El día transcurría normal en una ciudad cercana a Green Hill, sus habitantes estaban por las calles, saludando o simplemente estando con sus amigos y seres queridos. Eran casi la seis de la tarde y los habitantes estaban regresando a sus casas, pero los repentinos sonidos constantes de metal siendo golpeado, alarmaron a los habitantes.

Los habitantes empezaron a salir de sus casas, solo para tener la mala suerte de presenciar como cientos de robot descendían del cielo, cayendo sobre algunas casas o incluso sobre habitantes que estaban fuera de sus casas. Lo que hace segundos era un atardecer tranquilo se convirtió en una masacre.

Los robots empezaban a disparar a la cosa más cercana que vieran, pero no para matar, solo para causar pánico y sacar los mobian de sus casas. Esto causo un gran alboroto en los habitantes, varios se refugiaron en sus casas, otros corrieron sin rumbo y el resto busca cualquier objeto para atacar.

Los que atacaban corrían la suerte de ser perforados por una lluvia de balas. En cuestión de minutos la ciudad empezó a llenarse de cadáveres y sangre por varias partes, así como gritos de agonía llenaban el ambiente.

Toda esta conmoción atrajo la atención de Tails, que se encontraba corriendo con Sonic por Green Hill. Tails al notarlo seguía corriendo pero en dirección de la ciudad, esperando que Sonic notara su ausencia y lo siguiera. Pero no fue así ya que Sonic estaba muy lejos de él.

—Esta vez las cosas no se ven bien —Dice Tails al notar que una gran cantidad de naves se estaba esparciendo por la ciudad—. Sera mejor que llegue lo antes posible —Dice un poco angustiado por desconocer la gravedad de la situación.

En pocos segundos Tails llega y se encuentra con una gran cantidad de robots. Inmediatamente carga un Spin Dash contra los robots más cercanos, y sobrevuela algunas casas hasta que encontró unos civiles a punto de ser atacados. Cargando su Spin Dash acaba rápidamente con los atacantes.

—¿Están Bien? —Pregunta un poco preocupado al ver los cadáveres de los alrededores, y empieza a sentir un poco de nauseas.

—Sí, llegaste justo a tiempo, ¡Gracias! —Responde uno de los presentes.

—¡Bien!, ahora síganme. Tratare de llevarlos a un lugar seguro —Dicho esto se colocó por delante de ellos y los guiaba por un callejón.

Mientras tanto, en Green Hill. Sonic The Hedgehog estaba corriendo en dirección a la ciudad, al notar varias naves de Eggman sobre la misma y la ausencia de Tails. Sin embargo mientras corría, pudo ver un objeto a gran velocidad por el aire, que por su tamaño no parecía una nave o robot.

—Parece que Eggman trama algo grande esta vez —Se dice a sí mismo— Sera mejor que me dé prisa —Dicho eso acelera a velocidad súper sónica.


En la ciudad las cosas iban de mal en peor, el número de robot aumentaba, los civiles estaban siendo capturados y Sonic no había aparecido. Tails seguía guiando al grupo. Habían salido del callejón y avanzaban por la ciudad sin mayor complicación.

—¿A dónde vamos?

—Fuera de la ciudad. Es lo más seguro por ahora —Responde Tails al civil— Y estamos cerca solo tenemos…

Se detiene en seco al ver la cantidad de robots que empiezan a rodearlos. Él solo no podía luchar y mantener a los civiles a salvo al mismo tiempo. Antes de que algo pasara un destello azul destroza los robots.

—Justo a tiempo, ¿No Tails?

—Sí, Sonic, llegas justo a tiempo para tu fin —Dice un hombre que descendía en su conocido aparato sobre los destrozos de sus robots.

—Tiempo sin verte Eggman —Inmediatamente Sonic salta pero antes de impactar con Eggman, Shadow lo detiene, chocando con él— ¿Qué? ¡¿Shadow?!

Aprovechando esos valiosos segundo Tails les indica un camino de huida a los civiles.

—Oh, lo siento, olvide mencionar que no estoy solo —Justo termina de hablar. Chaos, Zavok y Metal Sonic aparecen — Y espera aún hay más, ¡Mi obra maestra!, yo lo llamo…

—Sí, sí, porque no te callas —Dice un Mobian que descendía lentamente hasta quedar unos metros de distancia de Sonic y un Eggman molesto— ¡¿Sonic?!, esperaba algo mejor. Un verdadero rival, no esto.

—¡Solo observa! —Dice Sonic con una pequeña sonrisa, antes de correr hasta Infinite.

—Tendrás que hacer algo mejor que eso —Dice mientras evita el ataque, y lo golpea con el puño en el estómago.

—¡No puede ser! ¡¿Cómo es más rápido que Sonic?! —Grita Tails al ver lo ocurrido, y se dirige a ayudar. Pero Shadow lo inmoviliza contra una pared—. Tu solo observaras.

Todos los presente solo se quedaron quietos y esperaban cual sería el próximo movimiento de Sonic o Infinite. El primero en atacar fue Sonic. Lanzo un golpe a gran velocidad, solo que Infinite le agarra el brazo y lo retuerce a tal punto de casi partirlo. Sonic suelta un pequeño grito de dolor e Infinite lo suelta, solo para chocar su cabeza con la de él. Sonic se tambalea hacia atrás, un poco aturdido, y antes de que reaccionara, Infinite lo patea enviándolo contra una pared, que se derrumba en su mayoría sobre él, luego del impacto.

—¡Sonic! —Tails trata de liberarse del agarre de Shadow, pero es inútil— Vamos Sonic tu puedes… tu… —Lagrimas empiezan a formarse en sus ojos, y le impiden seguir hablando. No soportaba ver a su prácticamente hermano, de esa manera.

Sonic seguía bajo los escombros e Infinite caminaba lentamente hacia él. Un civil de los que Tails había ayudado, estaba observando desde un callejón los hechos, y al ver que Sonic no se levantaban corrió para golpear a Infinite. Él sabía que probablemente perdería pero quería intentar.

Todos notaron su carrera, aunque nadie se dispuso a hacer algo, solo observan. Infinite noto su presencia, a pesar que estaba de espaldas a él. El civil era un oso y por su fuerza lanzo un golpe directo a su espalda. Infinite salto hacia atrás y queda levitando a espaldas del oso. Solo que fue muy rápido como para que el oso reaccionara a tiempo, y por eso Infinite le agarra un brazo y le da una patada en la espalda tirándolo de cabeza en el suelo y desprendiéndole el brazo.

El oso comenzó a gritar de dolor. Infinite rápidamente carga de energía su mano derecha, y la descarga en forma de láser desde la espalda del oso hasta su cabeza, de una manera muy lenta. El oso gritaba aún más y su sangre comenzaba a formar un charco frente a él. Todos miraban neutramente, a excepción de Tails que cerró los ojos. Infinite siguió, hasta prácticamente dividir al oso en dos partes.

Infinite termino su asesinato y volteo a donde estaba Sonic, el cual se estaba levantando de los escombros. Sonic tenía varia raspaduras y cortes menores.

—¿Eso es todo lo que sabes hacer? —Dice y escupe sangre en dirección de Infinite.

Infinite no responde, solamente lanza una patada giratoria. Sonic intento esquivarla, pero la punta del zapato de Infinite logro hacer un corte en su pecho, no profundo pero si largo. Infinite no quería perder más tiempo, así que tomándolo por el cuello, nuevamente lo arroga contra una pared, y seguidamente golpea la cabeza de Sonic contra el suelo.

—¡Sonic! —Tails no podía creer lo que veía. Sonic tenía un pequeño charco de sangre debajo de su cabeza, así que no freno más las lágrimas y las dejo salir. Sonic estaba muerto, aparentemente.

—No te preocupes, le harás compañía —Y después de esas palabras por parte de Infinite, el mundo de Tails se volvió negro.


N/A: Este es mi primer fanfiction que es basado en Sonic Forces ya que no me convenció del todo la historia, por favor comenta y dime qué tal va. Dependiendo del apoyo seguiré publicando capítulos. Críticas constructivas son bien recibidas. Sin más que decir, me despido.