Título: Años

Fandom: Harry Potter

Pairing: Sirius/Remus

Clasificación: NC-17

Género: Drama/Romance

Advertencias: Muerte de un personaje.

Disclaimer: Todo de J.K Rowling. Esto es sin fines de lucro.

Resumen: Al comienzo estabas solo. Luego encontraste un hogar y compañeros que corrían a tu lado. Años después todo se jodió y volviste a estar solo, hasta que reapareció alterando todo a su paso, sólo para volver a abandonarte.


Años

Durante años Sirius corrió a tu lado. Y durante años lo agradeciste con un gruñido, una caricia suave, un gemido desde tu interior, como animal, como amigo, como lobo… como un merodeador más.

Durante años Sirius estuvo en tu mente como una sombra. Vagando y penando como un puto fantasma. Sirius estaba preso y a ti no te quedaba más que la soledad y la pobreza. No te quedaba más que la traición y todo tu pasado muerto, hecho trizas por una maldad que no te costaba asimilar dada tu condición.

Todas las risas fueron enterradas bajo capas de sangre, de maldiciones. Bajo capas de mentiras y traiciones. ¿Sirius… aquel perro negro y gamberro realmente provocó la muerte de James? Sabías que no, y te torturabas mentalmente al comenzar a dudar. La inteligencia siempre fue tu arma. La paciencia. El control. ¿Con Sirius? Con Sirius nada de eso era válido. No necesitabas estar convertido en lobo para dejarte llevar por los instintos. Todo era jadeos y piel y saliva y Sirius ―el de siempre, el bromista, el seductor―, y más Sirius Black rodeándote. Sobre ti, dentro de ti. Y todo acababa con su nombre muriendo en tus labios y un sonoro gemido escapando de los suyos.

Y ahora, solo en tu miserable casa te es imposible no comparar esos gemidos, esos gritos, esos llamados, con los últimos segundos en que le viste. Comparar las escenas de aquellas noches en que se escondían de James y le decían alguna mentira a Peter, con los pocos días que le viste en la Mansión Black, entre misiones que ahora saben a estupidez y a fracaso.

Te es imposible no comparar cada escena del Sirius que era vida y libertad con el Sirius que iba cayendo hacia la muerte, su cuerpo siendo absorbido por una fuerza invisible tras el velo.

Sin embargo al final del día, sonríes. Porque Sirius está muerto, pero aún están vívidos en tu memoria todos aquellos recuerdos. Todos aquellos últimos días… sus nombres haciendo ecos otra vez a cuando eran jóvenes, cuando Sirius volvía a estar rodeándote y cuando aquel perro negro e irresponsable te seguía, bajo la luna hacia la noche que tanto te atormentaba, pero que ahora ya no temes.

Sirius está muerto, temer a la muerte, a la luna o la miseria de tu alma carece de sentido.


Viñeta escrita como regalo para michankitamura. Mi primer Sirius/Remus.

Datos de utilidad pública: ¿Eres chilena y quieres conocer a más chilenas? Mándame un mensaje o un mail... así puedes unirte a la comunidad de slashers chilenas...