Intercambio de almas
Era una noche tranquila en Kanoha, los árboles de cerezo habían florecido y sus pétalos eran llevados al son del viento. Mientras tanto en la puerta de esta tranquila aldea un equipo de shinobis esperaba a su sensei que todavía no daba señales de vida por ningún lado, la chica integrante del grupo ya se le había acabado la paciencia -donde esta Kakashi-sensei cuando se le necesita- exclama con furia contenida en su voz por tener que esperarlo a que llegara cuando le diera la gana. Mientras a lo lejos se podía contemplar una silueta de una persona aproximarse a paso tranquilo así las puertas de Kanoha una vez llegó tuvo que encarar las quejas de su equipo de misión - Kakashi-sensei donde estaba le hemos estado esperando aquí hace más de una hora- exclamó la chica del grupo que era una de las kunoichis mas fuertes y bellas de la alde oculta entre las hojas a simple vista de cualquier hombre de la aldea era una mujer muy bella con su extraño color de pelo rosa, ojos de color jade y su piel de porcelana ella era conocida como Hurano Sakura, el susodicho inventa una de sus tantas excusas para justificar su tardanza - lo siento la demora es que me perdí en los caminos de la vida dijo Kakashi a su pupila a lo cual esta responde a los gritos -KAKASHI-SENSEI ESO ES MENTIRA - dijo con una característica vena saltada en su frente, uno de sus compañeros la intenta calmar pero lo que recibe es un buen golpe que se escuchó por toda Kanoha causando un gran estruendo.
Un chico rubio de ojos azules como el cielo se tallaba su cabeza después del fuerte golpe propinado por su compañera de equipo-Sakura-chan no tenías que descargar tu rabia conmigo- dijo este a su compañera de equipo.
-Naruto eso te pasa por tratar de calmarme BAKA!- Dijo sakura a su compañero con claro enojo en su voz.
-Bueno ya basta de peleas ustedes dos tenemos una misión que realizar- dijo el sensei de los dos para luego emprender camino hacia su destino.
Ya habían pasado 3 horas desde que salieron de Kanoha durante todo este tiempo de viaje Kakashi les daba los detalles de la misión que consistía en buscar a unos shinobis que causaban terror por los alrededores del país del Arroz, sus jutsus eran una de las cosas que los caracterizanban ya que extrañamente estos shinobis podían hacer casi cualquier jutsu, se asemejaban a los uchihas por sus ojos que podían copiar las técnicas del enemigo con el que peleaban pero ellos eran diferentes ya que no poseían los ojos de los uchihas lo cual los hacía más temibles, los integrantes del grupo ponían atención a las detalles que Kakashi les había terminado de relatar.
Nadie habló por unos cuantos minutos todos estaban sumidos en sus pensamientos ya que sólo sabían pocos detalles por así decirlo de los shinobis y eso los ponía en desventaja ya que no sabían cuantos jutsus tienen en su disposición para atacar si se desarrollaba una pelea.
Mientras todos seguían sumergidos en sus pensamientos de como actuar contra los shinobis, nadie se percató de que una sombra los seguía desde las sombras con fines desconocidos.
Siguieron su camino en un incómodo silencio, hasta que Kakashi decidió que era hora de un descanso ya llevan sin parar desde que salieron de Kanoha y pararon un poco más adelante en un claro del bosque, Kakashi decidió ir por leña para prender el fuego que los mantendría calientes por el reto de la noche ya que el frío comenzaba a hacerse presente.
Minutos después de que Kakashi salió en busca de leña, Naruto y Sakura se quedaron solos preparando el lugar para pasar la noche estaban en silencio no decían nada, era tan intenso el silencio que Sakura decidió romperlo.
-Naruto- lo llamo la joven para que este le pusiera atención
-¿Qué sucede Sakura-Chan?-
-¿no estás nervioso? Ya sabes por la misión-
-¿porque? Debería...-
-no lo sé, hay algo que pone nerviosa desde que dejamos Kanoha es como un presentimiento de que algo va a salir mal-
-no te preocupes Sakura-Chan no dejare que nada te pase- dijo el Rubio con una amplia sonrisa en su rostro que dejó un poco embobada a la Pelirosa, en su mente se cuestionaba ¿porque? ¿Por qué? ¿Siempre la protegía?, ¿porque siempre había sido tan atento con ella?, ¿porque sin importar cuantas veces ella lo golpeara él siempre estaba allí junto a ella? esas y otras preguntas rondaron por la mente de la pelirosa en ese momento, entonces ella decidió preguntar ya que no entendía la razón por la cual él siempre estaba junto a ella y la protegía de cual cualquier cosa.
-¿Porque?-fue lo único que pudo decir
El Rubio no entendió porque ella le preguntaba eso, así que decido salir de la duda -¿porque? Qué Sakura-Chan...
-Porque siempre te preocupas por mí, porque siempre me proteges... A Veces me siento como un estorbo que no sirve para nada... Una molestia...-
El rubio se quedó en silencio escuchando lo que su compañera de equipo estaba diciendo; Sakura lo noto-no sirvo para nada útil... solo estorbo..., no entiendo... por qué siempre estas allí... para mí cuando lo necesito... o porque me proteges... cuando de mi... solo recibes... insultos... y me duele... saber que por protegerme... sales lastimado... por proteger... a un estorbo... como yo-Sakura habla pausado tratando de no llorar cosa que fue en vano ya que una escurridiza lágrima bajaba silenciosa por su mejilla hasta caer al suelo y a esa le siguieron más, ella ya no podía soportar más el dolor necesitaba desahogarse sacar todo eso de su corazón-
Naruto trato de hablar de decirle que ella no era un estorbo y mucho menos una molestia que era la persona más especial de su vida y que la amaba con todo el corazón por eso la protegía y cuidaba, pero en ese momento aparece Kakashi para interrumpirlos y hablar-ya traje la leña, Naruto ayúdame a preparar el fuego- el mencionado no tuvo de otra más que ayudar a su sensei, pero antes de hacer eso buscó con la mirada donde la pelirosa se encontraba antes de que llegara su sensei, pero para su sorpresa ella ya no se encontraba ahí.
-Naruto qué esperas ven rápido a ayudarme- dijo su sensei para así el volver a la realidad ya que pensaba cuál fue el motivo de Sakura para irse.
-si yo voy Kakashi-Sensei-
Después de haberle ayudado a Kakashi-sensei con el fuego, Naruto le dijo a su sensei que iba a inspeccionar los alrededores, su sensei asintió con la cabeza para darle el permiso pero el sabia el verdadero motivo de Naruto para irse ya que cuando llego vio a Sakura con lágrimas en los ojos pensó que debió haber sido algún problema entre ellos a sí que no le dio la mayor importancia.
Naruto caminaba por el bosque buscando a su preciada flor de cerezo pero no lo encontraba por ningún lado.
Hasta que un ruido se oyó cerca del lugar donde estaba rápidamente se dirigió al lugar y lo que veían sus ojos lo dejaron en shock no lo podía creer.
