Titulo: ¿Sirius Black?
Genero: Yaoi
Autores: Tiziano Black y German Black.
Resumen La mamá de Sirius le confiesa algo a su hijo antes de que este entre a Hogwarts, algo que cambiara su vida.
-----------------
El cielo nublado no deja salir los rayos del sol, y las gotas que caen como rocío del cielo se deslizan suavemente por los ventanales de una elegante casa.
Un bebé es traído al mundo, la partera mira incrédula al hombre que esta teniendo al bebé. Otro joven más o menos de la misma edad del joven embarazado se acerca a la partera con cara de interrogación.
- ¿Aun no?
- No joven, es mejor que se siente.
- ¿C"MO VOY A SENTARME? ¡MI NOVIO ESTA POR TENER UN BEBE, QUE ES MIO!
- Joven, si no deja de gritar, esto podría ser peor.
- AAAAAAAAAAAAAH…….- Grito el joven rubio tratando de hacer salir a su hijo.
Unos segundos de silencio antes de oír el llanto de un pequeño niño. Sus ojos eran azules y su cabello de un hermoso color negro. Su piel era suave y rojiza, aun tenía los ojos cerrados por el cansancio, pero al ser acurrucado en los brazos de su "mama" el bebe abrió sus ojitos.
- Tiene tus ojos…….- Dijo el joven rubio alzando a su hijo.
- Si…….-Dijo el joven de cabello negro, largo y hermosos ojos azules.
- Bien, mi trabajo aquí, concluyo- Dijo la mujer- Ojalá y que la Familia Black pueda aceptar a este nuevo miembro- Y se fue.
- Tiene razón la partera, desde que mis padres se enteraron que me case con un hijo de muggles me tienen entre los ojos.
- Mi vida, mira al bebé, solo míralo, un pequeño brujo que cuando crezca, no le importara de que sangre vino o a que sangre va a querer, es un ser inocente.
- Mi mamá……..me mataría…..ella no sabe……..que tiene un nieto.
- Cálmate amor, solo cálmate, cuando lo vea, no le quedara otra que aceptar.
----------
AL OTRO DÍA EN LA NOCHE.
- Duérmete mi niño, duérmete mi sol, duérmase pedazo de mi corazón – Canto el muchacho rubio acunando al pequeño Sirius Black.
- ¿Aun no se duerme?- Dijo el joven de cabello negro.
- Es tu hijo, tardara mucho en dormir.
En eso se abre la puerta del número 5 de Grimmauld Place. El joven rubio se hecho para atrás mientras el joven de cabello negro protege a su esposo.
- No lo puedo Creer, y te haces llamar un Black- Dijo la madre del joven de cabello negro- Te casaste con un impuro y encima se te ocurre traer a un niño al mundo, eres la vergüenza de la familia.
- Manchaste el árbol familiar desde que naciste- Dijo el padre del chico de cabello negro.
- MARCHENSEN DE MI CASA- Dijo el muchacho molesto.
- NO LO HAREMOS……..nos llevaremos al niño.
- ¿Qué?
- Hijo, somos mortifagos y lo sabes……no entejaremos al niño……sino que los entregaremos a ustedes- Dijo el padre.
- Pobre criatura- Dijo la mujer quitándole a Sirius de los brazos del rubio.
- DEVUELVANMEN A MI HIJO- Dijo el rubio.
- CALLATE SANGRE SUCIA- Dijo el hombre mientras alzaba su varita.
- SUELTA ESA VARITA PAPÁ- Dijo el muchacho de cabello negro alzando la suya y apuntándole directamente a los ojos.
- ………- El padre bajo la varita- El señor de las tinieblas se encargara de ustedes.
------------------
Sirius creció normalmente a manos de la familia Black, Según los últimos informes, los padres del pequeño Sirius habían muerto como quería la familia, por ser innobles e impuros.
Más tarde nacería Regulus, el "Sobrino-Hermano" de Sirius.
Los padres (Abuelos) de Sirius se esperaban que cuando este entrara en Hogwarts no fuera seleccionado en Slytherin, ya que era sangre mestiza y no creían que entrara allí. Pero la esperanza es lo único que se pierde. Aunque sus verdaderos padres hubieran querido que Sirius creciera como un muggle y que se divierta paseando con sus amigos por las extensas calles del callejón Diagón, Los Black, no dejaban que Sirius se acercara a los sangre impura, decía que era gente que no merecía aprender magia, que eran inhumanos, que no eran ni muggles ni Brujos. Aunque, la sangre de sus padres hacia que el pequeño Sirius sintiera curiosidad de los muggles. Y por ello, trataba de jugar con ellos a escondidas de sus abuelos.
Sirius pensaba que era hijo de Magdalena Black y Anthony Black, pero no era así, sino que era su nieto, un nieto traído al mundo por el amor de dos hombres que nunca supo como se llamaban.
-------------------
- Sirius- Dijo Magdalena cuando Sirius hacia su maleta para ingresar a Hogwarts por primera vez.
- Si mamá.
Nota de los Autores: Si no se entendió bien quien es cada padre, acá la explicación.
El padre que lo dio a luz: Es un joven de no más de 17 años, con ojos verde agua y cabello rubio veteado de castaño, es más bajito que el otro padre y muy delgado, es hijo de muggles, pero es brujo.
El otro padre: Es un joven de cabello negro, largo y hermosos ojos azules. De aproximadamente 17 años, es alto, delgado e hijo de sangres pura. Un joven brujo muy poderoso para su corta edad.
REVIEWS Por fis. Y pueden agregarme a su MSN, si quieren claro vean mi biografía y allí estar, gracias por todo.
