Hola a todos, para los que han leido el fic de Saya-Otonashi1 con este mismo nombre les quiero avisar algo...

Yo soy esa persona; Y por problemas con mi vieja cuenta tuve que abrir una nueva con otro nombre...

Por eso les pido que no me denuncien ni nada por el estilo...

Les aviso que esta historia está reescrita, porque al releerla vi muchos errores que nadie me señaló... Pero no se preocupen, subiré más rápido los capis...

Ahora... Basta de charla y a la historia!!


Al Diablo con el Ángel, Yo Quiero a Mi Caballero.

Introducción.

Hace 4.600 millones de años (para los burros hace todos esos años la Tierra se creó).

Se veía a una joven flotando en el medio del espacio, tenía el cabello largo, lacio y blanco; un par de ojos cafés-rojizos; de tez blanca; con rosados y gruesos labios; vestida con un vestido negro sin mangas, algo ajustado, hasta las rodillas y abierto del lado izquierdo; también traía puesto un par de botas y un par de guantes de color negro al igual que el vestido. Como algo característico de ella poseía en su espalda dos bellas y emplumadas alas blancas.

A pesar que "volaba" (se sabe que en el espacio no hay aire), permanecía en posición de pie, frente a un hombre que tenía aspecto de tener 30 años.

Dicho hombre estaba vestido de traje totalmente blanco, y se encontraba sentado mirando hacia un objeto muy grande y esférico que se encontraba debajo de ambos.

X:- Padre, ¿Acaso crea otro mundo?- pregunta en forma de reproche la joven.

Padre:- Si, Saya, hija mía- responde para luego agregar- Y ahí será donde cumplas tu nueva misión.- le anticipa.

Saya:- Pero Padre, ¿Qué clase de vida le das a tu hija si vive masacrando y matando a su creación?- le reprocha nuevamente pero esta vez más molesta- ¿No se cansa o será que esto es su entretenimiento?- con tono cada vez más enojado pero con sus gestos faciales gélidos como si no tuviera ninguna emoción.

Padre:- Ya te lo expliqué una vez y me dijiste que lo comprendiste, ¿Sabes Saya?, cada día pienso que te pierdo más; antes no protestabas por mis decisiones, siempre estaba de acuerdo con ellas; antes siempre me eras fiel sin importar tus misiones, pero ahora me cuestionas casi todo el tiempo…- pero Saya lo interrumpe.

Saya:- Creo que ya no tengo más que hablar contigo- dice mientras se da vuelta y le da la espalda- No diré que no iré a cumplir mi misión, pero ten en cuenta esto: Me las pagarás.- y se va volando.

"Ho hija mía, es esa Alma ¿Cierto?, la que te ha cambiado, la que te ha vuelto débil, la que poco a poco te mata, te quita tu poder y se hace más fuerte. Esa Alma a la que salvas de la obscuridad para poder amarla, a la que te aferras para no caer al abismo. Es esa Alma que, en todo este tiempo, no he podido encontrar y eliminar para que vuelvas a ser MI Saya, la Saya que YO creé". Pensaba mientras, al levantar la vista de su "trabajo", divisa a su hija a los lejos llorando sobre una estrella llamada Tounmus.

"Padre, vas a ver, me las pagarás, porque esta no terminaré mi trabajo". Se repetía una y otra vez en su mente mientras se alejaba de la estrella ya extinguida, donde

minutos antes había derramado sus lágrimas, dejando así una huella, tal vez imborrable, de su sufrimiento; un sufrimiento que ni su Creador podía entender…

Bueno, se habrán dado cuenta que la Intro no la toqué... Pero los otros capis tendrán al menos un minimo detalle distinto... Y tendrán más descripciones, tanto emocionales como espaciales (o sea de las cosas).

Y quiero darle un agradecimiento especial a:

AlessandraCintrell; Pro sus bueno comentarios y por estar atenta a mi fic... Gracias!!

Darisu-chan; Tambien por sus comentarios y además porque ya nos conocíamos desde antes!!

Muchas gracias y nos leemos pronto!! (eso espero ¬¬)

Atte.

Saya-y-Hagi-UPS1. (antes Saya-Otonashi1.)