Debe ser especial

El fanfic no es mío es de gamine-Al

Este fanfic es una adaptación de otro anime

El fanfic fue escrito originalmente para sakura card captor (s.c.c.), yo solo lo adapte, con el permiso de la autora claro

Esto es lo que tienes que hacer sakura-tenten levanto un dedo exigiendo- tienes que cumplir el reto, o afrontaras el castigo.

La risa de mis amigas logro descolocarme, sabía que era mala idea jugar con ellas "verdad O reto", sin embargo lo había hecho, y ahora tenía que cumplir, o si no…

Anda sakura, será divertido-la apoyo hinata

Está bien, ¿que se supone debo hacer?- pregunte temiendo una respuesta

Las 4 me miraron, pensando su respuesta, temari la chica de cabello rubio atado en cuatro coletas me miro sonriendo. Tenten estaba observándome, como midiendo mi capacidad de resistencia, y hinata susurraba algo en voz baja con ino.

¡Ya se!- exclamo tenten – ¡tendrás que entra a una casa embrujada… de noche!

El resto la miro con incredibilidad, y algo de diversión, yo incluida era muy propio de tenten tratar temas relacionados con fantasmas y espantos. Hinata curvo sus labios en una sonrisa pícara que ocultaba algo más.

-Creo que tengo la solución perfecta-

Media hora más tarde, yo, sakura haruno no podía creer lo que mis amigas me estaban obligando a hacer

-no, puedo hacerlo-

-¡Si, si puedes sakura, solo tienes que intentarlo!-

¡Intentar que!- refunfuñe al borde de la histeria-¡jamás le eh dado un beso a alguien!

Me sonroje fuertemente, lo había gritado, y ahora la mitad de la calle me observaba, unos pasos más allá vi a un grupo de chicas de nuestra escuela observarme divertidas, obviamente se estaban burlando de mí.

-Arpías-murmure, después volví la atención a mis amigas. Que seguían en sus trece- no quiero hacerlo-.

-¿Por qué no?-.

-Porque… porque debe ser especial, hinata dije mirando a otro lado.

-Tienes que hacerlo- ino sonaba divertida- es tu deber lo prometiste.

- una promesa no se rompe, pequeña sakura-

Bien, hinata sabía muy bien como picarme el orgullo, y lo había logrado, mi orgullo no me permitía romper ningún tipo de promesa.

Entramos al local las cinco, yo adelante, ellas atrás, como si fueran mis guardaespaldas.

Respire hondo.

Uno

Dos

Tres

Trate de darme valor a mí misma, y escudriñe el local, estaba abarrotado, y para mi desgracia, eran estudiantes del instituto.

-¿Qué tal si comenzamos a elegir al prospecto?-sugirió temari

-¡debe ser alguien guapo!-apunto hinata.

¡Sin novia!- continuo ino

¡De buen ver!

¡Alguien que no conozcamos!

¡Que no estudie con nosotras!

Y la lista seguía, me lleve una mano al rostro tratando de aclárame, se suponía que debía ser yo quien escogiera, no ellas, sin embargo no había mucho que hace.

La vos de alguien pronunciando mi nombre me hizo quitar la mano, frente a mi estaba si, un compañero de clase, y nos saludaba con la mano, haciéndonos señas para que nos acercáramos.

Hinata fue la primera en acercarse, solía llevarse bien con ese chico.

-¡Sai!- exclamo alegre-¡que agradable sorpresa!

Nos saludó de beso a todas.

- ¿Qué sorpresa?, yo siempre vengo aquí- respondió de manera aguda-¿Qué hacen ustedes aquí?

Las cuatro sonrieron y le contaron todo lo que tenían planeado para mí, yo me limite a soltar una risa fingida, solo cuando la ocasión lo ameritaba. Varios chicos lo saludan al pasar.

Yo no me consideraba fea, tenía el cabello rosa, que me llegaba a mitad de la espalda, y que se rizaba de forma juguetona en las puntas, mi figura era esbelta, gracias a la herencia genética, y tenía unos ojos verdes que me habían atraído a más de un chico.

Entonces, ¿Por qué jamás había dado mi primer beso?:

La respuesta era mu simpe, yo era una romántica, siempre había pensado que mi primer beso debía ser algo mágico, con alguien que si te gustara, y que te hiciera sentir mariposas en la panza. Pero al parecer todo eso se ira al calo gracias a mi orgullo y a la tonta apuesta.

-… debe ser especial Sai, tu comprendes- la conversación de las chicas era animada, Sai parecía estar interesado en la conversación y se mostraba alegre.

Las mire un momento, y luego deje vagar mis ojos por el local, unos chicos de cabellos de colores estrafalarios estaban hablando animadamente sobre un concierto y detrás de ellos una mesera limpiaba una mesa que se acababa de desocupar.

-sakura-

Gire sobre mi misma en la dirección donde me llamaban, pero no había nadie. Fruncí el ceño, probablemente eran imaginaciones mías, debido al estrés.

Mire a todos y cada uno de los chicos que allí se encontraban, conocía a la mayoría, así que no podía besarlos, y los de cabellos raros estaban definitivamente descartados.

La música había cesado, y solo se escuchaban las voces animadas de los jóvenes.

-Hinata. Llame tratando de llamar su atención - ¿tienes monedas?

Mi amiga busco en su monedero, pero solo tenía un billete, yo quería poner música.

-¡sakura querida!- se acercó a mí tomando mis manos y dando pequeños saltitos, como si fuéramos viejos amigos- ¡creo que encontramos al chico perfecto!-

Suspire resignada, quería acabar con este asunto enseguida

Debe ser especial, y créeme, todo en él es especial- Sai parecía muy animado- ¡me lo comería entero!

-Lo sé, Sai- sonreí incomoda, no quería saber quién era su prospecto, porque lo que haría sería acobardarme – pero quiero poner música, prometo que en cuanto lo haga, cumpliré con mi castigo.

Sai me miro sonriendo, y luego deposito unas cuantas monedas en mis manos.

Me dirigí con un paso enérgico, tal vez poner un poco de música me animaría.

Zigzagueé entre las mesas, aquí y allá me saludaban los chicos, y yo solo podía darles una media sonrisa, no estaba del mejor humor como para sonreír.

Una lista de canciones se desplego en la pantalla, en cuanto pulse la opción, escuche el sonido de la campanilla de la entrada, alguien había salido, o alguien había entrado, no importaba.

The police.

U2.

Cold play.

Estas eran mis mejores opciones, ¿Cuál sería la mejor de todas? Solo tenía dinero suficiente para una canción, así que debía elegir bien.

-¡Sakura!- grito tenten desde el otro lado- ¡date prisa!, ¡lo encontramos!

Emití un gruñido por o bajo y le hice un gesto de asentimiento, después volví mi atención a la rockola, esas chicas, que se hacían llamar mis amigas me estaban presionando.

Pues bien, era mi primer beso, y si no podía decidir a quién dárselo, ni cuando dárselo, al menos podría decidir si se lo quería dar en ese momento o no, me tardaría el tiempo que yo quisiera escoger una canción y…

-¿vas a poner una canción o no?-

Una voz masculina se escuchó a mi espalda. Era sexy y cálida, pero sonaba un poco molesta.

-Si -

No estaba de humor como para que algún tonto se pusiera a molestarme. Ni siquiera me moleste en voltear a ver quién osaba molestarme.

-bien pues hazlo-.

- lo hare cuando quiera, tonto - dije molesta – así que esfúmate-.

No supe si el chico que estaba detrás de mí se había ido, pero yo seguía en mis trece.

The police.

U2.

Cold play.

Otra vez las mismas opciones, una mano se cruzó sobre mi hombro y alguien se acercó a mí.

-The police parece una buena opción- esa voz, definitivamente no se había ido.

Y había algo, en su cercanía que me ponía nerviosa, aspire su aroma, olía a menta y maderos. Delicioso.

-no importa lo que tu creas, importa lo que yo quiero- logre articular.

Me di la vuelta, y me encontré de frente con algo impresionante.

Un chico alto, de cabello negro con reflejos azules que caía desordenadamente por sus ojos mientras me miraba atreves de unos ojos muy negros, casi como la noche, que estaban enmarcados por unas largas y gruesas pestañas, me sacaba por lo menos una cabeza de alto, de complexión delgada, pero bajo su camiseta negra pude observar unos músculos bien definidos. Trague en seco, y trate de recobrar la compostura, aunque me resultara difícil debido a lo cerca que estábamos.

-tal vez deberías ser más educada – dijo – yo solo te estoy ayudando, aun después de que me llamaras tonto.

Pero… pero nadie pidió tu ayuda – "oh dios, ¿Por qué tenía que ser tan guapo?" –

-¿enserio?, la verdad es que si sigues mirándome como tonta, que más allá de tener problemas de elección, tienes problemas mentales.

En ese momento sentí mi sangre bullir hacia mi rostro. Me estaba sonrosando, pero también sentí ganas de golpearlo, acababa de llamarme tonta.

El desconocido curvo sus labios suavemente en una sonrisa torcida, dio un paso hacia a mí, yo retrocedí de manera automática, choque con el borde de la rockola, no había más espacio.

-¿y bien? – Pregunto - ¿te has decido a poner algo no? –

Estaba turbada, su aroma me hacía divagar. Serré los ojos esperando que pasara, pero no sucedió, el seguía invadiendo mi espacio personal.

Necesitaba aire pronto, una imagen vino a mi mente, yo abrazándome al cuello de aquel chico entregándole mi primer beso.

Abrí los ojos de golpe, solo para encontrarme con un par de orbes negras que me miraban divertidos y con algo más.

-Yo…

A su espalda pude ver a las chicas y a Sai, todos muy atentos, y la boca ligeramente abierta. Bien yo podía que de la nada un chico guapo se pusiese a mi espalda y me tuviera prácticamente acorralada entre una estúpida rockola y el.

-si no lo haces tú, lo hare yo –

- ¡no! ¡Espera! – Dije conmocionada – yo lo hare gracias.

-espero –

Me mordí el labio inferior, y medí la vuelta, sentía su presciencia, él no había alejado.

-"rápido sakura piensa", me apremie mentalmente. Cerré los ojos y elegí una canción al azar, pero antes de que mi dedo tocara una de mis opciones la canción comenzó a sonar.

Abrí los ojos sorprendida, y me encontré con que Coldplay se estaba reproduciendo.

-Lo siento, tardabas mucho – su voz sonaba divertida y terriblemente cerca.

Me di la vuelta, pero estábamos tan cerca que casi se rosaban, perdí la cabeza, y en un momento sentí el impulso de hacerlo.

-tal vez debería agradecerte- dije de forma entrecortada.

-eso depende- dijo tomando mi cintura suavemente y provocando una sensación cálida y placentera en mí estómago.

¿De qué?- pregunte aturdida, un sentimiento especial comenzaba a inundarme.

-de cómo me des las gracias- susurro con voz ronca.

Mordí mi labio y serré los ojos en cuanto su aliento acariciar mis labios, estábamos cerca, demasiado cerca…

¡No espera!, esto no…

Trate de sepárame, pero fue en vano, era inútil, porque una parte de mi me decía que no lo hiciera, pero la otra moría de ganas por hacerlo…

De improviso sentí sus labios contra los míos, acariciaron suavemente, como haciéndome una pregunta, y yo, como si supiera que hacer exactamente, le correspondí.

Sentir sus labios moviéndose contra los míos, de una manera suave, me hizo soltar un pequeño gemido. Jamás había besado a nadie, y ahora me encontraba besando a un perfecto desconocido, que, se había atrevido a llamarme tonta, que se había robado mi canción.

Rodee su cuello con mis manos, y sentí como me estrechaba más, como si quisiera tenerme más cerca, nada más existía, solo él y yo.

Delineo suavemente mi labio inferior con la punta de su lengua, y luego, como pidiendo permiso para entrar la saboreo, lentamente, sentí de nuevo algo nuevo en el estómago, pero la sensación de tener su lengua, jugando con la mía era más fuerte.

Era mágico, mi primer beso y era algo estupendo.

Lentamente, nos fuimos separando, sentía la cara arder de vergüenza, y un poco de pavor, sin embargo me di valor, y lo mire a los ojos, él sonreía con un brillo especial en su mirada.

-linda forma de dar las gracias- murmuro

-Si, lindo detalle.- dije turbada aun.

-Uchiha Sasuke.

-Haruno Sakura.

Nos miramos un momento más, y en ese momento supe que era especial, él era el chico. Mi chico.

-Un poco tarde para las presentaciones, ¿no crees?-

- no importa, sakura, pero… no estuvo mal, para ser tu primer beso – sonrió con algo de dulzura, y le devolví la sonrisa.

Yo Mmm… tengo que… irme – Hinata y las demás me miraban excitadas, y reclamaban a gritos mi atención.

-¿tan pronto? – sonaba decepcionado

-Si, lo siento –añadí a modo de disculpa – un placer conocerte

-El placer fue mío – comenzaba a alejarme de él cuándo sujetar mi muñeca - pasare por ti mañana, cuando salgas de la escuela.

Lo mire sorprendida, pero él sonrió de nuevo, una sonrisa pícara e inquietante.

-no creerás que te vas escapar, ¿cierto? – y con un suave tirón, me acerco de nuevo a él y me dio un suave rozón de labios, que logro erizarme de nuevo – mañana a las 3:00.

Sonreí, me sentía plena, llena de felicidad, mi primer beso había sido especial.

Deslizo un papel en mi mano, y lo mire sorprendida.

Llámame – dijo – porque tienes los ojos más hermosos que haya visto nunca.

Y con eso me dejo ir, se alejó lentamente, dejando ver otra de sus sonrisas torcidas.

-¡¿Cómo sabias que era él?! – pregunto Hinata en cuanto llegue junto a ellas.

-¡parece como si brillaras sakura! –

- eso fue tan… romántico – Sai estaba sonrosado y sus ojos parecían brillar como dos estrellas - ¡que tierno!

Más que tierno… romántico. No pude sonreír a mis amigas, y les daba las gracias, porque gracias a ellas, había entrado a ese lugar, y en ese lugar había conocido a sasuke Uchiha.

Y por supuesto, había dado mi primer beso. Y había sido especial.

Aquella noche llame a Sasuke. Pasamos más de una hora hablando por teléfono, después él se presentó en mi casa, y me hizo salir aun acosta de los gritos de itachi.

Iniciamos una relación, y hoy estamos comprometidos, pero pesar del tiempo, aun puedo recordar claramente nuestro primer beso. ¿Y saben qué?, soy la mujer más feliz del mundo.

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Link: www . fanfiction . net / s / 6657107 / 1 / Debe – ser – especial

Este es el fic original