Declamier: Los personajes son de Tite Kubo, no mios.
*Secuela de: El caballo del rey
Esto, hola. Si soy sincera nunca tuve la intención de hacer esta secuela (es más dudo de que a alguien le guste) pero como habia personas que querian saber esas cuatro palabras...pues aqui las tienen. Si no se han dado cuenta esto es shonen-ai (luego no digan que no les avise)
Espero que le guste.
LAS CUATRO PALABRAS QUE DEBÍA DECIRTE
Desde el primer momento supo que todo había sido por culpa de su Hollow interno...
Al no notar a Zangetsu decidió ver que pasaba. Y lo que se encontró fue a Shirosaki que lo miraba con una de sus típicas sonrisas. Ichigo entendió de inmediato lo que pretendía y desenvaino su zampakutou dispuesto a comenzar con la predecible batalla. El Hollow le imito pero se quedo quieto. Así que fue Ichigo quien comenzó dando el primer golpe...
No sabia a ciencia cierta el tiempo que había durado aquella batalla, pero podía sentir que había sido bastante. Estaba agotado y muy herido. En cambio, Shirosaki, parecía que no tuviese ni el más mínimo rasguño. Entonces el Hollow detuvo sus ataques alejándose de Ichigo.
El shinigami no sabia que pretendía, pero no bajo la guardia.
-Definitivamente no lo entiendes-Dijo entonces Shirosaki.
-¿Que debería entender?-pregunto Ichigo.
-Que yo te amo, mi rey-dijo entonces el hollow desapareciendo.
Ichigo se quedo con la boca abierta, bastante sorprendido, mientras veía como Zangetsu aparecía de la nada.
Las nubes del cielo, que cubrían la ciudad, empezarón a despejarse lentamente.
::The end::
Notas finales: Solo me queda decir que sean buenos conmigo y dejen un review. No es por mi, que también, sino para salvar a un Koala. Pensad en ellos y en lo monos que son.
