Era una noche lluviosa en Wammy's House. Hace un par de horas que había empezado de llover, todos los niños ya se encontraban en sus camas. Pero uno de ello aun seguía despierto, Mello.
El ama este tipo de noches, en las que el orfanato esta en paz. Los únicos sonidos que el rubio percibía era el de la lluvia y uno proveniente de su compañero de habitación Matt, que murmuraba cosas sin sentido mientras pataleaba un poco. Probablemente soñando con sus videojuegos. Mello enfoca su vista a la ventana, y observa algo poco usual, una pequeña sombra blanca recorre el jardín…
"Vaya que ese niño esta un poco loco."
Piensa mientras se pone su chaqueta y toma una manta del ropero, pues seguramente Near no salió preparado para el pequeño diluvio que caía sobre el orfanato.
Mello no tardo demasiado en llegar al jardín, pero a causa de la tupida lluvia no veía muy bien, cuando estaba a punto de regresar a la casa vio debajo de un árbol a la causa de su expedición nocturna. Near se encontraba sentado sobre sus pies dándole la espalda al ojiverde. Lentamente Mello se fue acercando y al estar a unos pasos de el, pudo apreciar que el pequeño tenia algo entre las manos, pegándolo a su pecho, mientras parecía hablar con ese "algo".
"¿Near, que tienes ahí?"
"¡Nada!"
Contesto rápidamente el albino, un poco… ¿asustado?, esa no era una reacción muy normal en el.
"¡Vamos!, déjame ver, ¿Qué tan malo puede ser?"
Dijo mientras jalaba al niño de la pijama…
"¡OH POR DIOS!"
Lo que tenía entre los brazos el pequeño no era nada mas, ni nada menos que un pequeño conejo blanco de ojos rojos.
No le digas a nadie
Suplico el pequeño, abrazando aun más a la blanca bolita de pelo.
Mello no sabia que decir. Para empezar no estaba todavía muy seguro de los que sus ojos estaban mirando, pues Near no es de esos que les gustan los animales y menos los conejos (O al menos eso pensaba…). Segunda no estaba acostumbrado a que Near le pidiera favores, aunque para ser sinceros el Near que pedía el favor, no era el mismo de siempre, no era aquella irritante "oveja" que el amaba molestar, el niño que tenia ante el, era eso, un simple niño. Después de pensar en la situación un par de segundos, no sabia que decir, así que tapo al chico con la manta, (y obviamente junto con Near, también al conejo)y lo/los guio de vuelta a la casa.
Una vez adentro se dirigieron rápidamente al cuarto de Near (ya que el no compartía cuarto con nadie…).
-Near, podrías explicarme, exactamente que es eso?...
Continuara ;)
Que tal? Les gusto? No O.O ? Pues jodanse ¬¬' ! HaHaHa*! Ok no x3 ! Perdon :P . Este es mi primer FanFic (no sean muy malos conmigo T_T ), se me acurrio hace algunas semanas :3...Este sera un fanfic relativamente corto (3 capitulos contando este), claro, a menos qe me dejen mucho, muchos comentarios :) Esten al pendiente de " Que es exactamente eso", actualizo el miercoles ! Gracias por leer
Yumiko Junko
