Disclaimer: Nada me pertenece, dramatical murder es propiedad de Nitro+chiral.


Era un desperdicio como príncipe. Una broma. Ni siquiera se podía decir que llegara a ser un caballero de brillante armadura, mucho menos podía considerarse un príncipe encantador.

Mientras se removía más en un intento de lograr que su capa se soltara de la rama donde se había enganchado, no pudo evitar preguntarse por qué estaba allí. Había escuchado que había una hermosa princesa encerrada en el castillo que había sido construido hace poco, una princesa de piel cara y cabello oscuro, con ojos que serían capaz de derretir a cualquier. Él no solía estar interesado en los rumores sobre princesas que necesitaban un príncipe que les rescatara, pero esta princesa en concreto...parecía que le estaba llamando a pesar de lo vaga que había sido la descripción.

Por supuesto haberlo oído en una taberna dejaba claro que Mizuki no era el príncipe que debía estar esperando (¿Cómo habían dicho que se llamaba la princesa? ¿Sei? Era algo por ese estilo...tendría que haberse aprendido su nombre...), si algo de sangre azul corría por sus venas debía de ser por una conexión tan lejana que no debía ser tenida en cuenta, pero el estar tan lejos de ser de la familia real no había impedido que se cogiera su capa y su espada y empezara su viaje hacia el castillo.

Terminando cuando se le ocurrió escalar a un árbol para ver si había enemigos y quedándose atascado en un árbol. Era un chiste de príncipe.

Los pasos justo por debajo de él eran lo bastante silenciosos como para quedar eclipsados por sus gruñidos mientras intentaba soltarse, a lo mejor hasta la voz había sonado más de una vez aunque él solo la hubiese escuchado una. Pero el caso era que la había escuchado y había bajado la mirada para ver quien era, encontrándose con un chico de cabello oscuro, vestido casi por entero de blanco y que le miraba con unos ojos que podrían derretirle...Juraba que el corazón le había empezado a latir con fuerza nada más verlo, pero podía ser el esfuerzo en lugar de un flechazo.

-Uh...Hola -Habló con un tono de voz suave, pero parecía contento por haber captado por fin su atención, ¿Tanto tiempo había estado ignorándole? Era un ser humano horrible- ¿Quiere que le ayude a bajar?

Por unos segundos solo se miraron, unos segundos eternos en los que Mizuki podía jurar que sus mejillas iban a quemarse y en los que Sei temió que se le escapara lo perfecto que le parecía a pesar de la situación en la que se habían conocido.


La falta de MizuSei en español me ha horrorizado, tenía que cambiar eso. El fic está basado en el siguiente post: anvichi . tumblr post/97135051236/avengers-of-the-impala-tatiana-knight