Ya han pasado varios meses desde la ultima batalla de las sailor, pero enemigos han reencarnado, pero no darán problemas sino recuerdos los cuales van a dará nuestras protagonistas nuevas vidas
Un dulce regreso
Ya han pasado varios meses desde la última batalla de las sailor, pero enemigos han reencarnado, pero no darán problemas sino recuerdos.
-mina ya es hora de irnos sino se te va a hacer muy tarde- dice la vos de un pequeño gato.
-hay artemis eres un desesperado no te das cuenta que todavía es hora- dice la vos de la chica.
-esta bien, pero me da muy mala espina este tiempo estoy seguro que algo va a ocurrir, pero no estoy seguro de que es- dice la voz del gato.
-ummm veamos luna esta con rei ya que serena la fue a ver, si quieres la vamos a ver y le dices de tu problema, te párese – si estoy seguro de que ella esta sintiendo lo mismo que yo – y los dos se va en camino al templo de su amiga.
-buenos días rei- grita la chica de cabellos rubios.
-ya voy- habla rei mientras habré una puerta para dejar pasar a su amiga
-chicos que los trate por acá –dice serena.
- el problema es que artemis esta algo preocupado- habla mina.
si oye luna no has sentido algo muy raro en el ambiente- dice el gato a una gata que se encontraba en la habitación – si pero es algo muy bajo pero últimamente se ha ido incrementado- dice luna acercándose a artemis- umm ya veo tenemos que mantenernos en contacto por si llegase a ocurrir algo- dice al gato pero en el instante en que finalizo su ama ya esta por paralizarse – artemis ya se nos hizo muy tarde, lo siento mucho pero los dos ya nos tenemos que ir- dice mina y sale corriendo con el gato en manos.
-que bárbara ni dejo que nos despidiéramos- dice la chica de dos coletas – oye serena que me dijiste que ibas a hacer después- pregunta rei a su amiga – haaaa se me olvido por completo lo siento rei pero me tengo que ir te cuidas- dice serena y se va corriendo.
-vaya veo que toda la gente tiene mucha prisa- dice la chica de cabellos negros como la noche, pero lo que ella no sabia era que a lo lejos alguien la estaba vigilando desde la ventana, pero no era la única ya que todas las chicas ecepto serena, cada una tenían a alguien que las seguía de cerca, pero la sailor de fuego se percato primero.
-quien eres- pregunta rei acercándose a la ventana pero no logra ver algo.
Se empiezan a oír pisadas que se acercan a la ventana de rei – eres más hermosa de cerca, sabias eso, mi querida rei- se escucha la vos de una persona conocida pero no logra recordar quien y lo que no ayuda mucho es que su cara no se ve del todo.
-quien eres- le vuelve a preguntar rei retrocediendo un poco.
que acaso ya no me recuerdas, y eso que me conociste en mas de una vida, como es que alguien como yo puedo haber sido borrado de tu memoria- dice la voz y cuando finaliza se le ve la cara completa.
- no puede ser tu como volviste- le dice rei con una vos desesperada.- mientras tu sigas con vida yo seguiré regresando a ti mi querida mars- dice un muchacho ato de pelo rubio, con ojos azules y una sonrisa tierna.
- como jadite – dice la chica con un todo de confusión que jadite sintió – desde el principio de la era de plata los dos nos amábamos y juramos esta juntos mientra el otro viva, así que no podrás escapar de mi – dice jadite mientras se acerca mas a la ventana en donde esta rei.
- pero tu en esta vida y en la otra, eras de los malos tu te aliste a ellos yo nunca estaré con un traidor- dice rei cerrando los puños – veo que ya estas recordando, pero sabes le reina bery fue la que no hechizo tal y como lo hizo con Endimión en esta vida.-
- pero tu,…todavía no lo recuerdo del todo- dice rei todavía muy confundida.
- ven te quiero mostrar algo, si – le dice jadite en lo que le da la espalda – claro si quieres te veo en cinco minutos en la entrada del templo – le vuelve a decir el generar a la princesa de marte.
Rei lo miraba con una cara de desconfianza pero quería saber que es lo que tramaba el general, y quería saber todo hacer de su propio pasado y ese es el mejor momento para descubrirlo, agarro su chaqueta y salio ya era muy de noche no noto el cambio de tiempo y se fue directo a la entrada del templo.
- veo que si aceptaste – dice un chico de espaldas con pelo rubio.
- es que quiero que me respondas las muchas preguntas que tengo – dice rei un poco apenada. – no te preocupes yo te las responderé – dice en lo que se acerca a rei y le acaricia la mejilla y hace que se sonroje rei.
- como me encantaba verte sonrojarte y mucho mas si era por mi – dice con una voz muy suave jadite – y bien que me querrías mostrar- dice rei todavía sonrojada lo cual hace que jadite saque una leve sonrisa.
- ven sígueme – dice el generar de ojos azules y comienzan a caminar juntos
- no te parecen preciosas las estrellas, hasta párese que celebran que estemos otra ves juntos – dice el chico de cabellos de oro – por que yo no recuerdo nada – dice rei cabizbaja – no te preocupes ya lo iras recordando – dice jadite en lo abraza a la chica que tanto ama y siguen caminando juntos.
- en donde estamos – pregunta rei pensando que todo era una trampa – no te preocupes estarás bien – dice jadite, pero eso no calmo a rei ya esta pensando en que callo como un ratón en su trampa.
- mira ya llegamos – dice jadite – no reconozco el lugar – dice rei – es un mirador, en donde podemos ver las estrellas y hasta la luna, de hecho cuando era el milenio lunar aquí venia a ver la luna y pensar en ti, en por que el destino te dejo en la luna y a mi en la tierra – dice el chico de cabellos dorados.
Rei se fija en los demás miradores y se da cuenta que sus demás amigas están con sus propios generales, solo sonríe – se ve que ya te diste cuenta en que mis compañeros estén con tus amigas – dice jadite – si, oye se van a quedar para siempre o solo se quedaran un rato mas – pregunta rei esperando un "me quedo contigo" – esta noche nos vamos – dice en tono triste jadite – pero como – dice rei.
- si será durante varios años ya que tenemos que pagar con lo que hicimos – dice el general abrazando con más fuerza a rei
- regresaras por mi, ya que no he recordado del todo – dice rei con tono de tristeza al saber que su generar tendrá que volverse a apartarse de ella – claro que volveré por ti – dice el general
En ese instante aparece una estrella fugaz – mira pidamos un deseo – dice rei – yo pido que cuando regrese todavía sigas enamorada de mi – dice jadite – yo que cuando regreses seas completamente mío – dijo rei con una sonrisa en su cara – pero sabes no quiero que todo este tiempo estés triste por mi despedida quiero que cuando llegué tengas una sonrisa en tu cara y que me digas que todo este tiempo fuste feliz – dice el general jadite
- claro – responde rei – sabes ya me tengo que ir voy a llamar a los demás – dice jadite – espera – dice rei en lo que le agra la mano – que pasa mi querida rei – dice el general y se acerca mas y le acaricia la mejilla con ternura – es que no quiero que te vayas – dice rei con tristeza – pero tengo que – le dice jadite sin convencerla del todo y le da un dulce y tierno beso – hasta luego mi querida diosa de fuego – le dice jadite y deja llorando a rei y el se va al centro con los demás generales y se retiran
Las cuatro chicas se quedan viendo y se reúnen y cada una se va a su casa pensando e la promesa que se hicieron
nota: es mi primer fiction hee espero criticas haaa bye
