Hola Once Upon a Times no es mío, yo solo juego con los personajes, la historia se basa cuando Regina salvo a Blanca Nieves (Snow White) pero las cosas se complican cuando el rey muere en manos de Cora y Regina huye con Blanca Nieves y Daniel , esta historia va a tener Spanking por si no es de su agrado. No soy muy buena con los resúmenes así q les dejo la historia.

Capitulo 1

Estaba hablando con Daniel cuando un grito de auxilio me distrajo, y paso por mi lado un caballo a todo galope y una pequeña niña gritando de miedo, me monte en mi caballo y comencé a perseguir el caballo desbocado, cuando por fin me acerque tome la niña en mis brazos.

- Estas bien; le pregunte.

- Si estoy bien; la niña me abrazo fuertemente mientras unas lágrimas caían de sus ojos. –Tenía miedo; me dijo.

- Ok, ok ya no llores todo está bien ha hora; le decía mientras frotaba su espalda y ella se empezó a relajar. – Mi nombre es Regina y cuál es el tuyo; le pregunte con interés.

- Blanca Nieves; me contesto la pequeña con una gran sonrisa.

Por todos los dioses acababa de salvar a la hija del Rey, y la niña me estaba mirando como si fuera su heroína.

-Vamos Nieves que tu padre debe estar buscándote como loco; le dije mientras salía de mi asombro.

- Si el debe estar buscándome, no debí tomar el caballo sin su permiso y mucho menos debí salir al bosque sola; dijo mirando el piso apenada.

- Blanca Nieves no debiste hacer eso, no ves que es peligroso, jovencita pudiste hacerte mucho daño o hasta matarte; le dije está muy molesta me provocaba darle una palmadas por haberse arriendó el cuello tan tontamente, pero que me pasa desde cuando soy tan maternal, si apenas conozco a la chica.

- Lo siento; dijo con una carita triste.

-¡Uf! bueno vamos a buscar a tu padre; la tome de la mano y con la otra tome las rienda de los caballos, y nos dirigimos a la casa, lo guardias reales deben estar cerda buscando a la princesa.

Cuando estábamos llegado a la casa efectivamente estaban los guardias reales y el carruaje del Rey, Nieve salió corriendo cuando vio a su padre, y empanzó a contarte todo desde como se había perdido y hasta como yo la había salvado, el Rey estaba tan emocionado que a su única hija no le había pasado nada que lo que hacía era abrazarla y decirle que nunca hiciera algo tan tonto, con razón la niña no obedecía ni siquiera la había regañado por haber arriesgado el cuello.

-Padre quiero presentarte a Regina, ella fue la que me salvo; dijo nieves a su padre.

- Su majestad; hice una reverencia.

- No Regina el que debería hacer una reverencia soy yo; me dijo mientras me tomaba de la mano, - Salvaste a mi única hija nunca te lo voy a poder agradecer; y me beso la mano.

Esa noche el Rey se quedo en casa, hablando con mis padres, ellos sin yo saberlo ya estaban planificando mi futuro, a la mañana siguiente me dieron la noticia que sería la esposa del Rey, dios mi estomago se fue a mis pies, mi mundo se estaba de rumbado, mi verdadero amor era Daniel.

-REGINA; grito Nieves y entrando a mi habitación, de verdad a esta niña no le enseñaron a tocar antes de entrar, - Te enteraste de la noticia; dijo con una gran sonrisa.

-Cual noticia Nieves?, le pregunte.

-Serás mi nueva madre Regina no es genial; y me abrazo con tanta fuerza, genial ella consideraba genial esa noticia o no yo tenía muchos nombres más apropiados para esa noticia pero claro no se los podía decir a una niña de 8 años.

-Si nieves es una buena noticia yo también quiero que seas mi hija; y era verdad la niña me caía bien y sentía que debía protegerla, pero bueno no debía pensar en eso ella tenía que hablar con Daniel primero. – Nieves porque no vas con mi madre y la ayudas con los preparativos de la boda; de dije sonriendo.

-Si Regina; dijo mientras daba brincos de felicidad en el cuarto y como entro salió de la habitación.

Me fui corriendo al establo y ahí estaba el hombre que amo con todo el corazón.

-Daniel; lo llame

-Regina que estás haciendo aquí, hoy no tenemos clase de equitación si tu madre se entera que estas aquí te vas a estar en problemas; me dijo preocupado

-Necesitaba verte; lo abrace tan fuerte y lo bese como nunca lo había hecho, deje que en ese beso saliera toda mi preocupación.

-Regina que pasa?, Hay algo mal?; dijo más preocupado que antes.

-Daniel recuerda la niña que salve ayer; le pegunte el solo asintió con la cabeza, -Bueno es hija del Rey y mi madre quiere que me case con él, y el Rey está más que contento ya está planificando la boda; le dije con lagrimas en los ojos.

-Queeee! Ella no puede obligarte; dijo casi con desesperación y lo mire con cara de verdad crees que no puede obligarme, - Bueno si tienes razón ella puede; dijo en un murmullo.

-Por eso he venido Daniel, debemos irnos, tenemos que huir es la única forma que podamos ser felices; le dije con mucha ilusión.

-Está bien Regina, prepara tus cosa nos vamos esta noche, voy a tener los caballos preparados para irnos; y me dio un beso. – Ha hora vete antes que tu madre sospeche.

Salí del establo sin saber que alguien había sido espectador de nuestro plan de escape.