One Piece y sus Persoanjes pertenecen a Eichiiro Oda.
Tal vez sea por mera razón biológica que susurra en los subconscientes tanto de animales y humanos desde las primeras épocas, o quizá no sea más que un comportamiento social aprendido que se desarrollo con el transcurso de la historia, pero hay una verdad innegable : los machos suelen ser quienes imponen tanto orden como respeto a sus contra partes femeninas. Naturalmente, los hombres son físicamente son más fuertes. Son los machos alfas, fuertes símbolos de adoración y respeto entre sus grupos. Lideres natos sin oposición. Con tales características, las frágiles hembras, tranquilas, pacificadoras y técnicamente sin destreza para el combate cuerpo a cuerpo , no deberían suponer ningún temor para el género dominante .
El problema era que la suposición anterior estaba equivocada, y los alumnos de la escuela Grand Line acababan de descubrirlo justo en ese momento, cuando todas sus compañeras se juntaron para platicar entre sí, formando una enorme red de cuchicheos, risillas risueñas y lápiz labial.
Lo que los aterraba era la incertidumbre del asunto: ¿De qué tanto hablaban? ¿Por qué los veían a cada minuto, con sonrisas picaras en los labios, solo para después voltearse y cuchichear entre ellas sin dejar de ver a los muchachos?
¿De qué tanto platicaban las mujeres, y por que los hombres eran tan estrictamente excluidos?
Las nulas respuestas solo acentuaban su temor. Y su poco conocimiento sobre cómo lidiar con aquella situación, también. Pero al menos ya sabían algo: cuando las hembras se reúnen, hasta el más fuerte macho es capaz de temblar de miedo como un nervioso gatito casero.
Era lunes. Había comenzado como un día muy normal. Aburrido, para resumir.
Luffy perdiendo el tiempo en las clases.
Nami dibujando en su cuaderno.
Robin leyendo cosas ajenas a la clase.
Zoro medio dormido y medio despierto.
Sanji comprando a Absalóm el último video de "Noches Calientes en el Reino de Kuja 2" y guardandola discretamente en su mochila….
Un día muy común.
Fue en clase de Biología, cuando el profesor Gaimon llevo a sus alumnos al patio escolar para una actividad al aire libre, que la normalidad se fue al carajo y la tensión se formó. Todas las chicas habían formado un gran vinculo de amistad entre ellas en los últimos meses, pero este lazo se solidificó por completo allí, en el patio escolar mientras esperaban a que el profesor Gaimon regresase con el material requerido para la actividad. Se olvidaron por completo de sus amigos, y el grupo de platicas estaba libre al cien por ciento de testosterona.
Ellos, mientras tanto….
Se sentían observados. Y tenían razón, estaban siendo observados.
Lo sabían desde el inocente Luffy hasta al observador Crocodile. Incluso aquellos que por lo general se mantenían escépticos, como Mihawk, empezaban a sentirse muy incómodos.
-¿De qué tanto pueden platicar? ! Nadie es capaz de hablar tanto ni tan rápido! – Se quejo Chopper, sintiendo los murmullo de sus compañeras como zumbidos penetrantes en sus oídos.-¡Hagan que se detengan!-
-Silencio, reno. Tus lloriqueos me irritan– ordeno Buggy malhumorado. Volteo a ver sus compañeras y sus ojos chocaron con los de Nami, quien estallo en carcajadas burlonas junto con Robin y Vivi –Ay, pero ahora que lo pienso bien….! Si, que alguien las detenga, por favor!-
Las chicas seguían murmurando, y ocasionalmente se lograban escuchar unas cuantas palabras entendibles.
...si, es guapo….
….no es feo si lo miras con mucho cuidado….
…ayer hable con mi novio por dos horas a larga distancia….
-Han de estar hablando sobre quién es el más guapo. Y ese soy yo, por supuesto – opinó Usopp, pasándose una mano por el cabello.
-Eso desearías, Pinocho- se burló Buggy, haciendo que todos los muchachos rieran –¡Todos saben que el más guapo de la escuela soy yo!-
Y con ese comentario, las risas cesaron, solo para después volver a comenzar aun más fuertes, ahora dirigidas hacia Buggy,
-¡No se reían de mi, idiotas! ¡Solo están celosos de irresistible atractivo!- ordeno, enojado por las risas burlonas que el mismo había iniciado.
-Claro, claro. Ese tomate que tienes por nariz de seguro es un imán de chicas – ironizo Crocodile con crueldad. Buggy se puso colorado de enojo, pero sus ojos pronto se llenaron de lágrimas de vergüenza.
-Tiene a Alvida como amiga – puntualizo Usopp en defensa de ambos – Y por cierto, está comprobado que las mujeres prefieren a los hombres con narices toscas o distintas-
-Eso es tan absurdo que no tiene ningún sentido….- inicio Crocodile, pero en ese momento las chicas les dedicaron otra mirada de revisión. Esas miradas causaban que los muchachos se silenciaran automáticamente y que bajaran la cabeza, avergonzados y con el corazón latiéndoles tan rápido que sus vistas se nublaban con manchas rojizas en cada pulso.
Se sentían igual de nerviosos que un inepto desarmador de bombas sin idea de que cable cortar y con tan solo tres segundos para decidir.
-Ya pasó, ya no nos están viendo – anuncio Luffy, el único que no entendía que tanto le molestaba a sus amigos –No es por nada, pero me largo de aquí. Las chicas están de muy buen humor hoy, tal vez deba irme con ellas un rato, que ya me aburrí –
-¿Estás loco, Luffy? – le reprimieron Usopp y Chopper al unisonó. Los demás estaban igual de desconcertados -¡No puedes ir con ellas, solo el cielo sabe sobre qué temas de mujeres estén hablando! ¡No, no, sería mortal para cualquiera chico adentrarse en esos terrenos tan…tan…. Femeninos!-
-No veo que tiene de malo- respondió Luffy encogiéndose de hombros. –Yo lo que quiero es divertirme y reírme, no estar agachando mi cabeza como avestruz asustada cada cinco minutos!-
-Este idiota tiene razón – concedió Buggy – ¡No tenemos que aguantar este tipo de tratos ¡Si las chicas creen que son las únicas capaces de jugar a ese juego, se equivocan. Nosotros también podemos platicar sobre ellas y observarlas de la misma forma! Veamos si les gusta que hablemos sobre ellas y las critiquemos!-
-No, mejor aún, uno de nosotros debería ir allí y ponerlas en su lugar! – indico Zoro, deicidido a terminar de un buen vez con aquella situación tan molesta que no lo dejaba dormir en paz .
-¡Si!- acordaron todos al mismo tiempo.
-Y…. ¿Quién va a ir?- pregunto Chopper. Para eso, nadie tuvo el valor de ofrecerse como voluntario. Bueno, excepto Sanji ,Absalom y Luffy, pero los demás se negaron por que creían que no serian capaces de llevar a cabo la misión. No se equivocaban.
-Que vaya Zoro- propuso Franky –Fue su idea, después de todo-
-No – fue la respuesta del muchacho de pelo verde, quien cruzo lo brazos y se recargo contra un árbol cercano –Jamás-
-Está bien, hermano, no te enojes. Mmm, veamos, en ese caso que vaya …. ¡Bellamy! El no le tiene miedo a las chicas!- dijo Franky, señalando a su agresivo compañero-
-Por supuesto que yo lo tengo miedo a esas tipas. Pero…eh, no puedo ir. Porque , me torcí el….tobillo!- se excusó Bellmay, presumiendo y actuando como si fuese muy valiente, y dando unos pasos cojeando para demostrar que su herida era real. Y no, no lo era.
-Son todos unos cobardes – dijo Crocodile entre dientes, pero Franky lo escuchó.
-Si tu eres tan valiente, entonteces ve, cocodrilo. ¿O que ocurre? Aw, el cocodrilito esta asustado de las chicas y va huir con su mami- lo provoco Franky, utilizando un método de psicología inversa. Había leído de aquello en un libro, una tarde de ocio, pero nunca pensó que le encontraría un uso a esa información. Para su suerte, Crocodile mordió, retóricamente, el anzuelo.
-Iré, y todos ustedes, miedosos, podrán observar cómo se comporta un verdadero hombre –
-Pues ve-
-¡Pues voy!-
Crocodile se alejo como un llanero solitario. Recorría la distancia, cada vez más corta que había entre él y el grupo de chicas. Supo que había sido una estúpida idea, pero echarse para atrás fue imposible, y sobre todo cuando sus compañeras lo vieron.
Sus murmullos cesaron de inmediato, y todas la miradas se posaron sobre él. Parecían un grupo de leonas en alerta viendo a un león ajeno a su manada que se acercaba a ellas a una distancia no permitida.
Eran miradas gélidas y sin expresión.
Era horrible, pero ya no había marcha atrás.
-Ustedes, escúchenme- dijo, tratando de sonar autoritario, y lo lograba pero a apenas – Sus cuchicheos me molestan, y su comportamiento no es digno. Nadie se atreve a hablar de mí a mis espaldas ni a reírse cuando…cuando… –
Le era muy difícil concentrarse. ¿Era en realidad necesario que todas lo vieran al mismo tiempo? ¡Ni siquiera parpadeaban! Noto como Valentine murmuraba algo y las demás chicas reían por lo bajo. Eso fue la gota que derramo el vaso….y lo que causo que se empezara a poner colorado.
-¡Oh no, lo van a atacar en grupo justo como en esos programas de la vida salvaje! – Comentó Usopp , mirando atentamente a la escena –Pobre Crocodile-
-¿Pobre Crocodile? El imbécil esta él solo rodeado de las miradas de todas las chicas! Es un afortunado! Y pensar que yo podría estar en su lugar- dijo Sanji, revolviéndose el cabello y casi volviéndose loco por su situación.
-…E-ste….Espero que hayan aprendido su lección. Ya me voy, y por su propio bien espero que no me hagan regresar de nuevo- termino Crocodile estando a punto de tartamudear. Al darse la media vuelta, las risitas empezaron de nuevo, esta vez sin el mas minimo intento de discreción.
-¿Cómo te fue?- pregunto Luffy a Crocodile cuando el segundo llegase de nuevo con los muchachos. Tenía el aspecto de haber sufrido el más grande susto de su vida, y ahora estaba tan colorado como la roja nariz de Buggy.
-Solo te diré – respondió Crocodile- Que fue la peor experiencia de mi vida-
No hubo burla alguna ante su derrota. En parte porque aquel que se atrevise a mofarse de Crocodile sería un tonto buscando que le den una paliza….y por otra parte, porque ninguno de los otros hubiese hecho un mejor . Es más, ni siquiera se hubiesen podido acercar a las chicas sin salir corriendo arrepentidos y asustados a mitad del camino.
-De acuerdo, no podemos negociar con ellas – dijo Usopp tratando de crear un poco de paz – Pero si podemos imitar su juego y hacer lo mismo que ellas hacen con nosotros, como dijo Buggy-
Todos estuvieron de acuerdo. Lo complicado vino al tratar de iniciar una conversación. Las mujeres lo hacían ver tan sencillo, pero empezar a platicar y seguir así de forma constante por tanto tiempo tenía su grado de dificultad.
-Eh…. ¿Quién creen que es la más bonita?- fue un intento vago de Usopp, el cual fue justo el necesario para dar rienda suelta a sus compañeros.
-Hancock, obviamente – dijo Absalom. Miro al grupo de chicas con atención, y después rectifico:- pero Nami no está nada mal. A cualquiera de las dos yo si les daba. !Grr, oh si, por favor!-
-¿Darles? Así como…. ¿dulces o qué?- pregunto Luffy sin comprender. Sanji le dijo que más tarde, una vez que le el colegio acabase y que le diera una lección a Absalom sobre los buenos modales, le explicaría el significado a detalle.
-No olviden a Califa. Esos lentes le hacen ver muy sexy- opinó Spandam, escuchando en su mente la típica recriminación de su amiga sobre el acoso sexual si lo hubiese escuchado.
-¡Por favor, esas no son nada comparadas con Robin!- destaco Franky en voz alta. - ¡Ahora esa chica si que tiene personalidad y estilo! Y es súper buena onda-
-Si, tan súper que casi te "aplasta" las joyas familiares el otro dia . Se nota que es toda una dama – ironizó de nuevo Crocodile, viendo a Franky con los ojos llenos de burla y un poco de venganza –Me permito decir que tienes un pésimo gusto para las mujeres-
-Pues yo siempre he apoyado mas el FRobin que el CRobin- opino Luffy sonriendo. Los otros dos muchachos lo miraron sin comprender, y le exigieron que se explicara - ¡Shihihi, no se hagan los tontos, chicos! Todos en la ciudad saben que esos son sus nombres mezclado con el de Robin. Sus nombres si fuesen pareja, pues , para que me comprendan!-
-Sugieres… te atreves a decir que yo me relacionaría con una…una….mujer como Nico Robin? Preferiría cortarme una mano – renegó Crocodile altamente ofendido.
-Y Robin nunca estaría tan desesperada como paran estar con un cocodrilo tan horrible como tú, maldito Wani! En especial si me tiene a mí como primera opción - contraatacó Franky. Una pelea entre ambos pudo darse a lugar, pero aquella suposición de parejas solo dio inicio a la siguiente fase de la plática , que fue tan seria y madura como un payaso enseñando el trasero en un circo : las posibles parejas entre ellos y técnicamente cualquier mujer en la escuela y la ciudad.
-¡Imagínense a Enel y Nami como novios ¡– dijo Usopp echándose a a reír con sus compañeros. –Sus hijos saldrán orejones y con el pelo naranja!-
-Esperen, esperen tengo una mejor- sugirió Enel – Perona…. ¡y Buggy! Puros arlequines como descendencia tendrían-
Las carcajadas sonaron hasta escucharse en la ciudad. Muchos estaban llorando de risa, con el estomago adolorido y sin poder hablar correctamente. Mihawk incluso tenía una ligera sonrisa en los labios.
-¡Ya se : Zoro y la Doctora Kureha!- dijo Sanji, entre espasmos de risas ahogadas.
-¡Usopp y Alvida! – dijo esta vez Brook, tirándose al piso y pataleando de felicidad.
-¡Al carajo el Crobin y el FRobin!- grito Absalom - ¡Todos saben que Robin pertenece a Chopper!-
Chopper no se asustó ante tal idea, y comenzó a reír incluso más, pegando con los brazos al piso, sintiendo que se ahogaría de tanto carcajearse.
-¡Chicos, que les parece….- dijo Luffy sospechoso y travieso -¡Kuma y Hancock!-
-¡Una hermosa pareja!- dijo Usopp dando una palmada en la espalda a su amigo.
-¡Una hermosa pareja en verdad seria….Wapol y Lola! – soltó repentinamente Brook cuando pudo controlarse al menos lo mínimo para hablar. Luffy hizo un ruido como de motor con su lengua y sus labios antes de reirse mas que nunca ante tal pareja.
Tal vez fue a partir de ese punto que las parejas imaginarias perdieron el poco sentido que habían tenido hasta ese momento. Lo único que siguió fue un momento de una locura total :
-¡Crocodile y Keimi!-
-¡Franky y Cindry!-
-¡Luffy y Hina!-
-¡Doflamingo y la consejera Tsuru!-
-¡Moria y Vivi!-
-¡Usopp y Doña Navidad!-
-¡Kumadori y la profesora Bonney!-
-¡Sanji y Catarina Devon!-
-¡Bon Clay y Makino!-
-¡Wapol y Nami!-
-¡Si! No , espera….no! ¡Esa última no tiene sentido alguno, Luffy!-
-Claro que sí. Porque una vez, en la clase de gimnasia, Nami se agacho para abrocharse los cordones, y en eso que Wapol llega corriendo y que se tropieza con ella y se le cae encima! –
-¿Qué demonios? En ese caso y si nos basamos en esa lógica… ¡Robin y Kuma por a los dos les gustan los libros!-
-¡Sarquiss y Vivi por que los dos tienen pelo azul!-
-¡Kuro y Califa porque ambos utilizan anteojos!-
-¡Luffy y Golden Week por los dos usan sombreros!-
-¡Enel y Conis por ambos viven en la misma calle!-
-¡Brook y Conis por que los dos están flacos y aman la musica!-
-Buggy y ... ¡Prop-profesor Gaimon!-
-¡OI, eso no se vale! Al menos pónganme con una mujer y no con ese estúpido viejo con pelos de arbusto!-
Y, típico y como solía suceder en esas ocasiones : el profesor Gaimon había llegado justo cuando sus alumnos empezaron a nombrar las disparejas parejas . Las había escuchado todas y unas hasta le habían causado risa, pero el comentario de Buggy le borro toda la diversión al asunto.
-¡Pequeños rufianes! Hablando sobre sus educadas compañeras de esa forma a sus espaldas, y encima insultándome – los regano el profesor. Las chicas veían atentas , mientras los chicos trataban de explicarle al profesor como había sucedido todo.
-Nosotros no empezamos. Fueron ellas, con sus murmullos y sus risitas tontas – explico Usopp señalando amenazadoramente a sus compañeras. – ¡Nosotros solo nos defendimos! -
-¡Son unos niños muy maleducados! Vayan directo al salón, están castigados y no podrán hacer con sus compañeras la actividad de hoy: "Sembrar un arbolito en pareja"- sentencio Gaimon, sin intención de escuchar las tontas excusas.
-….Lo malpensé – comentó Absalom distraídamente.
-¡LARGO!- grito el profesor. Para apresurarlos, empezó a lanzarles semillas y tierra para abonar. Luffy recibió un golpe justo en la cara, que también ensucio de lleno su camisa.
-!Al fin, algo entretenido sucedió! – exclamo feliz, detendienose para hacer una posee de victoria. Usopp y Sanji llegaron y lo llevaron arrastrando de los brazos, salvándolo por poco de otro golpe de tierra que el profesor Gaimon le había disparado.
En el Salón….
-Chicos, Gaimon me ha dicho que su comportamiento con las mujeres es bastante malo. Tranquilos, es natural. Tienen las hormonas alborotadas y eso les afecta en su razón-
El profesor Ivankov sostenía sus manos juntas mientras hablaba a los alumnos. Como el profesor de educación sexual, Ivankov ya había tenido esa charla con los jóvenes en diversas ocasiones, y una mas no haría daño. Lo malo, es que tenía una cita en el salón de belleza en cinco minutos, por lo que debía encontrar un modo más práctico de instruir a los alumnos.
-Les voy a dejar este video sobre hombres y mujeres. Se titula "Cambios en la adolescencia" narrados por nadie menos que su servidor. Disfrútenlo y espero que les ayude a mejorar sus comportamientos y aclarar dudas. ¡Nos vemos mañana!- se despidió Ivankov, abandonando el salón mientras su celular sonaba con un linda melodía.
-Esto es horrible, y todo es culpa de las chicas – declaro Usopp, sin antojo de ver otra película aburrida de educación sexual.
-Tienes razón – acepto Buggy. Carraspeo y dijo: -….Luffy y Nami-
-¿Ah sí? ¡Pues entonces yo digo que Zoro y Robin!- estallo Luffy desafiante. Zoro se despertó de inmediato.
-¡Oigan, yo ni siquiera estaba jugando ¡ - se quejo . Se quedó en silencio unos segundos y despues agregó, mientras tosía disimuladamente - Mihawk y Perona-
-¿Qué?- dijo Mihawk sin poder creer lo que escuchaba.
Pronto, todos empezaron a seguir con el juego. Todos, excepto Sanji.
El había sacado su computadora portátil y se disponía a ver la película que había comprado a Absalom en la mañana en privacidad. Pero en vez de ver a hermosas actrices con poca ropa, lo que se reprodujo en su monitor fue una secuencia en blanco y negro de una escuela con la molesta voz del profesor Ivankov como narrador.
-¿Qué carajos?- dijo francamente conmocionado- Si la película de la clase la tengo yo, eso significa que mi película de "Noches Calientes en el Reino de Kuja 2 "esta….-
La televisión en frente del salón se encendió por fin. Una hermosa mujer se hizo visible en la pantalla. Todos, sin excepción, dejaron de hablar y la miraron con idiota atención. Usopp y Chopper tenían los ojos tan abiertos que casi se les salían de las orbitas, mientras que Zoro de repente perdió todo antojo de volver a dormirse.
Franky y Brook sonrieron emocionados y aplaudieron, ya que sabían muy bien lo que seguirá a continuación. A Sanji se le cayó la quijada y el cigarrillo resbalo de sus labios hasta el piso del salón. A Crocodile le ocurrió exactamente lo mismo.
Kuma dejo de leer, Buggy se sonrojo a tal grado que su nariz se camufalejoden su rostro.
-"Hola lindos, ¿listos para un poco de diversión ardiente?- preguntaba coquetamente la chica de la pantalla, y a continuación empezaron a salir escenas bastante….morbosas y explicitas.
-Ese es el estilo de lucha más curioso que he visto. – comento Luffy viendo el video. aunque no entendía muy bien de que se trataba, pensó que donde fuese que hubiesen filmado la película debía ser un lugar con mucho calor, por que los actores estaban totalmente desnudos. –¿Oigan , y donde están las joyas familiares de las chicas?-
-Idiota, ellas no tienen- le aclaró Zoro sin despegar los ojos de la pantalla.
-Mhm, que raro – contesto Luffy rascándose la cabeza.
Todos los demás le ordenaron que se callara.
-Esto es…tan… tan….despreciable….-
-¡Pues no lo veas, cocodrilo!-
-¡No puedo. Por alguna razón, no puedo!-
-¡Yo tampoco! Es como una especie de hechizo- agrego Usopp, sintiéndose tan nervioso como feliz.
La película duro una hora y media exactamente. Pero en cuanto los créditos empezaron a rodar, Sanji se encargó de reiniciar el video y verlo de nuevo. Ninguno de sus compañeros se le opuso.
Es más, hasta se lo agradecieron.
En el pasillo, cerca del salón.
-Chicas, creo que por nuestra culpa han castigado a los muchachos – dijo Makino preocupada. –Tal vez no debimos empezar a criticarlos tan indirectamente. Ya ven como se ponen cuando están nerviosos : hacen cosas estúpidas y sinsentido-
-No es nuestra culpa que sean tan estúpidos. En lo que a mi respecta, fue totalmente su culpa, no nuestra – repuso Alvida mientras se pintaba los labios y veia su refleo en un espejo de mano.
-Sí, puede ser –coincidió Makino – Pero tal vez al menos deberíamos disculparnos-
Las chicas deliberaron ante tal opción. Criticar a los muchachos era algo habitual en sus vidas, pero debían admitir que había sido un error el haberlo echo tan obvio en especial justo en frente de sus compañeros.
-Bueno, les pediremos perdon – dijo Alvida a regañadientes – Pero sigo creyendo que nosotros no hemos hecho nada de malo-
Caminaron por el pasillo hasta la puerta del salón, donde ya hacian sus pobres compañeros castigados. Fue Nami quien abrió la puerta.
-Chicos- dijo con voz suave y arrepentida mientras entraba al salón – Lamentamos mucho que….. ¡ ¿QUE DEMONIOS ESTAN VIENDO! ?-
El resto de las mujeres empezaron a hacer muecas de asco e incluso unas se tapaban los ojos para evitar ver la película pervertida que tenía tan absortos a los hombres. Ellos ni siquiera notaron la presencia de sus compañeras, y su atención estaba totalmente puesta en las imágenes lujuriosas de la cinta.
-¡SON UNOS PERVERTIDOS!- grito Nami indignada. Con grandes y furiosos pasos, fue hasta el televisor y lo apago. Saco el video de la reproductora, lo partió dos y aventó los restos por la ventana.
-¡NOOOOOO!- gritaron todos los muchachos, corriendo hacia la ventana solo para ver como los pequeños resto de la hermosas película caían al suelo. -¡NUESTRO TESORO!-
-¡Nami swan!, ¿Cómo has podido?- le pregunto Sanji llorando y abrazando sus piernas.
Nami le dio un puñetazo en la cabeza. Repitió la misma operación con sus amigos, hasta Luffy recibió su merecido aunque el era inocente de todo crimen. Las demás también empezaron a golpear a los hombres, llamándoles "Malditos libidinosos".
Los chicos estaban muy aturdidos (o mejor dicho, calenturientos) como para defenderse.
-¡Le diremos al director! – Amenazo Nami - ¡Y haremos que los castiguen por lo que resta del ciclo escolar!-
Hasta Makino apoyo esta propuesto, porque su lastima y arrepentimiento se habían evaporado al ver lo que sus compañeros habían estado viendo por la últimas cuatro horas y media. Azotaron la puerta tras ellas sin dejar de murmurar ofendidos comentarios.
-Creo que se disgustaron – observo Luffy con un ojo morado y el labio hinchado.
-Y que lo digas – dijo Usopp, con un chichón en su frente tan grande que le cubrió todo el ojo.
Todos estaban en igual de lamentable estado. Conis le había amarrado las orejas a Enel hasta hacerle un nudo parecido al de un regalo, Brook lucía un marca roja en forma de zapato en su mejilla…
-Chicos, creo que hoy aprendimos una gran lección – empezó Buggy , escupiendo un diente.
-¿Si ves una película de adultos, asegúrate de cerrar la puertas?- supuso Sanji.
-No-
-¿Los golpes de las mujeres duelen mucho más que los de los hombres?- propuso esta vez Franky , quien había recibido una fuerte patada de Robin en sus partes.
-No-
-¿Las chicas no tienes joyas familiares?- dijo Luffy , seguro de que estaba en lo correcto.
-No- repitió Buggy muy serio . Se aclaro la garganta como un poeta que dice una frase para la prosperidad y declaro:
-Las pláticas de chicas, a los hombres no nos interesan por que solo causan problemas.-
-Amen – repitieron todos al unisonó.
Luego de aquel incidente, los chicos recibieron detencion despues de clase por un mes entero, y las películas que elProfesor Ivankov les ponían para pasar el tiempo resultaron ser mucho mas aburridas que "Noches calientes en el reino de Kuja 2", de la cual ya pronto saldrá la parte tres, según había dicho Absalom a Sanji.
En ese tiempo, Las chicas volvieron a sentir lástima por sus amigos y casi deciden ayudarlos, pero en cuanto se enteraron de las locas parejas que habían inventado, se volvieron a disgustar con ellos.
-Aunque hay que decir que la idea de Wapol y Nami es hilarante- dijo Alvida con sorna mientras reía.
-Pero nada se compara a Usopp y Alvida. Son tal para cual – regresó Nami con picardía.
Poco a poco, y sin darse cuenta, los chicas comenzaron a crear parejas justo como lo habían hecho sus compañeros.
Tal vez, hombre y mujeres no eran tan distintos después de todo.
Como dato curioso les digo que algunas parejas aqui mencionadas si existen. Doflamingo x Tsuru, Crocodile xGolden Week, Enel x Nami...y si, tambien existe el Wapol xNami. Solo hay como dos imagenes de esta ultima , pero hay O_O. jejej, que puedo decir,los shippers de One Piece tienen una gran imaginacion.
!Gracias por leer!
