Cap 1 ¿Simple deseo o mas que eso?
Escrito por: Kasuki Matherlence
1, 2, 3, 4 y hasta 5to curso habían estado maravillosos para un joven mago llamado Harry Potter "el niño que vivió"...
una mañana algo calurosa la luz del sol entraba en los dormitorios de Griffindor haciendo que un chico de gafas y ojos esmeralda se levantara... pero este se levanto tarde y desgraciadamente sus amigos ya se habían ido, el chico decidió darse una ducha, cambiarse e ir a desayunar realmente estaba hambriento cuando estaba por entrar sintió como una mirada acosaba de lo lejos pero no le dio importancia, sabia que era una persona algo importante... claramente que odiaba ser una de esas personas llamativas, muchos chicos y chicas habían tratado de cortejarlo, pero no habían conseguido nada con él, el joven mago estaba mas que enfocado en sus estudios y cosas de la Orden; al terminar su desayuno se fue directo a su clase "preferida y adorada" de POCIONES...era bastante malo, no malo en si, solamente que la clase le parecía bastante aburrida, toda la santa clase se la paso bobeando ya que no le interesaba en lo mas mínimo tenia mejores cosas en que pensar, como las posibilidades que tenia para derrotar a Voldemort, de pronto alguien le saco de sus pensamientos.
-Señor Potter, repítame lo que acabo de decir- decía un hombre bien parecido, de cabello grasiento y unos ojos negros penetrantes.
-Emmm... ¿disculpe?- contestaba un distraído Potter.
-Señor Potter después de clase en mi despacho, esta en detención- amenazaba Snape con su nariz ganchuda.
Cuando ya termino la clase Ron y Hermione solamente pudieron darle un poco de animo -te esperaremos en la sala común Harry- decía la castaña con una sonrisa seguido de que ambos se retiraran, Harry trago saliva, llamo a la puerta a continuación una voz ronca le contesto -adelante- el chico de ojos esmeralda entro y luego de que observo cuidadosamente el despacho del profesor este lo llamo a su escritorio, por cierto muy hermoso, de caoba negro bastante amplio.
-Señor Potter ¿sabe que esta haciendo aquí?- volteo a mirarle el profesor bajando un libro de pociones.
-Emmm... si, estoy aquí por que no he puesto atención en clase y... - fue interrumpido por su profesor mas odiado.
-Si, esta en detención y no tendrá días libres ya que hará el aseo del salón después de clase y el fin semana vendrá a ayudarme a etiquetar los ingredientes para sus practicas- arqueo una ceja y miro fijamente a Harry.
-Si...si esta bien... yo vengo mañana y le ayudare y bueno... ya me retiro- salio rápidamente del despacho y se dirigió a su sala común.
cuando estaba apunto de entrar a través del retrato de la señora gorda Harry pensó en darse una vuelta por los al rededores de la escuela ya que tenia que pensar varias cosas y no podían esperar, luego se encontró caminando distraídamente cerca del lago de Hogwarts y comenzó a pensar en lo de hacia unos momentos con el profesor Snape...se había puesto nervioso con el simple hecho de pensar que estarían los dos solos, pero era imposible se odiaban mutuamente se puso una mano en el lado izquierdo del pecho y noto que su corazón aun latía con rapidez se detuvo un momento para seguir analizando lo de el profesor de pociones, pero después de un momento se hecho a correr estaba demasiado alterado para pensar en eso y segundos después se vio metido en un lió, accidentalmente se había tropezado con la persona a la que menos quería ver.
-Señor Potter¿se encuentra bien?- decía algo preocupado y su una voz ronca.
-Si...- Harry se levanto pero no distinguió absolutamente nada ya que no tenia sus gafas -diablos, mis gafas- se agacho y empezó a buscarlas
-Aquí tiene y por cierto no se preocupe, solamente tendrá que ir a limpiar en salón una semana, lo que pasa es que cuando le estaba imponiendo su castigo había gente escuchando… - le dijo en un tono muy amable.
-Gracias… - Harry se le quedo mirando sonrojado.
-Le molestaría si empezamos con la limpieza del salón en este momento?- preguntaba con su tono ya acostumbrado de voz.
-No, en lo absoluto, estaría mejor para mi así termino antes y hago mis deberes sin problemas- decía sonriendo levemente.
Ambos caminaron hasta el vestíbulo de la escuela, de ahí se adentraron a las mazmorras, cada paso que Harry daba junto con Snape sentía que iba a desmayarse comenzaba a ver borroso el largo pasillo entonces el chico se desmayo pero Snape se dio cuenta y alcanzo a tomarlo de un brazo y cargo en brazos hasta dejarlo en un sillón negro de cuero que se encontraba en su despacho donde lo reanimo con un poco de alcohol colocándoselo en la nariz, cuando el chico de las esmeraldas despertó observo que el profesor estaba en su escritorio sentado leyendo El Profeta, Harry se movió suavemente en el sillón pero no pudo evitar hacer algo de ruido el cuál hizo que el profesor de cabellera grasienta dejara a un lado su lectura para observarlo detenidamente.
-¿Que fue lo que me paso?- pregunto Harry un poco miedoso por la forma en que lo miraba su profesor.
-Se desmayo señor Potter que aun no lo ha notado- decía con su acostumbrada voz sarcástica mientras se acercaba a Harry, cuando estuvo MUY cercas de él le toco con la mano la frente.
Harry se puso como tomate por la cercanía, Snape noto la reacción del chico y ante la posibilidad de molestar a Harry acerco su rostro más a él quedando a escasos centímetros de distancia el uno del otro; Snape sintió como si su estomago se diera un vuelco al estar tan cercas de esas esmeraldas que se escondían detrás de unas gafas redondas, Harry solamente sentía como su corazón latía aceleradamente por la proximidad del profesor, ambos empezaron a sentirse excitados por lo que estaba sucediendo, ante la situacion consiente pero a la vez inconsiente de lo que hacia Snape coloco una de sus rodillas sobre el sillón y entre las piernas de Harry que estaban entre abiertas así dejando el miembro de Harry aun mas excitado de lo que ya estaba pero de pronto cuando la situacion se tornaba mas melosa alguien llamo a la puerta…
Es mi primer fic de HPxSS espero que les guste y tambien espero que me dejen rr para sugerencias, dudas, criticas constructivas, comentarios o felicitaciones se los agradeceria mucho
