Este es un fic que se me ha ocurrido después de clases de literatura cuando estuvimos toda una hora hablando sobre que pasaría si hubiera una tercera guerra mundial. Extraño, lo sé, pero mis profesores son así jajaja.
Quiero avisar que este fic quizás tenga mucha sangre y que tendrá yaoi y algunas parejas heterosexuales.
Disclaimer: Hetalia no me pertenece a mi
Scott Kirkland – Escocia
Glen Kirkland – Gales
Ryan Kirkland – Irlanda del norte
Bryan Kirkland – Irlanda
Peter Kirkland – Sealand
Hoy había mucho movimiento para las naciones. Como cada mes, estas se reunían para discutir sobre temas como el calentamiento global o la pobreza en el mundo, sin embargo, esta vez habían muchas más cosas de las que discutir y más importantes. El anfitrión era nada más y nada menos que Estados Unidos quien, como todo héroe debía hacer, los había recibido con una gran fiesta. Todas las naciones iban llegando, uno a uno, a la sala de la conferencia.
El primero en llegar fue como siempre Inglaterra quien consideraba la puntualidad algo sagrado y, con algo de aburrimiento y cabreo, era seguido por sus '' preciados '' hermanos mayores. Luego llegó China todo alegre en compañía de Hong Kong y Taiwan y unos minutos después Japón se asomó por la sala. Poco a poco la enorme sala se llenó, siendo Italia y Corea del Sur los últimos en llegar como siempre.
Estados Unidos hizo la presentación un tanto escandalosa, siendo recibida por Inglaterra con un par de insultos realmente muy amistosos. El americano por supuesto pasó de él como casi siempre lo hacía. Era difícil discutir temas entre ellos pues, como era de esperarse, las diferencias entre ellos solían poder más que la cordura y terminaban peleados. Sin embargo, esta vez Estados Unidos no podía darse el lujo de perder una reunión.
-¡Chicos! -Gritó -¡Chicos! ¡Callar un momento!
-América ¿Qué demonios te pasa? -Le preguntó España quien estaba entretenido comiendo unos tomates. -Se te ve con mucha prisa.
-¡Callar todos y escuchar a Estados Unidos! -Gritó Alemania y todo el mundo se calló de golpe.
Estados Unidos suspiró con alivio, no sabía que podía ser tan difícil callar a las naciones aunque, ahora que lo pensaba, era a él a quien tenían que hacer callar normalmente. Carraspeó nervioso un momento y observó a todos los ahí presentes y habló.
-Chicos, tengo que deciros algo importante. -Dijo -No es para tomarlo a broma ni nada. Hace dos días, cuando iba a la conocida Area 51...
-¿Qué pasa en ese lugar? -Preguntó Inglaterra extrañado de que se atreviese a hablar de aquel lugar cuando nadie sabía que había ahí dentro.
-Aunque parezca mentira, alguien ha burlado la seguridad del lugar y ha entrado y robado. Nadie vio nada. -Estados Unidos cerró los ojos unos momentos, tenso, y continuó -Lo que se llevó era de vital importancia y nos hace pensar, por muy descabellado que sea, quienes han sido los culpables.
-Bloody hell, deja ya de tanto misterio. -Inglaterra comenzaba a preocuparse de verdad.
-America-san. -Llamó Japón -No puedo creer que de verdad alguien haya entrado sin permiso allí cuando, ni si quiera nosotros, hemos podido hacerlo. Solo tú y unas pocas personas saben que hay allí.
-Me cuesta admitirlo pero tu seguridad en ese lugar es demasiado buena, cerdo americano. -Apoyó Rusia con su habitual sonrisa infantil.
-¡Ya lo sé! Alguien ha burlado la seguridad del hero...¡Pero el problema real no es que hayan entrado allí! -Golpeó la mesa, su expresión no indicaba nada bueno. Cuando Estados Unidos se ponía de esa manera, era porque algo muy serio pasaba. -¡El verdadero problema es quienes lo han echo!
-Que clase de personas podrían hacer tal cosa al '' hero '' del mundo -Dijo con burla Escocia quien, por el comentario, recibió una mirada asesina de Inglaterra.
-Kesesesese, el impresionante yo no entiende en absoluto. -Prusia comentó mientras su hermano lo miraba serio -Lo que cuentas no tiene sentido, mein gott.
-¡Eso lo sé muy bien! Es difícil de contar y tengo que decirlo paso por paso para que no entréis en pánico, porque lo haréis cuando lo sepáis. Yo tuve que estar estos dos días encerrado por seguridad nacional. - Suspiró y miró a todos decidido -Extraterrestres... han sido ellos.
Todos miraron en silencio a Estados Unidos, un silencio grupal muy incómodo. Inmediatamente muchos se pusieron a reír como locos sin creerse lo que les había dicho el americano. Incluso Austria y Noruega reían disimuladamente. Estados Unidos se sonrojó por como reaccionaron, aunque en el fondo, sabía que así iba a ser.
-¡Gracias a dios! Por un momento pensé que estábamos en verdadero peligro -Dijo España riendo.
-Jajajajaja ¡Felicidades! ¡Has conseguido asustar al rey del norte! -Gritó Dinamarca que se había caído de la silla por la risa.
-Los occidentales no maduráis... -Susurró China -¡Me habías asustado-aru!
-Lo he dicho muy en serio... -Estados Unidos miraba como Inglaterra, quien intentaba disimular su risa sin mucho éxito, miraba a su hermano, Escocia, Reírse sin parad hasta casi caer del asiento. -Bueno, yo he avisado. Dejo aquí el mensaje que me dejaron. Extrañamente iba dirigido a nosotros.
Todos miraron la pantalla que había en la sala que reflejaba una nota escrita en dos idiomas diferentes, el inglés y el ruso. En ambas ponía lo mismo y, cuando leyeron que ponía, inmediatamente palidecieron todos. Si era verdad lo que ponía, debían de estar muy bien preparados para lo que vendría. Estados Unidos no mentía, esa nota no podía ser falsa porque ni a él se le ocurriría hacer semejante broma. Además, un humano no era porque ahí escrito había un secreto que solo ellos conocían, o eso pensaban hasta el momento.
POV Inglaterra
Al principio no creí que el idiota de Estados Unidos estuviese hablando en serio, pero luego resultó que si. Sinceramente, nunca he creído en extraterrestres o algo así. He visto fantasmas, criaturas mágicas y sé hacer magia, aun así, nunca he creído en ellos... Hasta ahora. Siempre me he burlado de lo que me contaba Alfred sobre su supuesto amigo extraterrestre y de todas sus historias raras sobre ellos de que algún día dominarían el mundo. ¡Era absurdo!
La reunión acabó después de estar como tres horas discutiendo sobre este tema. Todos hemos quedado en que se lo comunicaríamos a nuestros jefes y reyes -quienes tuvieran- y que íbamos a movilizar nuestros ejércitos lo más secretamente posible. Sería difícil actuar sin que la población se enterase de que pasaba. ¡Bloody hell! ¡Todo era demasiado complicado!
Mis hermanos iban a mi lado, todos callados. Normalmente, después de una reunión Escocia desaparecía misteriosamente y llegaba a casa borracho; Glen se adelantaba para poder descansar y los gemelos Ryan y Bryan se la pasaban peleando pero, hoy, era totalmente diferente. Claro, era normal después de todo.
Ahora nos dirigíamos todos ha hablar con nuestro jefe y después con la reina. Era de vital importancia. Lo más seguro es que, como todos los otros presidentes harían, no dirían nada al pueblo. Tarde o temprano se iban a enterar de todo y entrarían en pánico. Pánico en masa.
-Inglaterra -Me llamó Glen -Serás tú el que le comunique esto a la reina. Nosotros iremos a ver al jefe.
-¿Porque solo iré yo?
-Eres al que más aprecia de nosotros. Si se lo contamos alguno de nosotros entrará en pánico, pero si lo haces tu se controlará. Confía mucho en ti. -Glen tenía razón, la reina era así a pesar de querernos a todos mucho.
-De acuerdo, iré yo con my lady. Luego me llamas y me informas de como ha reaccionado el jefe.
-Tranquilo, si quieres yo te mando una foto de su cara cuando se lo contemos -Dijo Escocia con burla, yo me lo miré cabreado. Él era así, no podía hacer nada.
Me separé de ellos cuando llegamos al parlamento. Yo tomé una limusina y en poco tiempo estaba ante el palacio de my lady. Ella me recibió con los brazos abiertos y muy contenta. Sonreí y le dije que tenía que hablar con ella a solas. Ella se mostró sorprendida pero inmediatamente aceptó y fuimos a un lugar donde podríamos estar solos.
-¿Qué pasa, England? -Preguntó con cierta preocupación. Yo la miré serio.
-My lady... Lo que tengo que decirle es grabe. Nos lo ha comunicado Estados Unidos en la reunión y parece ser cierto. -Ella me miró seria pero no comentó nada, dejando que yo continuara. -Nos invaden, pronto seremos invadidos. -Suspiré -Por los extraterrestres. Al parecer van a por nosotros, los países. No sabemos que harán con los humanos, pero con las naciones sí.
-England... -Susurró. Su rostro expresaba terror. Bajó la mirada -¿Qué harán con vosotros? -Preguntó con miedo en su voz, podía notarlo.
-Capturarnos y...Utilizarnos para experimentos. Lo más seguro es que después nos maten.
La reina me miró callada, seria, con miedo. Se sentó en uno de los rojos sillones de la sala intentando procesar la información que le había dado. Me llegó en ese instante un mensaje al móvil. Era de Escocia que me había mandado una foto. La miré. En ella salía nuestro jefe sentado en el suelo con una mirada de terror puro. Esto era horrible. En el mensaje con la foto había escrito '' el ejército ya está informado, ven ahora mismo con nosotros. ''
POV Estados Unidos
Estaba cansado, realmente cansado. Había llegado a la casa blanca por fin después de la reunión con las demás naciones. Habíamos quedado en que hacer de momento y, la semana que viene, habría otra reunión en Londres. Caminé por los pasillos lentamente hasta entrar en la sala del presidente donde, con cansancio y unas notables ojeras, miraba unos documentos. Me senté a su lado. Notó mi presencia y me sonrió.
Se le veía realmente agotado. Desde que le llegó por mi la noticia no ha salido de aquí apenas y ha estado muy ocupado. Ser presidente de los Estados Unidos es un enorme cargo, lo sé. Obama estaba realmente cansado. Cogí uno de los papeles y lo leí, era mejor que lo ayudará.
-Si quieres puedes irte, seguro que la reunión ha sido agotadora. -Me dijo.
-No puedo hacer eso. Ve tu a dormir, yo me ocupo de los papeles y de todo por un momento. -El me miró y se negó -¡I'm a Hero! No puedo dejarte así.
-Estoy bien, pero ahora cuenta, que ha pasado en la reunión.
-Oh my god. -Suspiré -Al principio no creían ni una sola palabra del hero, pero después de que les mostrase las imágenes de la nota que dejaron me creyeron. Ahora mismo han ido a sus respectivos países para hablar con sus superiores.
-¿Qué vas a hacer tú? Van a por vosotros.
-I don't know. -Confesé. -Lo más seguro es que me quede dentro del Area 51 vigilando por si acaso y dentro de una semana iré a otra reunión con ellos. Igualmente, el verdadero problema es que harán como los humanos. Espero que a ellos los dejen en paz.
-Eso es dudoso y lo sabes.
-El hero está aquí para ellos, no pienso dejar que hagan de las suyas.
Obama me sonrió y continuó con los papeles. Suspiré, no habría manera de sacarlo de aquí por unos días hasta que cayera desmayado de no dormir. Salí de allí resignado y revisé mi correo. Tenía cientos de mensajes de las demás naciones informando. Al parecer, el jefe y la reina de Inglaterra ya lo sabían y ambos estaban preparados para lo peor. Alemania había informado a su jefa y esta también estaba preparada. España había puesto que su presidente había salido en pánico y que su rey se había desmayado.
-Jajajaja, el mundo está lleno de locos -Comenté – Vaya, Japón me ha enviado algo.
Kiku le había mandado un mensaje que decía que su jefe no le había creído y que su emperador menos. Se ve que había tardado más de una hora en hacerles entender y que por fin entendían. Además, Corea del Norte tenía problemas por que su dictador se negaba a creer semejante cosa y había pedido ayuda, aunque aquello era realmente raro, a su hermano Corea del Sur quien aceptó e iba a ir allí mañana.
Todos estaban nerviosos y asustados, seguro que en otra situación Corea del Norte no habría pedido ayuda. Fruncí el ceño y me senté en un banco. Debía ir al Area 51 cuanto antes, esto se iba a poner muy feo.
POV Autora.
Inglaterra acababa de regresar con sus hermanos y contemplaba a su jefe en silencio. En realidad, toda la sala estaba en silencio. Su jefe miraba por la ventana en silencio y los miembros del Reino Unido se miraban entre ellos. Habían tomado la difícil decisión de, durante todo el tiempo que haga falta, vivir todos juntos en Londres.
Escocia suspiró cansado de ese ambiente tenso que había en el lugar. Jamás esperó algo como esto. Siempre esperó que su muerte sería en manos de alguno de sus hermanos en alguna rebelión, por lo mal que se llevaban entre ellos, o en alguna otra guerra. Jamás espero que los extraterrestres irían a por ellos. Si se lo decían hace unos siglos seguro que habría reído y después habría matado a quien fuese el que dijese aquello. Los años le habían enseñado a controlarse y ha ver que ya no era el mismo de antes.
Inglaterra pensaba en la reacción que había tenido su reina. Después de decirle aquello no había hablado, simplemente le dijo que fuese con sus hermanos y que le prometiera que no les iba a pasar nada. Él, por supuesto, se lo prometió. No estaba seguro de poder cumplir la promesa.
-Chicos, no hay nada que yo, un humano, pueda decirles a ustedes que han vivido cerca de dos milenios. -Comenzó su jefe -Vosotros sois seres extraños que son casi inmortales y con unas cualidades que sobrepasan la de un humano normal. Tenéis experiencia en distintas guerras y habéis sufrido todo tipo de torturas y heridas. No hay nada que pueda hacer yo más que decirles una cosa. -Todos escuchaban en silencio, sin interrumpir -Manteneos a salvo.
Cerraron los ojos y asintieron. Después marcharon de allí y se dirigieron a la casa de Inglaterra, la cual no pisaban desde la Segunda Guerra Mundial. Este fue buen anfitrión y, a pesar de las peleas y las quejas, se organizaron bastante bien. Habían muchas habitaciones así que eso no era un problema, el verdadero enigma es que harían ahora. Su jefe les había librado de cualquier trabajo para que estuvieran en casa todo el rato y tenerlos a salvo con vigilancia en las calles.
De pronto, una explosión se escuchó. Los cuatro salieron a ver que pasaba. Todos los guardias muertos, inmediatamente Inglaterra sintió un dolor en su pecho y un profundo dolor de cabeza por las muertes de sus ciudadanos. Gales lo sujetó para que no cayese al suelo y miró arriba, una enorme nave plateada se había mostrado. No entendía como nadie había avisado ante semejante cosa.
Escocia e Irlanda del Norte se prepararon. Como buenos hermanos del Reino Unido, todos sabían usar la magia. Unos seres aparecieron delante de ellos de la nada. Su aspecto era parecido al de los reptiles pero con una estructura algo humana. Eran reptilianos. Inglaterra y Gales también se prepararon. Los cuatro miraban a los dos seres que tenían presentes.
-Son tres y nosotros cuatro, tenemos que acabar con ellos -Dijo Inglaterra.
-No mueras, baby -Le dijo Escocia con una sonrisa de burla, Inglaterra frunció el ceño.
-Eso debo decirlo yo.
Se abalanzaron contra ellos. La magia era útil cuando sabías manejarla bien, pero aquellos seres eran no solo rápidos si no resistentes. Escocia invocó a Nessie quien atacó a uno de ellos. Gales a un enorme dragón que se dirigió a otro. Inglaterra e Irlanda del Norte se ocupaban del último- Ambos hicieron un hechizo que fue directo, pero este lo esquivó y apareció de golpe detrás del inglés quien, de la misma sorpresa, no pudo moverse a tiempo y recibió un ataque directo. Ryan intentó ir a por el pero fue atacado igual.
-¡Maldita sea Inglaterra! -Grito Escocia -Eres un inútil cuando quieres. ¡Levántate!
-¡Silence! ¡Hago lo que puedo, stupid!
Gales frunció el ceño cabreado. Ese estúpido extraterrestre no moría ante los ataques de su dragón. De repente, sintió que no podía moverse. Se dio cuenta de que ninguno de los cuatro podía moverse. Les costaba respirar y la vista se les nublaba. Inglaterra susurró un hechizo de liberación y, cuando consiguió anular el efecto, ya era demasiado tarde. Uno de los extraterrestres lo golpeó y se lo llevó. Una nación había caído y sus hermanos, ahí presentes, quedaron en el suelo sin poder creerse que se habían llevado al menor de ellos y ala vez el más poderoso, Inglaterra.
Bien, espero que les guste. No he decidido las parejas. Sinceramente, estoy entre el UsUk y el Scotland x England. Además, SpaMano, GerIta, AusHun, PruCan, RoChu, Bélgica x Holanda, SuFin, DenNor, HongIce, Corea del Sur x Japon, Turquia x Grecia y Tailancia x Taiwan.
