Advertencias: Spoiler de Loguetown, connotaciones yaoi.
Nota: Hecho para el Drabblethon que está organizando Crack&Roll. También me inspiré en "Still More MOVE" un doujinshi de esta pareja que maneja la temática de la sonrisa de Luffy en ese momento. Es una lastima que no he encontrado traducción del mismo (lo tengo solo en japones), sería lindo ver que le dice Zoro a Luffy cuando platican ;-;
Promt: Luffy/Zoro - Tu sonrisa antes de morir.
Beta: Miyu.
Palabras: 562.
Disfruten la lectura.
Completamente Perdido
Zoro abrió sus ojos, sintiendo su corazón acelerado e incluso, se dio cuenta que tenía toda la frente sudada. Miró a su alrededor para asegurarse de que no había despertado a los demás, pero al verlos los encontró dormidos. Suspiró, secándose la frente con la mano dirigió su mirada hacia donde debería de estar su Capitán, pero encontró la hamaca vacía. Recordó que era su turno de vigilar, así que decidió salir a cubierta, más que nada para poder sentir la brisa del mar y así tranquilizarse un poco.
Ya habían pasado dos días desde que dejaron Loguetwon, pero le era inevitable el recordar una y otra vez lo que había estado a punto de suceder en ese lugar. La imagen de Luffy, sonriendo a punto de ser decapitado aparecía en su mente una y otra vez, comprendía a que se debía esa sonrisa y, aún así, le era imposible evitar los escalofríos que lo dominaban cada vez que la recordaba.
En cubierta buscó a Luffy, encontrándolo sentado en su lugar favorito, así que se acercó a él, siendo recibido por una sonrisa del chico.
―Oi Zoro, ¿no puedes dormir? ―preguntó el del sombrero de paja cuando lo vio, pero no recibió respuesta de su primer oficial, quien solamente se dedicó a acomodarse en aquel lugar, abrazándolo y atrayéndolo a su cuerpo. Luffy no se quejó y se acomodó mejor, disfrutando del contacto del espadachín.
El ex-cazador de piratas por fin pareció tranquilizarse en el momento en que sintió como Luffy se relajaba al recargarse en su pecho. Así duraron un tiempo, abrazados y sin decir nada, hasta que el moreno sucumbió al sueño. Fue en ese instante en que Zoro se dedicó a verlo y se permitió soltar un profundo suspiro, dejando así escapar algo de la preocupación que lo carcomía por dentro.
Si, estaba preocupado, pero no por el hecho de que Luffy pudo haber muerto en aquel entonces, sino por lo que su sonrisa había significado. El chico estaba dispuesto a morir sin lamentaciones, porque sabía que si lo hacia, se debería a que había estado dando lo mejor de sí para cumplir su meta. Pero lo que mortificaba a Zoro era su situación, preguntándose sin poder evitarlo qué tanto significaba aquella relación que tenían para Luffy y, sobre todo, si este no se sentiría culpable de dejarlo solo en algún momento de esa aventura.
Apretó un poco más el abrazo y ocultó su rostro en aquel cabello negro, dándose al fin cuenta de algo que había estado intentando negar en todo el tiempo que había conocido al chico. Y es que, al parecer, se estaba haciendo demasiado dependiente de él, al punto de tener aquellos pensamientos cursis que tanto detestaba.
Tenía que volverse más fuerte, no sólo para poder proteger mejor a su Capitán, sino más bien por él mismo. Tenía que volverse tan fuerte que, si llegado el caso, la muerte de Luffy no significara la provocación de su propia muerte. Porque, aunque nunca lo aceptara abiertamente, ese día se dio cuenta de ese hecho; de que no podría seguir viviendo con el conocimiento de que no había podido hacer nada para salvarle la vida.
Volvió a suspirar, sabiéndose completamente perdido al aceptar que había entregado su corazón a otra persona de una manera tan profunda. Definitivamente aquello no podía ser bueno, no para alguien como él.
Fin de la historia.
¿Reviews? :3
