya.
Izaya lo beso y Shizuo comenzó a acariciarlo. Dejo de besarlo en la boca y comenzó a besar su cuello, besando cada marca que había dejado en su dulce piel blanca. Izaya comenzó a gemir su nombre. Estaba tan excitado, no podía esperar más.
-Shizu-chan… por favor…
Shizuo escucho eso y levantó a Izaya y lo ubicó para que su miembro rozara la entrada de Izaya.
-Hazlo Izaya, baja tus caderas y sentí como entro.
Izaya bajo sus caderas lentamente, metiendo el miembro caliente de Shizuo.
-Shizu-chan… estás más grande… ahhh se siente bien.
Izaya comenzó a moverse, metiendo y sacando la polla de Shizuo. Izaya abrazo a Shizuo y este aprovechó el acercamiento de Izaya y lo mordió.
-Shizu-chan me vengo… Shizu-chan ahhh
Izaya se corrió, Shizuo lo apretó y comenzó a moverse de nuevo rápidamente, no resistía más y se corrió dentro de Izaya, volviéndose a anudar.
Estuvieron un buen rato así, apretados uno contra el otro. Cuando el agua comenzó a enfriarse de nuevo, Shizuo intentó salir del interior de Izaya, pero estaba tan apretado dentro de él que no podía moverlo. Shizuo levantó como pudo a Izaya con su fuerza sobrehumana y este se apretó al instante alrededor de él. Shizuo tomó unas toallas y cubrió a Izaya con una y la otra la usó el. Se sentó sobre el inodoro y le secó el pelo a Izaya. Este suspiraba al sentir sus masajes. Cuando estuvo séquito, le secó el cuerpo. Satisfecho con lo que hizo con Izaya, se secó como pudo su cuerpo y se volvió a levantar, todavía unido a Izaya. Se acostó en la cama y abrazo a Izaya, quien ya estaba dormido sobre su pecho.
Izaya se levantó con hambre, busco a Shizuo pero este no estaba a su lado. Se quiso levantar para ir a buscarlo, pero su cuerpo adolorido no se lo permitió. Intento levantarse de nuevo y terminó en el piso. Le dolía a horrores su trasero. Cuando estaba haciendo su tercer intento por levantarse, Shizuo entra a la habitación desesperado.
-Izaya ¿qué pasó?
-¿No es medio obvio lo que pasó? - Shizuo lo miró sin comprender - me quise levantar y me caí. Me duele mucho el cuerpo.
Shizuo se acercó a él y lentamente lo levantó. Lo dejo en la cama y le beso la frente.
-Tranquilo, estoy preparando el almuerzo, espero que te guste.
-¿Que estas preparando Shizu-chan?
-Un poco de arroz, carne y una sopa de pollo para que recuperes fuerzas. No quiero que estés débil y más por mi culpa.
-Yay Shizu-chan se preocupa por su omega~
-¿Omega? ¿Qué es eso Izaya?
-Realmente eres un protozoo Shizu-chan. Cuando estemos almorzando te explico. Quiero comer, tengo hambre.
-Esta bien. - Shizuo lo beso en los labios. - En un rato regreso.
Izaya se volvió a recostar en la cama, decidió intentar dormir unos minutos hasta que la comida esté lista. Se despertó cuando sintió que Shizuo lo sacudía.
-Izaya arriba, vamos la comida está lista.
-No me puedo levantar.
Shizuo ayudó a Izaya a levantarse, cuando estuvo acomodado, acercó la bandeja de comida a Izaya.
-¿Puedes comer solo?
-Podría~ pero un poco de ayuda no estaría mal~
Shizuo se rió y comenzó a darle de comer. Hacerle estos tipos de mimos a Izaya hacía que su ego se elevará por las nubes. Shizuo comprendió que hacer feliz a Izaya era lo que quería y nadie iba a evitar que lo haga.
-Izaya… - Shizuo todavía recordaba lo que Izaya no le quiso explicar - ¿me quieres explicar lo del Omega?
-Primero quiero un pedacito de carne. - Shizuo le cortó un pedacito y se lo dió - mmm está delicioso. - Izaya se puso serio - Shizu-chan, ¿alguna vez escuchaste hablar de los hombres capaces de tener bebés?
-Sí, lo escuché en la televisión. ¿Qué tiene que ver eso con nosotros?
-Sí tiene que ver Shizuo, esta nueva sociedad está dividida en tres grupos, los betas que son hombres y mujeres comunes, los alfa que son hombres subdesarrollados y los únicos capaces de fecundar a los omegas. Y finalmente los omegas, que son los que pueden tener bebés. Yo soy un Omega Shizuo y tu eres mi alfa.
Shizuo no supo qué decir, él era un alfa y Izaya un Omega.
-Yo se que es difícil Shizuo. Pero yo he vivido con esto desde que tengo catorce años. Mi celo arrancó a esa edad y a partir de allí no se detuvo. Cuando te conocí supe que eras mi alfa destinado, nuestra unión tarde o temprano iba a suceder, pero yo no quería… tenía miedo. Perdón Shizu-chan.
Shizuo se quedó mudo, ellos estaban destinados pero Izaya atraso todo ¿por qué?
-¿Por qué no querías unirte a mi, Izaya?
-Porque toda mi vida odie ser un Omega. Yo… me… yo me odio a mi mismo Shizuo, detesto ser un Omega.
Izaya comenzó a llorar, su celo hacia que de odiara más así mismo. Sintió como Shizuo se levantaba de la cama y dejaba la bandeja en el piso, estaba seguro que Shizuo se iba a ir y lo iba a dejar solo… no quería eso, él quería estar con Shizuo…
-Shizu-chan yo… - Izaya no pudo terminar de hablar porque Shizuo lo abrazó.
-No llores, Izaya, yo te voy a cuidar siempre. Eres mi Omega y te voy a amar como un verdadero alfa.
-Shizu-chan - dijo Izaya antes de abrazarlo y llorar más fuerte.
-Tranquilo pequeño.
Estuvieron un rato abrazados, Izaya se sentía tan relajado al lado de Shizuo, que no se dió cuenta que su celo había terminado antes de tiempo.
Habían terminado de comer, estaban hablando de cosas felices. Izaya quería vivir con Shizuo pero no en el departamento de él, si no en el suyo. Era más grande y podrían tener mayor privacidad ya que su departamento era un piso completo. Shizuo le dijo que él quería tener hijos, pero que su fuerza sobrehumana había espantado a muchas mujeres y se había cansado de buscar. Le contó que siempre se había sentido atraído a Izaya, pero como este lo rechazó en el primer encuentro que tuvieron lo empezó a odiar.
Estuvieron un rato muy largo hablando y riendo, se sentían felices. Izaya le contó sobre sus inseguridades con respecto a ser un Omega y que él no quería que Shizuo lo marcará porque se iba a sentir atrapado. Shizuo le prometió que lo iba a dejar trabajar como traficante de información mientras no se metiera en problemas.
Shizuo lo beso dulcemente, Izaya esperaba que una ola de calor lo invadiera, pero esta nunca llegó. Izaya dejo de besar a Shizuo, pero este solo bajo sus labios a su cuello y lo besaba.
-Shizu-chan espera un momento…
-No quiero Izaya.
-Espera… por favor… - Shizuo dejó de besarlo y lo miro enojado.
-¿Qué sucede?
-Mi celo, se fue. Ya no está. - Izaya se asustó.
-¿Y eso qué significa?
-Shizu-chan por favor no me mates.
-¿Por qué habría de matarte?
-Shizu-chan… yo… lo más probable es que...
-¿Qué, Izaya?
-Que tenga un bebé en mi vientre.
-¿Qué?
-El celo de los omegas dura cuatro días, tomando inhibidores dura tres. Pero el mío duró un día. Y sólo se detiene así cuando la fecundación se realizó bien. Shizu-chan… - Izaya bajo sus manos y se tocó el vientre. Estaba seguro que tenía un bebé adentro suyo. -Shizu-chan estoy seguro que tengo un bebé nuestro. - Izaya miro a Shizuo y este lo abrazó. - ¿Shizu-chan?
Shizuo le tomó el rostro entre sus manos.
-Si llevas un hijo mío en tu vientre Izaya me haces el hombre más feliz del mundo.
Izaya sonrió dulcemente… quizás ser un Omega no fue tan malo, tenía un alfa que lo amaba y un bebé en su interior. ¿Qué mas podría pedir?
Gente linda espero que les haya gustado :) me vino un poco la inspiración y salio esto xD razon por la cual quise hacer un omegaverse fue porque estuve la semana entera leyendo omegaverse de Attack on Titan y me mente comenzó a volar xD. Si tienen alguna duda respecto a esto, pueden mandarme un mensaje pero yo creo que esta bastante bien explicado.
Besos y nos vemos la próxima!
Kirimi Akemi
