NOTAS DE AUTOR: Estimados lectores les traigo una entretenida historia, les advierto que en algún momento habrá Lemon por lo que al que no le guste será advertido previo al capitulo, ademas serán publicados 2 capítulos por semana siendo este el primero espero que les sea de su agrado, A LEER!
PD:Los personajes no me pertenecen son de completa autoridad de Masashi Kishimoto, esta historia es sin fines de lucro solo entretención ,el drama es de mi completa creación, QUEDA PROHIBIDO SU PLAGIO, si desean publicar mi historia en otras paginas web deberán pedir mi autorización.
CAPITULO I
Levaban más de 6 horas caminando bajo el calor del sol, se sentía muy fatigada y agotada. Miraba de reojo a sus compañeros quienes se encontraban en similares condiciones a ella, excepto un rubio hiperactivo que desde que salieron de Konoha no hacía otra cosa que hablar y hacer bromas, quizás era una forma de distender el tenso ambiente, ¿Quién sabe?
-Naruto… ¿seguro de que no estamos perdidos?
-Sakura-chan...claro que no, según el mapa que el Hokage-sama me entrego estamos en la dirección correcta.
La peli rosada observo el pergamino que el rubio tenia colgado en su hombro derecho, el cual había sido celosamente protegido por este y suspiro con resignación, no creyendo si realmente Naruto le decía eso para subir los ánimos o realmente no tenía ni la menor idea de donde se encontraban.
-Naruto… mi olfato no detecta nada diferente de la tierra seca y el sudor de ustedes que apestan
Kiba Inuzuka se encontraba arriba de Akamaru, resguardando la seguridad trasera del grupo.
-JE! Que tu mal olfato no detecte ninguna aldea, no significa que no haya alguna.
Naruto giro su cabeza en busca de Kiba y le saco la lengua, haciendo que este perdiera la poca paciencia que poseía.
-¡Idiota! Admite que estamos perdidos dando vueltas en círculos sin rumbo.
-Que no estamos perdidos… ¿podrían confiar un poco en mí?
-Na...Naruto-kun…yo…yo si confió…en ti.
Hinata se había mantenido en silencio durante buena parte de la caminata y decidió manifestar su apoyo a Naruto, como era de esperarse.
-Ya chicos…que fastidio es esto, tranquilos, el sexto fue muy claro con sus instrucciones, solo debemos llegar a los límites de la Aldea oculta de la Lluvia y la Arena, ahí nos estará esperando Gai-sensei con Gaara, a quienes les debemos entregar aquella caja negra y listo.
Shikamaru caminaba con los brazos cruzados detrás de su nuca y con aires de indiferencia, estaba cansado de escuchar los reclamos de Kiba hacia Naruto y de las quejas de Choji acerca de que debía comer cada 30 minutos para poder seguir.
-Lo que no comprendo…es…si es una misión tan sencilla… ¿Por qué el Hokage-sama nos involucró a todos?
Ino Yamanaka observo a Shikamaru para que este le respondiera aquella inquietud que llevaba rondando su cabeza desde hace un buen rato, acaso Kakashi-sama Les estaba ocultando alguna información? O ¿quizás solo se las había entregado a Naruto y a Shikamaru?
-Ya se los dije… lo único que el sexto me informo es que debemos entregar aquella caja negra que lleva Sai oculta en sus lienzos para pintar, a Gai-sensei y Gaara, una vez realizado esto nos devolvemos todos a Konoha.
-Pero Shikamaru...Ino-chan tiene razón…es una misión para un simple genin...Creo que no era necesario involucrarnos a todos…además el Hokage-sama interrumpió mi entrenamiento de 500 sentadillas.
Rock lee se mantenía de buen humor pese a que su duro entrenamiento había sido interrumpido para realizar esta misión, la emoción de encontrarse con Gai-sensei después de 3 meses desde que este salió de Konoha lo mantenía imperturbable.
Después de haber caminado por 3 horas más, lograron divisar el inicio de un bosque, que contrastaba notoriamente con el desierto en el que se encontraban.
-Bien…creo que podremos acampar en aquel bosque, ya está oscureciendo y debemos reponer energías.
Naruto tras decir aquello, salió disparado hacia la frondosa naturaleza que observaban, desde que salieron de Konoha el calor los había acompañado durante todo el día y peor era adentrarse en el desierto, por lo que para el Jinchuriki divisar aquel bosque había sido como encontrar oro puro. Todos hicieron la misma acción que Naruto, para luego armar un pequeño campamento entremedio de los árboles. Las Kunoichis buscaron algún río o lago cerca para poder asearse y reponer las cantimploras de agua, encontrando un pequeño riachuelo no muy alejado del campamento.
-Chi...Chicas…seguras...que… ¿está bien?
Hinata siendo la más tímida del grupo, no se le hacía gracia tener que bañarse en medio de un bosque oscuro, sin saber si las fueran a espiar los chicos o peor algún asesino oculto.
-Hinata... tranquila…para que estés más segura... ¿por qué no usas tu Byakugan para vigilar?
Tenten fue la primera en desvestirse e introducirse en el riachuelo, el agua estaba muy helada pero para su piel ya quemada por el sol era un completo alivio.
Estuvieron un buen rato metidas en el agua, en silencio ya que se encontraban bastante cansadas del largo día que tuvieron como para entablar alguna conversación y por otro lado mantenían sus sentidos alerta por si alguien se acercaba.
-Karin… ¿Sientes la presencia de algún chakra?
-No...Sasuke me has preguntado eso muchas veces ¿puedes decirnos a donde rayos nos dirigimos?
El peli negro ignoro por completo a su acompañante, ya que se encontraba más hastiado de lo normal, aquella mujer lo irritaba y sacaba de quicio, si no fuera porque le era útil ya se habría desecho de ella.
Desde hace un tiempo atrás había recibido una información que Suigetsu obtuvo en un pueblo cercano a la aldea oculta de la lluvia de que los miembros de Konoha habían descubierto la ubicación exacta de Madara Uchiha y poseían un mapa en donde salía aquella preciada información, por lo que decidió dirigirse hacia los límites de la Aldea oculta de la lluvia y la Arena en busca de aquel supuesto mapa.
-Sasuke…no ¿crees que es necesario descansar?
Suigetsu se encontraba deshidratado de tanta caminata bajo aquel ardiente sol, al ser su cuerpo más de agua que de otra cosa, necesitaba un buen descanso bajo algún árbol e ingerir toneladas de agua, si seguían en ese ritmo dudaba en llegar con vida al anochecer.
- Sasuke-kun...Creo que Suigetsu tiene razón…si seguimos a este ritmo ninguno de nosotros podrá dar un paso más.
Jugo quien era el único del cuarteto que no mostraba fatiga ni cansancio, decidió interferir por su compañero albino al verlo tan sofocado y decaído.
-No… primero encontraremos a los shinobis de Konoha.
-Vamos Sasuke…solo será un momento...necesito descansar un poco.
-¡ya escuchaste a Sasuke! Primero los shinobis de Konoha y luego podrás descansar holgazán.
Karin observo con reprobación a su compañero Suigetsu, para luego seguir caminando al lado de Sasuke.
-pero que molesta eres Karin… ¿acaso no tienes piedad? Todo porque te gusta Sasuke le haces caso en todo.
Karin al escuchar el ácido comentario de su compañero miro asustada al Uchiha en busca de alguna reacción por los dichos de Suigetsu pero lo único que observo fue la impenetrable mirada de este hacia el frente , como si no hubiera escuchado nada , ignorándolos completamente. Esta iba a reclamarle su falta de interés por sus sentimientos, sin embargo el peli negro de un momento a otro activo su Sharingan y Rinegan.
-¿Qué sucede Sasuke-kun?
Jugo quien era el que iba detrás de los 3, se detuvo en seco observando a su alrededor para distinguir que era lo que había alterado al Uchiha.
-Siento el chakra de muchas personas… no muy lejos de aquí.
Karin apunto con su dedo hacia donde sentía los chakras de aquellos individuos, como ya estaba entrando la noche la visibilidad no era mucha y solo se veía desierto y tierra.
-¿Estas segura? Yo no veo nada.
Suigetsu tras preguntarle aquello a Karin, achico sus ojos para lograr distinguir algún signo de vida en aquel lugar tan desolado.
-¿algun chakra que ya conozcas?
-Si…Sasuke.
-¿Naruto y compañía?
Karin no respondió ante la pregunta del peli negro, sabía que este ya había distinguido al Jinchuriki de las 9 colas y por eso había activado sus poderes oculares, sin embargo ella distinguía perfectamente nueve conocidos chacras más.
-Es muy probable que el Hokage de Konoha les haya entregado a Naruto y los demás la ubicación exacta de Madara…por lo que iremos hacia ellos y lo averiguaremos.
Sasuke observo a sus compañeros y sin decir más se dirigió a toda velocidad en dirección hacia donde Karin les había señalado, el resto del equipo no espero más y lo siguieron.
Las chicas ya estaban terminando su baño, se empezaban a vestir cuando Hinata mediante su Byakugan detecto la presencia de 4 individuos dirigiéndose a toda velocidad hacia ellos, sin embargo antes de dar alerta al resto de sus compañeras, Naruto hizo acto de presencia con los demás.
-Alguien se nos acerca…estén preparados muchachos.
Shikamaru tras advertir a sus compañeros se quedó atento mirando la copa de los arboles por si lograba distinguir quienes eran los intrusos. Sakura pego un brinco al percatarse de que aún no se encontraba completamente vestida, se colocó su camiseta negra lo más rápido que pudo sin alcanzar a colocarse su chaqueta verde de Shinobi, observo atenta entre medio del bosque, casi lograba sentir la presencia de los intrusos. Cada uno de los Shinobis de Konoha adoptaron actitudes de defensa, esperando a que los extraños aparecieran, nadie emitía un solo ruido, esperando, hasta que Hinata rompió ese silencio.
-Es…es...Sasuke-kun y sus compañeros… vienen. ..En dirección al este hacia nosotros.
Naruto activo el chakra del Kyubi, colocándose completamente dorado y las franjas negras aparecieron en su cuerpo.
-Déjenme al idiota de Sasuke a mi… ustedes traten de inmovilizar al resto.
Naruto tras decir aquello, aparecieron por entre medio de los arboles el Peli negro Uchiha y su equipo. Hubo minutos tensos de silencio, Shikamaru sintió como una gota de sudor resbalaba por su sien, Ino observo atenta a Sasuke desde que este había luchado en conjunto con ellos en la 4 gran Guerra no lo había vuelto a ver y debía admitir que se encontraba en mejor forma que aquella vez.
Nadie se atrevía a mover un músculo, el aire se cortaba con el fino filo de una espada, había un ambiente tenso.
-ya no saludan… a un viejo compañero.
El peli negro dirigió su mirada a cada uno de los presentes, hacía mucho tiempo que no los veía desde la cuarta Guerra Ninja, de eso ya habían pasado 2 años, en los que no lograron derrotar a Madara Uchiha pero lo dejaron al borde la muerte, este logro ocultarse y desaparecer prácticamente de la faz de la tierra, siendo buscado aun por las 5 naciones, sin embargo después de esto Sasuke se volvió a alejar de Konoha amenazando a dicha aldea que la destruiría, volviendo a ser un ninja renegado y buscado por los demás Kages.
-No seas imbécil Sasuke… no vinimos a tomar el té, ahora dinos ¡¿Que rayos estás haciendo aquí?!
El rubio se estaba exaltando con la actitud tan arrogante del que alguna vez fue su compañero de equipo, Sasuke siempre lograba alterarlo y sacarlo de sus casillas con su tan inexpresiva presencia.
-Me entere de que tienen información acerca de Madara Uchiha y…como veras pase a averiguar.
El Uchiha miro desafiante a Naruto, levanto la barbilla con orgullo, luego paseo su mirada por el resto de los presentes, tratando de averiguar quien pudiese de ellos saber dónde se encontraba Madara Uchiha. Sabía que Kakashi no iba a decirles tal información a todos por si eran capturados corría menos peligro de que se divulgara aquello. Se detuvo en aquel escuálido muchacho paliducho que lo observaba con una sonrisa en el rostro ¿Sai? No recordaba muy bien su nombre le llamo la atención que llevara un pergamino tan grande en su espalda, los distinguía muy bien eran aquellos papeles en donde se podían guardar armas mediante un sello, un lugar perfecto para esconder un mapa… ¿Quizás? Luego poso sus ojos por el resto, se veían más fuertes que antes, más grandes y maduros. Se detuvo por una fracción de segundos en Sakura, quien lo miraba muy desafiante algo que lo extraño un poco ya que esta siempre confeso su amor hacia él y ver aquellos ojos verdes con rencor lo desconcertó un poco, pero este no era el momento para sentimentalismos.
Sin previo aviso activo su chidori y a toda velocidad se dirigió hacia Sai.
Todo pasó en cámara lenta, Sakura no paso por alto la mirada extraña que el Uchiha le dirigió, la observo ¿confundido? En un principio creyó que era parte de su imaginación pero aquellas milésimas de segundos que Sasuke la observo supo que no, que este si estaba mirándola con algo más que su característica frialdad, para luego ver como un rayo azul cruzaba por delante de Naruto y en fracción de segundos golpeaba a Sai, quien pego un quejido casi agónico agarrándose el hombro izquierdo por donde le fue arrebatado el pergamino por Sasuke.
Se demoraron un par de minutos en reaccionar, había sido todo muy rápido. La velocidad en que Sasuke ataco a Sai con su chidori los dejos perplejos, incluso a Naruto quien fue el primero en dirigirse hacia el Uchiha.
Detrás de los arboles apareció Karin, Jugo y Suigetsu quienes se colocaron en posiciones de defensa entremedio de los shinobis de Konoha. Ino corrió desesperada al lado de Sai al ver que este no se movía después de dar aquel grito agónico, le observo su hombro el cual estaba destrozado, tenía marcas de quemaduras por el chidori. Shikamaru, junto con Rock-lee y Choji estaban luchando contra Jugo, mientras que Hinata, Tenten y Kiba contra Karin. Sakura corrió detrás de Naruto, quien iba persiguiendo por entremedio de los arboles a Sasuke, para poder arrebatarle el pergamino. Llegaron nuevamente al desierto, el Uchiha se detuvo, miro por encima de su hombro y observo que Naruto le seguía los pasos, se cruzó el pergamino en su espalda y desenvaino su espada, observando a su contrincante, quedando de frente. Sin pensarlo más se abalanzo hacia el Jinchuriki, este muy ágilmente esquivo sus golpes hasta que la espada salió disparada hacia un par de metros de ellos, producto de una patada que Naruto logro darle a Sasuke en su brazo. Sakura llego en ese momento, su corazón latía muy acelerado producto de la loca carrera que hizo siguiendo al Uzumaki y su estómago se contrajo al verlos enfrentarse una vez más. Los miraba a los dos, cada uno concentrado en su oponente, como si ambos fueran cazadores y la presa a la vez. Naruto empezó a acumular chakra en su mano derecha, en forma de esfera celeste mientras que Sasuke en su mano izquierda activo el chidori. La magnitud de aquellos chacras era increíble y dedujo que si acertaban el golpe saldrían gravemente heridos o...Muertos. Ese pensamiento hizo que lagrimas brotaran de sus ojos y sintiera como si fuera un Deja vu aquella escena, como si aún tuvieran 13 años cuando se enfrentaron en la azotea del Hospital de Konoha y si no hubiera sido por Kakashi-sensei que los detuvo estos habrían terminado mal muy mal, sin embargo ahora no estaba aquel Jonin para detenerlos, solo ella…. Sakura Haruno.
Naruto junto casi todo su chakra en el rasen shuriken, siendo demasiado grande como para que un simple mortal lo mantuviera como lo hacia él, mientras que Sasuke hacia aumentar cada vez más su chidori y el ruido que este producía se estaba haciendo insoportable, en extrema coordinación se abalanzaron, cada uno con la intención de aniquilar a su contrincante. Sakura no lo pensó más y corrió gritando a todo pulmón que se detuvieran, sin embargo su intervención fue muy tarde, quedando está en medio de sus dos compañeros de equipo, pudo sentir como el rasen shuriken de Naruto le quemaba la piel y el chidori de Sasuke le daba golpes de corriente. El peli negro gracias a sus poderes oculares pudo detener un poco el impacto del choque de sus poderes en contra de Sakura. Estaba tan concentrado en aniquilar a Naruto que no percibió a la peli rosada , hasta que esta grito en medio de los dos que se detuvieran , pero era tarde ya no alcanzaba a detener el ataque por lo que la tomo con su mano derecha del brazo y la atrajo hacia su pecho , su chidori aun así le hizo daño a Sakura y choco con el rasen churiken de Naruto ,produciendo una explosión digna de Dioses, salieron los 3 disparados , Naruto en dirección opuesta de Sasuke y Sakura , mientras que el Uchiha aprisiono con todas sus fuerzas el cuerpo de la peli rosada , para poder amortiguar el golpe que se les avecinaba.
No sabía cuantos segundos, horas o días llevaba inconsciente, le molestaba enormemente su cuerpo, lo sentía tan pesado, adolorido y el brazo izquierdo le ardía. Intento abrir los ojos, pero tenía los párpados muy pesados, apenas logrando una pequeña apertura ocular, sin distinguir donde se encontraba, estaba todo muy oscuro. Pretendió incorporarse pero le fue imposible, por lo que se concentró en mirar la habitación en donde estaba acostada. Las paredes tenían unos dibujos extraños, era un cuarto pequeño y como único mueble presente en este era la cama en la que se encontraba, había una pequeña vela encendida en el suelo y nada más.
-¿Don…de…estoy?
Pregunto más por inercia que esperando alguna respuesta, sin embargo sus ojos se abrieron de manera desmesurada al escuchar aquella voz tan familiar.
-En una de mis guaridas. ..Desde este momento eres mi prisionera Sakura.
Desde el rincón de aquella estrecha habitación, en donde la escasa luz de la vela iluminaba, Sasuke Uchiha se levantó del suelo y camino con su imponente altura hacia la cama en donde se encontraba Sakura.
-si intentas escapar…te asesinare.
Diciendo esto se retiró de la habitación, cerrando la puerta con llave y escuchando desde afuera el llanto de la que alguna vez fue su compañera.
