El adiós.
Ahí estaba sentada yo, como una tonta esperando a que él viniera. A que me diga otra mentira. A que me diga que me ama.
Y ahí estaré yo sonriendo como siempre. Esperando a que algún día me diga la verdad. Que no me ama. Que se va con la otra. Que ya no soy la luz de sus ojos. Y aquí estoy yo, llorando. Esta noche será la última noche en la que sonría. Esta noche el que llorará será él. Llegas por la puerta, y te veo distante, como siempre. Es increíble cómo has podido mantener esta mentira en pie durante tantos años. En los que yo me creí amada.
Me acerco a ti. Hules ha alcohol. Como siempre. Tomo fuerzas y empiezo a decirte lo distante que te encuentro últimamente. Y te empiezas a reír.
No le veo la gracia. Después de que te haya contado lo que siento, me dices que ella fue un error, que a mí siempre me amaba y me sigue amando. Pero es demasiado tarde yo ya tengo a quien amar y que me ame. Y ahí te veo derrumbándote solo.
Te caes de rodillas. Y me lloras diciéndome que le diga que esto es solo una mentira. Y le digo que mis lagrimas no eran mentira cuando el faltaba todas esas noches en la madrugada. Seguro estabas con ella.
Le digo mientras lágrimas me caen por las cuencas de los ojos. Siempre te ame. Le digo.
¿Me perdonaras? Me pregunta aun con lágrimas en los ojos. Yo te perdoné cada noche que te ibas con ella. La pregunta es si tú me perdonaras. Y antes de irme le beso. Le besé como si fuera el último hombre de la faz de la tierra.
Adiós Eren. Le susurro en el oído.
Adiós Mikasa, oigo un último susurro de su voz.
Los personajes no me pertenecen, son creación de Hajime Isayama.
Fecha de edición del fic 19/12/2015
Mihaela-Taka
