Advertencias: Spoiler del 'final' de Thriller Bark, Shonen ai.
Nota: Hecho para el Drabblethon que está organizando Crack&Roll, así que no se sorprendan si ven mucho drabble mio por ahí xD
Promt: Luffy/Zoro - Traicionando un sueño (si, lo sé, no soy original con los títulos xD)
Beta: Miyu.
Palabras: 453.

Disfruten la lectura.


Traicionando un sueño

Habría podido asegurar que su cuerpo no le respondía, todo gracias a aquel ataque que realizó el Shichibukai; pero en el momento en que vio como alzaba a su Capitán, al parecer dispuesto a acabar con él, una extraña fuerza se apoderó de su agotado cuerpo y logró ponerse de pie, llamando así la atención de Kuma.

Sostuvieron un pequeño diálogo, del cual no recuerda todo los detalles, sólo lo más importante: 'Acepta mi cabeza en vez de la suya'. No sabía del todo, o al menos no quería aceptarlo, el por qué había dicho algo como eso. Si se ponía a pensarlo seriamente, aquella acción significaba que dejaba de lado su sueño, la promesa que le había hecho a Kuina, la razón por la que había llegado tan lejos; todo eso solamente por la vida de Monkey D. Luffy, un chico que conoció en una situación extraña y al cual aceptó como su Capitán.

Miró a Luffy, sin evitar el sonreír un poco. El chico parecía profundamente dormido, completamente ajeno a lo que sucedía y, sobre todo, al hecho de que estuvo a punto de morir. Luego su vista se posó en Kuma y asintió, aceptando las reglas que le impuso con tal de que dejara en paz a su capitán. Observó como sacaba aquella gran garra-globo del cuerpo de Luffy y no pudo más que extrañarse –y sorprenderse- al escuchar que eso era el dolor y la fatiga del chico.

Cuando Kuma le dio a 'probar' un poco, pudo sentir como un dolor desgarrador se apoderó de su cuerpo, tanto que le hizo gritar fuertemente. Cuando todo pasó, respiró profundamente, sin creerse todavía que esa sensación era parte de todo lo que estaba dominando –de cierta forma- en ese momento a Luffy. No pudo evitar preguntarse que tanto sufría el chico internamente y el cómo lograba sacar fuerzas para seguir sonriendo.

Le pidió al Shichibukai que fueran a otro lado, principalmente porque no quería que –si se llegaba a dar- alguno de sus compañeros despertara y le escuchara gritar. Tenía su orgullo ante todo.

Pero, a pesar de todo, aceptó todo el dolor y fatiga de Luffy sin soltar ningún grito, mordiéndose el labio inferior para poder soportarlo completamente. Sentía que estaba traicionando un sueño, su sueño, aún así, no le molestaba. Porque existía algo de lo que Zoro podía estar completamente seguro y eso era que, pasara lo que pasara, Luffy lograría convertirse en el Rey de los Piratas. Y si tenía que dar su vida para que ese sueño se lograra, la daría con gusto.

Aunque pedía mentalmente que Luffy lograra perdonarlo algún día, sabía que cuando se enterara de lo que había hecho, se molestaría mucho con él.

Fin de la historia.


¿Reviews? :3