Advertencias: Spoiler de Shabondy, insinuaciones yaoi e incest.
Nota: Hecho para el Drabblethon que está organizando Crack&Roll. Quería demostrar otra cosa, pero al final terminó saliendo esto o.o
Promt: Ace/Luffy - Sombreros.
Beta: Miyu.
Palabras: 501.
Disfruten la lectura.
Un miedo negado
Archipiélago Shabondy, lugar donde los Mugiwara habían creído que podrían tener un poco de paz y tranquilidad, pero obtuvieron todo lo contrario. La batalla contra esa copia de Kuma y el escapar del Almirante Kizaru los dejó algo agotados y aún así, al final, lograron encontrar un lugar donde descansar tranquilos y, sobre todo, pasar inadvertidos.
Esa noche fue tranquila, así como los días que le siguieron, mientras se encontraban a la espera de que Ray terminara de barnizar su barco y así poder seguir con su aventura por el Nuevo Mundo. Cuando llegó la fecha acordada, todos los piratas regresaron al bar de Shakky, quien tenía una pequeña sorpresa para Monkey-chan.
―¿Esto es... ? ―Luffy no pudo terminar la pregunta, sorprendido por el objeto que en aquel momento tenía entre sus manos. La antigua pirata sólo asintió, sin decir una palabra, era la primera vez que veía aquel tipo de expresión en el rostro del joven Capitán.
―Alguien lo trajo hace poco, pensé que lo querrías.
Luffy, sin decir nada a nadie, salió del bar con eso en las manos. Zoro intentó seguirlo, pero Robin se lo impidió murmurando un "Necesita estar sólo". Los demás estaban de acuerdo, porque sabían muy bien lo que aquello significaba para el chico de goma.
Luffy caminó hasta estar detrás del bar, ya que estuvo seguro de que se encontraba solo, abrazó el sombrero naranja con fuerza, intentando contener las lágrimas que amenazaban con salir. No quiso mirar su carta vivre, porque tenía un mal presentimiento y no deseaba confirmarlo. Él no debería de dudar de Ace, debía seguir con su pensamiento de que saldría bien de cualquier problema que tuviera y que se volverían a encontrar, tal y como se lo había prometido.
Se talló el rostro con brusquedad, dándose unos golpes en las mejillas para tratar de animarse. Miró el sombrero de vaquero y tomó el de paja con la otra mano, sonriendo un poco. Lo tenía decidido, se encargaría de cuidar ambos sombreros y entregárselos a sus respectivos dueños cuando fuera el momento, y eso sería cuando se convirtiera en un pirata digno, capaz de proteger a sus seres queridos y realizar con éxito cualquier aventura que se le pusiera en frente. Ahora tenía dos tesoros que cuidar y dos objetos que le recordarían, día con día, cual era su objetivo en esa vida. Además, estaba seguro de que Ace así lo querría, porque se volverían a ver, lo sabía. Su hermano nunca le mentía.
Y, aún así, contra su voluntad, dejó que una lágrima rebelde recorriera su mejilla, permitiendo demostrar –aunque sea un poco- el miedo que sentía ante el pensamiento de que posiblemente nunca volvería a ver esa sonrisa que tantas veces lo había consolado y animado.
Por primera vez, en muchos años, Monkey D. Luffy se sintió un niño pequeño que buscaba en la oscuridad los brazos de su hermano para sentirse protegido; pero, en esta ocasión no podía encontrar ese calor fraternal que tanta falta le hacía.
Fin de la historia.
¿Reviews? :3
